Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Duda actualización objetivos Sigma a digital

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Torrent (VLC)
    Mensajes
    411

    Predeterminado Duda actualización objetivos Sigma a digital



    Hola, esta es la primera vez que escribo en un foro y no estoy muy familiarizado con su funcionamiento, os ruego paciencia y pido, de antemano, disculpas por mi ignorancia.
    Cuento con una Canon EOS 300, tres objetivos: Canon EF F28-55mm 4-5.6 II, Sigma 17-35mm F2.8-4 EX y Sigma 70-300mm F4-5.6 DL Macro Super y por último un Flash Sunpak 4000 AF.
    Mi dilema es el mismo por el que, supongo, habreis pasado todos: el paso al mundo digital. Tengo claro que me compraré la Canon 400D pero, solo el cuerpo, así que tengo varias dudas.
    He leido en el foro que el objetivo Canon seguro que me servirá y también que si me pongo en contacto con el SAT de Sigma me actualizarán los abjetivos para digital, sin embargo no encuentro por ningún lugar el SAT de Sigma, ¿alguien sabe donde se encuentra o un número de contacto?(soy de Valencia), ¿cuanto cuesta esa actualización?, si en un futuro quiero adquirir otro objetivo, que no sea Canon, ¿existen objetivos específicos para digital?, ¿están identificados con algún tipo de siglas?.
    Repito, disculpad mi ignorancia y mil gracias de antemano por vuestra atención. Os felicito por el foro.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    La Garriga, BCN
    Mensajes
    224

    Predeterminado

    EL SAT de Sigma es REFLECTA. Te pongo sus datos:

    Si usted es usuario de Península o Baleares debe enviar la cámara junto con el formulario de reparación rellenado e impreso a:
    REFLECTA S.A. Dpto. Reparaciones
    Tel.: 933 39 11 54 Fax: 934 90 59 08
    postventa@reflecta.com
    Europa 12 08028 BARCELONA.

    Si usted es usuario de Barcelona capital o zonas limítrofes debe entregar la cámara en mano junto al formulario de reparación rellenado e impreso a la siguiente dirección:
    FOTOSERVICIO S.L.
    C/. Roger de Flor 258
    Tel.: 932 07 38 83 Fax: 932 07 56 77
    Horario: Lunes a Jueves - 9 a 14 horas y 16 a 19,30 horas
    Viernes - 8 a 15 horas
    info@fotoservicio.es
    08025 BARCELONA

    Te aviso ya que si tus objetivos no fueron comprados a través suyo, sino a través de importación paralela, tendrás que insistir mucho mucho mucho para que te los actualicen. La actualización en principio es gratuita, pero confírmalo antes. Además algunos objetivos antiguos ya no los actualizan.

    Para el futuro, si compras terceras marcas (Sigma, Tamron, Tokina...) siempre tendrás la posibilidad de encontrarte con problemas de incompatibilidad con nuevos cuerpos de Canon, aunque los objetivos sean de la gama "digital" (Sigma=DC, Tamron=DiII, Tokina=DX). Si compras Canon la compatibilidad futura está 99% asegurada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Torrent (VLC)
    Mensajes
    411

    Predeterminado Gracias.

    Mil gracias manutremo es justo lo que necesitaba, algún tipo de contacto. Los objetivos los adquirí uno en Andorra (pasaba por allí) y el otro en Valencia (en la tienda que habitualmente voy). Ya os haré saber como he quedado.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Torrent (VLC)
    Mensajes
    411

    Predeterminado Objetivos Sigma válidos para 400D

    A quien pueda interesar, envié un correo a Reflecta (Sigma) para informarme sobre la actualización de mis objetivos para cámaras digitales y aún no me han contestado, sin embargo hoy me he pasado por mi tienda de fotos habitual, ya que son distribuidores oficial de Sigma, (Fotopro en Valencia) y muy profesional y gentilmente me han dejado probar mis objetivos en una Canon 400D, y cual ha sido mi sorpresa al comprobar que me sirven todos, sin tener que hacer ningún tipo de actualización . Mis objetivos en cuestión son:

    Sigma 17-35mm F2.8-4 EX

    Sigma 70-300mm F4-5.6 DL Macro Super

    No recuerdo muy bien cuando los compré pero, el más antiguo lo adquirí hará unos cuatro años.
    Creo que ya lo tengo todo claro, solo queda romper la hucha e ir por ella.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Torrent (VLC)
    Mensajes
    411

    Predeterminado Contestación Reflecta

    Hoy me han contestado los de Reflecta (Sigma) muy atentos y profesionales me han dicho que no tienen nigún problema en actualizarme los objetivos aunque, como ya indiqué en el post anterior ya tengo solucionado el problema. Mini punto positivo para los de Reflecta.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)
    Mensajes
    4.109

    Predeterminado

    ..positivo? no se, ....creo que ellos ya sabian (o deberian saber) que esos modelos no requieren actualizacion! ...por lo que hubieras gastado un dinero innecesario, pero a lo mejor soy mal pensado ... y puede que al llevarselos te hubieran dicho que no era necesario cambiar el chip....¿!? lo mejor ha sido tu solucion final!

Temas Similares

  1. Actualización de Digital Photo Professional
    Por itxasondo en foro Otros programas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/06/08, 14:16:29
  2. Actualización Sigma 70-300 Anaógico a Digital
    Por itxasondo en foro Opticas en General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/02/08, 13:35:36
  3. Duda entre 2 objetivos sigma (400 ó 500)
    Por Arume en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/08/05, 05:57:08
  4. Duda sobre nomenclatura de objetivos sigma
    Por gooth en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/01/70, 04:18:20

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •