Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Novato con EOS 450 D ¿ Cuál compro ?

GalaN está desconectado Nuevo

Question Novato con EOS 450 D ¿ Cuál compro ?

Buenas a todos.

Soy un novato en el mundo de la fotografía sin mucha idea, solo lo que voy leyendo por aquí y por allá...

Llevo un mes con la cámara, y si bien no se me ha quedado corta, pero sí me surge una necesidad de poder hacer más zoom en mis fotografías ( algunos animalillos o bichejos, cornisas y detalles altos de algunos edificios, casas o monumentos, etc ).

Tengo unicamente el 18-55 IS, el "pisa" como le llamáis vosotros.

Os comento un poco:

No me gusta ir excesivamente cargado, y dado mi grado de novato, tampoco me apetece estar cambiando mucho de objetivo por seguridad, polvo, despistes y demás.

Me gustaría que fuese estabilizado.

Y el rango de Zoom, estaría bien un alcance similar al 10X digital de las compactas, o el 11/12 X de las compactas avanzadas, no se cual será el equivalente en mm en las Réflex..

Y presupuesto...el más ajustado posible siempre, también miraría el mercado de segunda mano.

Mis ideas, son más o menos o el Canon 18-200 IS, el 55-250 IS o un Sigma 18-270 estabilizado también. He leido un poquillo y este último le ponen bastante bien, para el rango en el que está, en los foros. Solo que le veo algo "grande" para llevarle siempre al cuello.

¿ De estos 3 cuál es mejor y saca mayor calidad ?, sin mirar precio u otros factores, unicamente calidad.

Mi idea básica, es llevar en principio un solo objetivo que comprenda desde los 18- hasta los 200 o así, por el tema de no tener que cambiar de objetivo para cada foto que quiera hacer, más que nada, porque soy algo torpe, y me da "yuyu" que entre polvo y demás historias.

Pero por otra parte, dejaría de lado el 18-55...el cual podría vender y sacar algo, ya que está nuevo, o dejarle de segundo objetivo para "guarrear".