Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: Que me compro ahora?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Dubai
    Mensajes
    154

    Predeterminado Que me compro ahora?



    Hola a todos...

    bueno, tengo muchas dudas sobre que lente comprarme ahora para completar el equipo y tener un objetivo para casi todo... ya se que es difìcil, pero bueno, uno por lo menos lo intenta.

    Ahora mismo tengo:

    CANON 7D
    Canon 10-22
    Canon 15-85 (estoy muy contento con el, a pesar de ser un juguetito)
    Canon 100-400L
    Samyang 8mm FishEye

    Estaba pensando en si comprare un 50mm focal fija, y entre los que hay no se siquiera cuàl, porque hay miles... O igual comprarme un 70-200 f4 L IS, o incluso el 2.8 IS.

    Digamos que le fotografìa es algo que estoy descubriendo despacito. llevo mucho haciendo fotos pero solo de aviones, ya que me dedico a pilotarlos y tengo libre acceso a ellos. Ahora, y despacito, estoy empezando a mirar otros tipos de fotografìa, y estoy un poco perdido...

    algùn consejo?

    gracias!
    5D MkIV / 16-35L / 24-70L II / 70-200L II / 8-15L / Sigma 50 f1.4 ART / SY 14mm / Ext. x2 III / flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    A 70km de Valencia ...
    Mensajes
    4.560
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Teniendo ese equipo, me agenciaria un copISto, para no tener que cargar siempre con el 100-400 (cuando sea necesario ir ''ligerito'', vamos)

    Saludosss

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2.278

    Predeterminado

    Podrías probar con un fijo, un 35 o un 50 y descubrirás otro mundo..
    Saludetes

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Dubai
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    el copisto es el 70-200 L IS f4 no?

    Y de los 50mm cual? porque no se... hay tantos? digamos que puedo gastarme mas o menos lo que cuesta el COPISTO.. e igual el mes que viene PAPA COPISTO
    5D MkIV / 16-35L / 24-70L II / 70-200L II / 8-15L / Sigma 50 f1.4 ART / SY 14mm / Ext. x2 III / flickr

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2.278

    Predeterminado

    El Canon 50 1.4 creo que te encantará y de preio sobre los 300 y pico...
    A ver si te lo pueden prestar y lo pruebas...
    Saludetes

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Dubai
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Guay! En DCTrade lo veo por poco...

    entonces, me recomendàis un 50mm f1.4 y un flash bueno (que nunca he usado en mi vida), o un 70-200 f4 L IS?

    Un abrazo!
    5D MkIV / 16-35L / 24-70L II / 70-200L II / 8-15L / Sigma 50 f1.4 ART / SY 14mm / Ext. x2 III / flickr

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Como flash el 580 de canon y tambien me pillaria un 50 f/1.4

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    458

    Predeterminado

    yo pensaria primero que tipo de fotografia haces o te sientes mas comodo, para luego elegir la focal, bien fija o zoom, eso de completar el equipo suena a no saber lo que se quiere pero tenerlo todo por si acaso aunque luego ni lo use, por eso pensaria mas en lo que necesito que en lo que me falta. saludos
    Sin desviación de la norma el progreso no es posible. Frank Zappa

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Republica Boliburguesa de Sinvergüenzuela
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    Con un equipo tan completo me imagino que para llegar a ellos sabes lo que estas haciendo pero me llama la atencion la pregunta. Que equipo me compro? Le sacas provecho a todo lo que tienes o compras por comprar para encajar en el grupo y por lo menos digan que tienes un equipón.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Dubai
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Hola a todos...

    gracias por los consejos:

    a ver os cuento... el 10-22 lo uso, evidentemente, para las cabinas de los aviones (donde paso casi todo el dìa...); poco puedo decir de este objetivo, para lo que lo quiero es perfecto... hago mucha foto nocturna y esposiciones de màs de 10 segundos.

    El 100-400 lo uso para hacer las fotografìas de los aviones desde fuera del recinto del aeropuerto casi siempre o siempre de dìa... fotos que luego vendo o distribuyo en las revistas de aviaciòn con las que tengo contactos.

