Buenas tardes. Espero ser breve. Me gustaría saber que tipos de objetivos, un listado o algo parecido, de menor a mayor y para que tipo de fotografia vale cada uno y por supuesto cual es el significado de las siglas por ejemplo 18-55(ya se que es la focal pero no me aclaro. Puesto que yo tengo el pisa (creo que es la denominacion del 18-55 del kit).
Para el uso que yo le doy saca buenas fotografias, pero veo que se me queda corto. Suelo usar la camara con este objetivo para los viajes, en vez de la compacta. Aunque intento fotografiar en modo M, ajustando ya sabeis apertura, velocidad...., pero cuando llego a casa, ecko, a algunas les falta nitidez, supongo que por el enfoque, y otras salen movidas.
Quisiera comprar otro objetivo para fotografia general ni macro ni gran angular pero de tanto leer estoy hecho un lio.
Un saludo a todos y gracias de antemano.
P: No se si estará bien puesto el tema aqui
Hola jfocusct, hay una página que me pasaron aquí los compis del foro que es www.thewebfoto.com curso online.Es una amplia explicación sobre la fotografía y sobre todo te habla de la eos 450d con lo cual te ayuda entender más sobre fotografía y sobre todo sobre de tú camara. Da muy buenas explicaciones y me gusto mucho,espero haber sido útil,saludos.
OK gracias. Seguiré la andadura de un objetivo mejor que el que llevo. El pisa para principiante que soy tira buenas fotos pero le falta algo de magia.
Un abrazo
prueba a tirar a f-8 ..y nos cuentas...
[SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
http://careal.mifotoblog.com/index.php
por lo que dices te vendría bien un buen todoterreno, y ya depende de tu presupuesto desde los 225 que me ha costado el canon 28-135 is usm (presupuesto bajito) a alguno de los muchos L que hay (presupuesto alto)
CanonEOS 450D + Tokina 124 ATX PRO + Canon 28-135 IS USM (primera versión) + Canon 50mm 1.8 ...en mente: Canon 100 macro
Mi Flickr
Sobre todo lee y lee mucho a los compañeros, llegaras a entender todo si ademas practicas con la maravillosa 450d. saludos.
Hola, en tu caso creo que has ido por el camino correcto y creo que ya has exprimido el pisapapeles. Mi consejo es que hagas una inversión en una lente de mayor calidad, por ejemplo el Tamron 17-50 que ahora viene estabilizado. Si te puedes permitir uno de mas calidad y mas caro mejor, pero el Tamron te dará muchas alegrías. Ah, y pierdete leyendo por el foro que tienes muchísima información y gente que ayuda.....
Saludetes
hola jfocusct bueno, primero de todo decirte lo que los demàs. en el foro hay los apartados de angular, todoterreno, tele... que te puede servir para ayudarte en que tipo de objetibo te sentirias más comodo.
primero antes de tirarte al vacio y vaciarte el bolsillo, me parece que lo correcto seria que te planteases que tipo de fotografia te gusta hacer (paisajes? retrato? urbano? arquitectura?fauna? flora?... coches?...).
Yo cuando empece la verdad es que no estube demasiado con el pisa y ahora me arrepiento porque teniendo los otros casi nunca lo utilizo, y para mi punto de vista, me dió muy buenas fotos. Al poco tiempo entre en canonistas y me queria comprar todos los objetivos del mercado jajaja... al final me centre y como me gusta fotografiar-lo todo me acabé comprando el canon 17-85, para mi punto de vista muy versatil y tambien me ha dado muchas alegrias, està muy bien este objetibo porque te da gran angular y tele y buena calidad.
con todo este rollo que te pegado ,lo que intento decirte és que te cojas un todoterreno con más o menos angular o con más o menos tele, pero todoterreno, porquè así veràs si te falta más tele para hacer las fotos que haces o te falta más angular, y cuando sepas si te falta una cosa o la otra entonces ya buscaràs lo más especifico.
espero haberte ayudado
EOS rebel XTi + 18-55mm + 17-85 y muchas ganas de aprender
Mira aquí, tienes un 24-135 sigma 2,8-4,5 ,lo tuve y es muy bueno.....y dificíl de encontrar.
Cámaras digitales y fotografía: segunda mano y compraventa de cámaras digitales y material fotográfico
[SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
http://careal.mifotoblog.com/index.php
Marcadores