Hola, espero en breve tener el deseado tokina 11-17 y estoy pensando cubir el siguiente rango hasta los 100 aproximadamente para completar el equipo, qué me aconsejáis en la línea de este tokina (me refiero de calidad/precio)
Tienes un toki 24-200e en el mercadillo ,lo vende niatiros....., sino un 16-135, julio rubio lo tiene....
[SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
http://careal.mifotoblog.com/index.php
Gracias Careal, pero estaba buscando una focal entorno a 100 porque ya tengo el 100-400 de canon
Pues teniendo esos 2,la mejor opción es el 24-105.
yo iria por un tamron 17-50 2.8 y el canon 55-250is, creo que dan buena calidad/precio
saludos
- Cada fotografía fija es un momento priviliegiado transformado en un objeto delgado que uno puede guardar y volver a mirar. Susan Sontag
Gracias por vuestras respuestas, efectivamente el 24-105 es una de las opciones de hecho acabo de ver una oferta en mercadillo de segundamano del foro aunque creo que está reservado y no obstante, quizás baje algo. A ver si tengo suerte y me coincide con la venta de otro mio qu quiero vender para ir haciendo un poco de caja.
Los otros dos qu me propone Tilellit pues el primero (17-50 tamron) le veo buena pinta. He estado curioseando por ahí a ver qué tal y no parece mala opción. El segundo se va de focal para mi ya que como digo tengo el 100-400
S2
Marcadores