Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Primer Objetivo

davidyaroa está desconectado Nuevo

Predeterminado Primer Objetivo

Hola a todos,

Acabo de comprar a un forero un cuerpo de una 400D estoy buscando a ver que objetivo puedo comprar y bueno vosotros que sois usuarios todos de la camara quisiera que me recomendarais cual cojer.

Es mi primera reflex y con la que voy a aprender, tambien he de deciros que tengo una S5is con un zoom de 12x y la verdad que estoy mal acostumbrado a poder tirar todo con el mismo objetivo, un dia coji una reflex, Nikon, de una amiga con el 17-55 y quise tirar zoom para hacer una foto y cuando llego a tope casi me da un infarto, queria mas y me dijo la chica que espera que cambiamos objetivo, entre una cosa y otra lo que queria fotografiar se habia evaporado, por eso tengo mis dudas en que pillar y os pido consejo.

Muchas gracias y un saludo, espero poder seguir por aqui y vaya evolucionando, lo dicho un saludo a todos,

David

Gabri1982 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo creo que hoy por hoy, si tuviera que empezar de 0, lo haria con el Canon 28-135 is usm nuevo en tienda cuesta sobre 400 euros y en ebay sobre 300 euros tambien nuevo. Todo el mundo coincide en que es un gran objetivo y su unica pega es el angular que le falta pero yo lo veo muy buen rango.
    Luego hay todoterrenos Tamron y Sigma de 18-200 que tampoco lo ponen mal pero yo que creo que no pueden ser tan buenos como el Canon, porque es demasiado rango.
    Y por ultimo tienes la opcion cara: el Canon 24-105 L, que me imagino que si tiene estabiliador como el otro canon, pero estos ya son muuuucho mas caros y si te vas a iniciar todavia no te merece la pena gastarte 800 o 900 euros en esta joyita.
    Para mas información puedes mirar en el subforo de objetivos todoterrenos que yo creo que son los que te van a gustar. Un saludo y ya nos contaras tu decisión
    CanonEOS 450D + Tokina 124 ATX PRO + Canon 28-135 IS USM (primera versión) + Canon 50mm 1.8 ...en mente: Canon 100 macro
    Mi Flickr

msm1804 está desconectado Master

Predeterminado

opino lo mismo que el compañero

seasea01 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

No has indicado el presupuesto, pero si va alrededor de los 500-60 Eur el Tamron 18-270 con estabilizador o el sigma 18-250 (son prácticamente iguales en cuanto a precio y prestaciones) par ami son la mejor elección. Tenia una 400D con el Tamron y me dio muchas satisfacciones y es un megatodoterreno. Con el Canon quizas le falte un poco de angular si te gusta hacer planos muy abiertos

Suerte
    P.D. EN el foro se venden tambien bien de precio. Yo acabo de vender mi Tamron para pasar a un L

colondro está desconectado Participante

Predeterminado

Para empezar yo me iria al sigma 18-200 os va de coña y es baratejo,un saludo
    Del mar el mero y pal monte el montero

seasea01 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Si, el sigma tambien está bien. No tiene estabilizador pero por unos 250 Eur que creo que vale está muuuy bien

Suerte

colondro está desconectado Participante

Predeterminado

El os si tiene estabilizador mira por el mercadillo tienes buenos a buenos precios,un saludo
    Del mar el mero y pal monte el montero

Predeterminado

Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda y respuestas,

Despues de un fin de semana intenso, mirando y remirando e informandome, hoy adquirire para empezar un Pisa, ya que no tengo la economia como para mas gastos y para empezar a conocer mi camara tengo suficiente.

En cuando pueda intentare adquirir el 18-270 de Tamron que me lo enseñaron en el corte ingles y la verdad me gusto mucho.

Lo he visto en el mercadillo por casi la mitad de su precio, aunque por ebay e visto el canon 55-200 por 98€, cosa que me dejo , por que a parte el vendedor tiene bastante buena reputacion.

Os ire informando y ando de deseos que me llegue entre hoy y mañana.

Lo dicho gracias a todos, y espero que me critiqueis en la pulidora en cuanto publique mis avances.

Un saludo,

David

jesusnet está desconectado Participante

Predeterminado

Yo te recomiendo el Sigma 18-200 OS, va de lujo y el precio es bastante barato. Con este objetivo te olvidas de ponerle otro a la camara. Despúes cuando le saques el jugo a camara y objetivo, siempre puedes plantearte dar el salto siguiente.

Predeterminado

Camara recibida en el trabajo,

AAAAAAAAAAaa, es como tener un caramelo y no podertelo comer, bufff hoy creo que no voy a comer, bajado manual en pdf y empapandome de el.

Creo que el 18-200 sera la mejor opcion en cuando pueda adquirirlo aunque el 18-270 me llama mucho pero bueno ya veremos hay que convencer a la socia capitalista de casa, jejeje.

Como dicen hoy en microsiervosfoto, "si algun dia muero no dejeis que mi mujer venda el equipo fotografico por lo que le dije que me costo", .

Aunque lo que si tengo claro que cuando pueda me compro un gran angular y os he leido hablar muy bien del Sigma 10-20, y la verdad que las muestras vistas son alucinantes.

Dios que me toque la loteria, porfavor, y dios me dice pero juega coñe pero juega.

Lo dicho un saludo y muchas gracias,

paraninfo está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Si es tu primera reflex te aconsejaría que exprimieras el pisa al máximo, aprendes con él y te vas familiarizando con la cámara. Luego decide tú, qué tipo de fotografía te gusta hacer. Hay quien se compra objetivos y luego no los utilizan. Saludos.

Predeterminado

No si al precio que estan los objetivos es para estar muy muy muy seguro del que vas a comprar y que realmente lo vas a aprovechar.

Almenos mi economia no esta para muchos trotes, jejeje, bueno supongo que como la de la mayoria.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo