Hola, acabo de comprar la CANON 450D (solo el cuerpo) y quiero comprar un objetivo todoterreno
... por la experiencia que teneis, ¿podría alguien aconsejarme cúal comprar?
He visto en el foro que el 24-105 IS L (f4) iría muy bien, pero ¿es compatible con este modelo?
además podría optar a comprar un angular (Tamron, Sigma, Canon ó Tokina) cuál me aconsejais ??
Graciasss.
Kailis![]()
Pues... depende del presupuesto y del tipo de fotos que hagas. Para empezar, creo que están muy bien el pISa + 55-250 IS + 50mm 1.8. Si puedes sustituir el pISa por el Tamrom 17-50, todavía mejor. Mírate este post, a mi me ayudó mucho: Los 10 objetivos de terceras marcas que más agradecerá tu réflex
Si quieres, pásate por el foro de presentaciones, para conocerte todos.
Saludos!
Y en cuanto aprenda a leer te contesto correctamente. Mi opción sería el Tamron 18-270 como todoterreno, o el Canon 28-135 de segunda mano.
yo estoy buscando un todoterreno,
que recomendáis? sigma o tamron? 18-125 o 18-200?
gracias!
Yo ando detrás del Tamron 18-270, tienes todo un hilo sobre en el sub-foro de todoterrenos. A ver si en navidades cae uno
450D + Tamron 18-270mm + 50mm 1.8 II + Fastpack 250 + Fancier FT-6662A
Cambio todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro
Yo tambien coincido con algun compi, tengo el PiSa que venia con la maquina y a precio de mileurista, me recomendaron el 55-250 de canon, y para retratar y fotear en sitios de baja iluminacion el 50 1,8, tambien de canon.
ya tengo el 55-250, no se como iran otros pero este va genial, me encanta, y no por mucho dinero, me falta el 50 1,8, poco a poco, jejje, saludossss
- CANON G5 / CANON EOS 450D / 18-55is / 55-250is
Que está pidiendo un todoterreno y quizás un angular!
El 24-105 es compatible con tu cámara, y de muy buena calidad. El problema es que no es todoterreno en tu cámara, porque al multiplicar por 1.6 pierdes el angular completamente. Es una buena opción, si como dices lo completas con un ultra angular.
El nuevo EF-S 18-135 está dando muy buenos resultados en la 7D, así que en la 450D, con menos densidad de pixels y por tanto menos exigente, debería ser aún mejor.
El también nuevo EF-S 15-85 es todavía mejor, baja bastante más en angular pero se queda más corto en tele, es cuestión de preferencias.
Para angulares, el EF-S 10-22 de Canon es una maravilla en todos los aspectos (nitidez, flare, distorsión...), también hablan muy bien del Tokina 11-16, más barato pero con menos rango.
www.flickr.com/photos/bigdani
http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac
Pues si la 450D acepta tanto objetivos FF como EFS, y el 24-105 montado en la 450D te pasa a ser un 38mm mas o menos, practicamente te quedas sin angular.
Pasa que el 24-105 F4 el precio pica un poquillo, pero da una calidad
impresionante.
El 24-105L y un 10-22 de canon para completarlo..... ufff, que maravilla seria... el problema el precio, claro.
EOS 450D, Tamron 17-50mm, Canon 50mm 1.8, Canon 18-55mm IS, Speedlite 430EXII, Lowepro Minitrekker AW, Manfrotto 785B http://www.flickr.com/photos/lebrillo/
Marcadores