    El 8mm fisheye, lo recibì la semana pasada, y lo uso principalmente, para cambiar un poco las imàgentes tìpicas del 10-22 que para la cabina de mi aviòn, ya tengo muy vistas... lo uso para otras cosas tambìen, como fotos desde àngulos extraños, zonas de poco espacio como las bodegas y muchas màs cosas que deberìa enseñaros con ejemplos que no tengo aquì en el portàtil.

    el 15-85, lo comprè con el Kit de la 7D. lo tengo para usarlo como objetivo de batalla todoterreno. tengo que decir que ofrece una calidad màs que aceptable con una focal muy versàtil y ùtil... por lo que es muy bueno tenerlo en la bolsa especialmente cuando no me puedo permitir llevar todo el equipo y solo un par de lentes como pasa muchas veces. Hay dìas que solo puedo meter en mi maleta el 15-85 y el 10-22 o el fisheye... otros dìas que puedo llevarme la mochila entera... y por eso, tenièndolo del kit me lo quedè.

    Ahora bien, desde hace un tiempo y gracias a unos cursos de fotografìa muy buenos, estoy aprendiendo otras tècnicas para salir de la monotonìa de los aviones... como no se exactamente en que me quiero concentrar porque me gusta màs o menos todo, aunque no he intentado retratos todavìa ni bodas y eso... quiero completar el equipo para tenerlo todo y decidir luego en que me quiero concentrar.

    Digamos que todo lo que tengo hasta ahora es lo que me sirve en el dìa a dìa del tipo de foto que hago. Ahora bien, con lo que tengo puedo hacer muchas cosas, pero creo que me falta la guindilla, y de ahì mi pregunta. Todo el equipo que tengo lo he comprado a lo largo de estos años para hacer las fotos que hago, especialmente porque luego saco provecho economico de ellas. No quiero ni puedo cambiar nada de lo que ya tengo... simplemente quiero descubrir otro tipo de fotografìa que todavìa no conozco.

    Espero que me hayàis entendido mejor ahora.

    Un abrazo y sigo esperando vuestros consejos.
    Última edición por glapira; 03/11/09 a las 05:00:36
    5D MkIV / 16-35L / 24-70L II / 70-200L II / 8-15L / Sigma 50 f1.4 ART / SY 14mm / Ext. x2 III / flickr

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Republica Boliburguesa de Sinvergüenzuela
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    Que post mas raro. bueh

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Dubai
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por revalero Ver Mensaje
    Que post mas raro. bueh
    No entiendo que es lo que te parece raro... pero te noto un poco "agresivo". Primero, que si lo hago por introducirme en el grupo... ahora, depuès de que te he explicado que uso todas las lentes que tengo en mi equipo y les saco "provecho" como dices tu, sales diciendo que no entiendes el post.

    Pues no se... creo que es muy claro todo. Se de de fotografìa de aviones... y estoy aprendiendo otros tipos... y como no se muy bien a que me voy a dedicar porque me gusta y hago màs o menos de todo, pues pido ayuda a los que sabèis màs que yo para completar mi equipo hacièndolo lo màs versàtil posible.

    Disculpa si no todos nacemos sabiendo "latìn"...

    Un saludo.
    5D MkIV / 16-35L / 24-70L II / 70-200L II / 8-15L / Sigma 50 f1.4 ART / SY 14mm / Ext. x2 III / flickr

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Ahora si!!!!
    Por montypython en foro Fauna
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/02/09, 10:32:14
  2. Me he quedado sin mi 450D ¿Y ahora cuál compro?
    Por Gloria Ayala Barrera en foro Comprar
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 05/12/08, 15:54:56
  3. ¿ Y ahora que ?
    Por aquiles.es en foro General-Fotografía
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 29/08/07, 15:25:15
  4. Y ahora qué...?
    Por vazkez en foro Off Topic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/07, 13:45:22

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •