Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Sobre Sigma 50 1.4 EX

angelmivi está desconectado Master

Predeterminado Sobre Sigma 50 1.4 EX

Hace unos dias que tengo este objetivo y se me plantean varias dudas:
    He podido constatar que le enfoque de este objetivo no es muy satisfactorio, en 1,4 es muy dificil enfocar donde tu quieres, lo he podido comprobar siendo escrupuloso, tripode, espejo arriba, cable y ni por esas, estos dias estoy probando una 50D y me he puesto a jugar con los ajustes de microfoco, tocando un poco se solucionan , en parte los problemas de enfoque.
    Otra cosa es que las baterias con este objetivo no duran mucho y cuando la carga de la bateria es baja, a veces se queda como encayado, es normal?
    y por ultimo, el enfoque en manual es muy duro, alguien tiene ese problema tambien?
    Bueno despues de haber soltao este toston espero vuestra ayuda, Gracias!!!!!

bioibon está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo probe durante una semana el Sigma, y encontre los mismos defectos que indicas. De hecho, el autofoco parecia completamente aleatorio en cuanto a funcionamiento. Creo que Sigma tiene un problemon con estas fallas. Esto me crispo tanto que al final tire por el 1.4 de Canon.
    CANON EOS 5DII, PowerShot G12, 17-40 L, 24-105 L IS, 70-300 DO IS, 35L 1.4, 135L 2.0, 85 1.8, 100L 2.8 MACRO, Zuiko OM 50 1.8, Speedlite 430EXII

Predeterminado

La verdad es que calidad de imagen niteidez y demas, no habia visto, hasta lo que mi vista alcanza, nada parecido, eso es lo que me ha frenado para cambiarlo , pero no se.....

kokotero está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Tranquilo,no eres el único al que le ha pasado

Sigma 50mm f/1.4 EX DG HSM Lens Review

La verdad es que este objetivo es bastante mejor que el canon hasta f2,pero el tema del enfoque echa mucho para atrás. Toca esperar a ver si sacan la nueva versión del 50 1.4 que se comentó hace tiempo

deepsea está desconectado Participante

Predeterminado

joooo! que acabo de comprarlo hace un par de semanas y todavia estoy esperando por el! Bueno, ya se vera que tal.
    DEEPSEA FLICKR
    50D;50mm f/1.4;100mm f/2.8L;17-40mm f/4L;430EXII;580EXII;

vili está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Casi no conozco uno ni el otro, asi que todos vuestros comentarios los sigo con atencion, pero, deepsea, no te preocupes ni empieces con "paranoias" antes de tenerlo, seguro que no te defraudara. Yo en su dia tambien tuve un problema de enfoque con un 50-150, lo solucionaron en el servicio tecnico y desde entonces es de mis objetivos preferidos. Tambien tengo un 30 1.4 que su enfoque es muy fino y va de maravilla.
    5d, 17-40 f4, sigma 50 1.4, canon 100 macro is, canon 70-200 2.8, clasicos http://vilifotografia.blogspot.com/ http://www.flickr.com/photos/30492432@N05/

XTC1 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Tengo pensado comprar este objetivo, pero me parece a mi que cuando lo compre no lo voy ni a desembalar, lo envio directamente al SAT para que me lo dejen fino. Parece que es algo muy normal en Sigma.
    Canon 5D MKII+7D–Canon 35mm f/1.4L–Sigma 85mm f/1.4-Sigma 70-200 f/2.8 OS-Metz 58 AF 1–Canon 580 EX II. Olympus EP-1+ 14-42mm

Predeterminado

Mañana ire a ver si me lo cambian por otra copia, la verdad me gusta mucho la calidad de imagen de este objetivo, si al final no acaba de ir la otra copia lo enviare al Sat, de todas maneras ajustando el microfoco en la 50D acierta bastante!!!!!

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

No es un problema de microfoco ni de back o front focus ya que cuando lo ajustas para enfoque cercano, el lejano falla y viceversa.
    En cuanto a lo del Sat... viene igual que va, osea mal.
    Todo esto lo digo desde mi experiencia, no tiene porque ser siempre asi pero... probé 3 objetivos y todos iban exactamente igual.
    Estoy de acuerdo en que hasta f2 es mejor sigma. En las esquinas sobre todo. De f2.8 para arriba el canon me gusta mas.

Deimian está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Ya que habláis del tema (yo también tengo este objetivo), ¿sabéis cuanto cuesta enviarlo al SAT para ajustarle el enfoque?
    -Aquí va la cacharrada ¿no?
    -Sí, y a veces también el flickr

Predeterminado

Ya me lo han cambiado, ahora a probarlo, de momento este no se queda enganchado y el enfoque necesita menos correccion, pero de todas maneras el dependiente me ha dicho que lo pruebe bien antes de sellar la garantia y que si tengo un problema que me lo cambiaran, este fin de semana voy a ver si hago unas fotos del niño en una competicion de cross a ver que tal.

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

yo lo mande a traves de la tienda, junto con mi camara 5d2 a reflecta, con con la garantia pro es gratis y garantizado 24h. no fueron 24 horas pero si bastante rapido, ahora bien, el de arreglado nada...
    yo me quede con el canon que clava le enfoque como un campeon

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo