Hola, Una consulta rápida, valen los objetivos de la 450d para la 40d?
Última edición por scrapnet; 30/10/09 a las 10:43:59
Hola scrapnet.
La respuesta a tu pregunta es sí.
Las dos cámaras que mencionas son APS-C tienen una montura EF-S y son perfectamente compatibles los objetivos entre ellas.
Los objetivos EF-S y EF valen para todas las cámaras APS-C, mientras que en las cámaras Full Frame y APS-H sólo puedes montar objetivos EF.
Un saludo.
Última edición por César Checa; 30/10/09 a las 11:02:40
7D + EF 16-35 f/2,8L + EF 24-70 f/2,8L + EF 50 f/1,8 II + EF 70-200 f/4L + 580EX II
Los L que tipo de objetivos son?
Es voy a empezar a invertir en ellos y quiero que me valga para mucho tiempo, y en consecuencia, para varios cuerpos.
Cámara + Objetivos + Accesorios
Parte de mi portfolio
Hola _arts.
Los queridos objetivos L son EF, todos. Están pensados para cámaras Full Frame, incluso muchos de ellos se siguen usando "desde los tiempos del carrete"... Dicho así parece que fue hace mucho, pero ha sido hace 2 dias...
Si vas a empezar a invertir en ellos, es una apuesta segura, porque te valdrán para cualquier cámara. Eso sí, si no tienes un cuerpo Full Frame trendrás que contar con el factor de multiplicación (1.3 ó 1.6) para calcular la distancia focal que te interesa.
Un saludo.
7D + EF 16-35 f/2,8L + EF 24-70 f/2,8L + EF 50 f/1,8 II + EF 70-200 f/4L + 580EX II
Gracias por contestar! lo del factor ya contaba con ello. En mi caso, 1,6 porque es la milde
Cámara + Objetivos + Accesorios
Parte de mi portfolio
Gracias por la ayuda
La respuesta: Sí.
Los dos modelos son APS-C con montura EF-S y los objetivos que puedes usar con las dos son los mismos.
Aunque dependiendo del objetivo habría que preguntar al revés:
¿Vale el cuerpo de la 450d lo mismo que el de la 40d para el objetivo XXXX?
(Es un pensamiento escrito, nada más)
Saludos cordiales
Cuento con dos cuerpos EOS, media docena de objetivos, un par de flashes y varios cachivaches.
los objetivos valer valen de una para otra, la cosa es que a mejor cuerpo más partido sacarás al objetivo
Canon EOS 7D//Canon 15-85//Canon 50 1.4//Canon Speedlite 430EX
http://www.flickr.com/photos/jorge_pitty/
Marcadores