Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda con la 450D

Predeterminado Ayuda con la 450D

Hola, este es mi primer mensaje y pido ayuda con respecto a un tema.
    Tengo una camara reflex de las de carrete, la canon eos 100.
    Mi intencion es comprar una 450D y la duda es la siguiente:

Tengo varios objetivos de la eos 100 (entre cano y sigma) y he probado a ponerlos en la 450D de un colega y solo funcionan a veces.
    ¿alguien me puede explicar el por que? o si es que simplemente no valen

careal está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

algunos valen y otros no... pero antes que la 450, yo te aconsejaría que cogieses una 40D, ahora hay muy buenas ofertas en el mercadillo, es mucha más cámara que la 450D.... y te durará siempre...
    [SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
    http://careal.mifotoblog.com/index.php

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por alfarusan2001 Ver Mensaje

Tengo varios objetivos de la eos 100 (entre cano y sigma) y he probado a ponerlos en la 450D de un colega y solo funcionan a veces.
    Hola, lo primero, bienvenid@ ...

Te muevo el post al sub.foro de ópticas en general, que es dónde mejor va ...

y te adelanto algo,

De las cámaras analógicas a las digitales se ha avanzado también mucho en los objetivos .... el que sean de enfoque manual o AutoFoco (AF). Pero además para implementar ésta característica de AF, se ha tenido que cambiar también el "interface" cuerpo cámara -objetivo" ... por eso Canon evolucionó desde la bayoneta FD al sistema actual EOS EF, que tiene múltiles contactos y un sistema inteligente de intercambiar datos entre el objetivo y el cuerpo (lenguaje).

Resumiendo: Los objetivos mas antiguos pueden no valer en las cámaras nuevas (diferentes bayonetas), pueden solo funcionar parcialmente (sólo enfocan manualmente y no exponen correctamente) o pueden valer parcialmente. omo Canopn no ha revelado su "idioma" de comunicación entre objetivos y cámaras, las terceras marcas como Sigma, tamron, etc... han tenido que "simular o emular" dicho idioma en sus desarrollos. Así los primeros objetivos desarrollados por ellos adolecían de errores de comunicación, que hacía que a veces funcionases y otras veces no ... Cambiando o reprogramando el chip "injteligente" de dichos objetivos por un "firmware" mas moderno ayudó en alguinos casos (Sigma 70-300 antiguo) a solucionar el problema ... pero eso no sighnifica que todas las casas lo "puedan arreglar" o que lo hagan; crfeo que hace tiempo que lo han dejado de hacer.

Solo los objetivos mas modernos AF con bayoneta EF o EF-S funcionaran correctamente.

Saludiños

....

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por alfarusan2001 Ver Mensaje

Hola, lo primero, bienvenid@ ...

Te muevo el post al sub.foro de ópticas en general, que es dónde mejor va ...

y te adelanto algo, de las cámaras analógicas a las digitales se ha avnazado también mucho en los objetivos .... el que sean de enfoque manual o AutoFoco (AF). Pero además para implementar ésta característica de AF, se ha tenido que cambiar también el "interface" cuerpo cámara -objetivo" ... por eso Canon evolucionó desde la bayoneta FD al sistema actual EOS EF, que tiene múltiles contactos y un siostema inteligente de intercambiar datos entre el objetivo y el cuerpo.

Resumiendo: Los objetivos mas antiguos pueden no acoplarse físicamnete en las cámaras nuevas (diferentes bayonetas), pueden solo funcionar parcialmente (sólo enfocan manualmente y no exponen correctamente) o pueden valer parcialmente.

Cómo Canon no ha revelado su "lenguaje" de comunicación entre objetivos y cámaras, las terceras marcas como Sigma, tamron, etc... han tenido que "simular o emular" dicho idioma en sus desarrollos. Así los primeros objetivos desarrollados por ellos adolecían de errores de comunicación, que hacía que a veces funcionases y otras veces no ... Cambiando o reprogramando el chip "injteligente" de dichos objetivos por un "firmware" mas moderno ayudó en alguinos casos (Sigma 70-300 antiguo) a solucionar el problema ... pero eso no sighnifica que todas las casas lo "puedan arreglar" o que lo hagan; crfeo que hace tiempo que lo han dejado de hacer.

Solo los objetivos mas modernos AF con bayoneta EF o EF-S funcionaran correctamente.

Saludiños

....

Predeterminado Y como saberlo?

Me gustaria que alguien me informase de como saber si mis objetivos son compatibles o como se cambia el firmware ese que me dices.

Gracias y un saludo