Hola!
Bueno de momento unicamente soy propietario de una sony pero estoy totalmente decido a pasarme a canon comprando una de esas deliciosas 7D.
No tengo ningún objetivo de canon y quería comprar la camara directamente con uno, el problema es que tampoco los conozco. He visto que las opciones son un 15-85 o un 18-135. ¿Alguien me puede ofrecer su opinión o datos menos genéricos sobre estos objetivos?
Gracias y hasta pronto!
Flickr: Hedrael's Photostream
hola,primero bienvenido al foro,creo que por distancoa focal,yo me compraria el 18-135
http://www.flickr.com/photos/josedamian/
canon 700,canon 400d, olimpus e 410,zuiko 14-45,zuiko 45-150,canon 50 mm1.8
hola bienvenido..pues yo creo que elegiria el 15-85 ese angular de 15 estaria muy bien para callejear
Última edición por katali; 06/11/09 a las 05:51:34
Si te has gastado 1500€ en la cámara, tampoco es cuestión de ponerse a escatimar en objetivos. Yo me iría por un L, además de notar la diferencia en la calidad de las imágenes, son para toda la vidaSi buscas un todoterreno para no cambiar de lente, ahí la verdad es que da un poco igual cuál elijas en cuanto a calidad.
Mi blog
Yo voy con la 50D y el 18-200, de luxe colega.
Y luego te apañas el 10-22 los dos de Canon, claro y a fotear que el mundo se acaba.
Saludos.
PD. los "L" para cuando quieras vivir de la fotografía, jeje.
¡Muchas gracias a todos x la bienvendia!
La verdad es que quería un objetivo para comenzar a jugar con la cámara, sin importarme mucho la calidad, que ya se que siendo un objetivo quitero no va a ser gran cosa.
En cuando nos conozcamos mejor (y haya ahorrado otra vez) me gustaria comprar el 17/55 2,8 de canon, que tengo entendido que es muy majo.
El precio del 17-40 L y el 70-200 f/4 L (sin IS) es prácticamente el mismo que el de 10-20 y 18-200, la calidad de las imágenes, no. Te comenté lo de los L por el tipo de cámara que has comprado.
Mi blog
Todavía no tengo la cámara, me recomendaron que esperara a después de navidad.
¿a todo esto.. los objetivos L supongo que serán más para FF... cómo funcionan en la 7D?
También he visto en internet un laaargo debate sobre si es mejor la 7D que la 5Dmkii
¿En serio lo es?
Bienvenido,
pasa y acomodate,
estas en tu casa.
Feliz Año 2010
Ve a por los L
No te arrepentiras,
en el mercadillo de canonistas los encontraras de oferta.
Marcadores