Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Novato con EOS 450 D ¿ Cuál compro ?

GalaN está desconectado Nuevo

Question Novato con EOS 450 D ¿ Cuál compro ?

Buenas a todos.

Soy un novato en el mundo de la fotografía sin mucha idea, solo lo que voy leyendo por aquí y por allá...

Llevo un mes con la cámara, y si bien no se me ha quedado corta, pero sí me surge una necesidad de poder hacer más zoom en mis fotografías ( algunos animalillos o bichejos, cornisas y detalles altos de algunos edificios, casas o monumentos, etc ).

Tengo unicamente el 18-55 IS, el "pisa" como le llamáis vosotros.

Os comento un poco:

No me gusta ir excesivamente cargado, y dado mi grado de novato, tampoco me apetece estar cambiando mucho de objetivo por seguridad, polvo, despistes y demás.

Me gustaría que fuese estabilizado.

Y el rango de Zoom, estaría bien un alcance similar al 10X digital de las compactas, o el 11/12 X de las compactas avanzadas, no se cual será el equivalente en mm en las Réflex..

Y presupuesto...el más ajustado posible siempre, también miraría el mercado de segunda mano.

Mis ideas, son más o menos o el Canon 18-200 IS, el 55-250 IS o un Sigma 18-270 estabilizado también. He leido un poquillo y este último le ponen bastante bien, para el rango en el que está, en los foros. Solo que le veo algo "grande" para llevarle siempre al cuello.

¿ De estos 3 cuál es mejor y saca mayor calidad ?, sin mirar precio u otros factores, unicamente calidad.

Mi idea básica, es llevar en principio un solo objetivo que comprenda desde los 18- hasta los 200 o así, por el tema de no tener que cambiar de objetivo para cada foto que quiera hacer, más que nada, porque soy algo torpe, y me da "yuyu" que entre polvo y demás historias.

Pero por otra parte, dejaría de lado el 18-55...el cual podría vender y sacar algo, ya que está nuevo, o dejarle de segundo objetivo para "guarrear".

¿ Qué haríais ? Pillaros el 55-250 y compaginarlo con el "pisa", o pillaros directamente uno de los otros dos todoterrenos, el Canon 18-200 o el Sigma 18-270 ?

Tener en cuenta mis uso y el que soy novato, quizás alguien profesional o con mayor práctica prefiera tener más objetivos dedicados a un rango focal más corto...pero un novato...pues no se.

Pesan mucho y son muy grandes estos objetivos como para llevarlos al cuello en viajes, excursiones y demás ?

Muchas gracias,

Un saludo.
    La autodestrucción puede ser la respuesta...
    Canon EOS 450 D + 18-55 mm // http://www.flickr.com/photos/thronbaal/ //

Nanic está desconectado Nuevo

Predeterminado

Buenas,

Yo tambien soy novato y tengo la misma reflex que tú. I ademas tube las mismas dudas que tu o unas de parecidas. Yo tengo elSigma 18-200 OS. Creo que el 18-270 OS de Sigma no existe, es el 18-250. El objetivo 18-270 es el Tamron. Yo me decante por el 18-200 por el precio, eran unos 120 € de diferencia entre el 18-200 y el 18-250. La verdad es que estoy muy contento y no encuentro a faltar el 250. El peso si que es un handicap, pero depende de lo que quieras hacer. Creo que si tienes dos objetivos, igualmente vas a tener que llevarlos encima, sino colgados en el cuello, llevarias uno de ellos en la espalda !!!

Saludos y suerte en tu eleccion.

Predeterminado

Sí, igual es Tamron y no Sigma el que digo, jeje todavía no me he quedado con todas las marcas.

Dado mi condición de novato, y por el lado práctico, me gustaría más algún todo terreno, ya que, no busco resultados altamente profesionales, y no estoy "especificado" en ningún tipo de fotografía en particular, me gusta tener una amplia focal, desde panorámicas, hasta pequeños detalles. Aunque mi predilección son las fotos a casas, iglesias, monumentos, y demás..

Y....no se que hacer, ni cual comprar, a ver si entre todos me podéis echar una manilla

El 18-200 que comentas, ¿ qué tal va ? es estabilizado, cuánto te costó ?

Salu2 y gracias!

Nanic está desconectado Nuevo

Predeterminado

El 18-200 es etabilizado y lo compre en DUKE FOTOGRAFIA por internet. Me costo unos 335 € + 15 de portes. Puedes dar-le un vistazo en Dukefotografia.com. El Sigma 18-250 OS mejor de precio que encontre estava en unos 460 € + portes creo recordar en Fotok.es. Duke tambien lo tenia bastante bien de precio pero no tanto.

Predeterminado

Por lo que he estado leyendo, la cosa estaré entre:

Canon 18-200 IS
    Sigma 18-200 IS

Estos los veo iguales...salvo el precio, no se cual ofecerá mayor calidad.

Luego está el Tamron 18-270 estabilizado, que es el que más me interesa, lo he visro por 499 € creo. lo que me asusta su posible mayor peso y maño que los otros.

A ver esos expertos si me echan un cablecillo con estos 3 últimos todo terrenos

Salu2 y gracias!

careal está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

con el 55-250is tienes mucha más calidad que con los 2 TTs que mencionas, además te sale más barato que estos y lo puedes invertir en un viajecito para estrenar tu flamante tele..conserva el pIsa, y cuando puedas lo cambias por uno mejor , y tendrás un equipo majo a un precio asequible... para meterte en un TT tipo 18-***,mejor te habias agenciado una bridge y listo,lo bonito de la reflex es su cambio de óptica,si le quitaís eso es que no sabeís na de na......y mejor que os dediqueis a otras aficiones....je,je,je....
    [SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
    http://careal.mifotoblog.com/index.php