Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Canon EOS 7D + ¿18-135mm o 15-85mm?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    361

    Predeterminado Canon EOS 7D + ¿18-135mm o 15-85mm?



    Hola a todos!!

    ¿Que objetivo me recomendais para llevarme junto a la 7D, 18-135mm o 15-85mm?

    Soy fotógrafo aficionado pero también me interesa mucho que el objetivo que elija me sirva para video, puesto que aparte de utilizarla para mi uso personal, quisiera realizar cortometrajes profesionales con ella.

    Muchas gracias a todos, que llevo ya para una semana leyendo todo a cerca de la 7D y he aprendido mucho de vosotros.

    Saludoss!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Malaga (Velez Malaga)
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Creo que si la quieres para un uso mas profecsional para video creo que seria mejor pocion la 7d + Canon EF 24-70mm f2.8L USM te saldra mas cara pero evitaras que mas adelante tengas que gasterte el dinero en un objetivo de mas laidad ya que este es de lo mas alto si no que me corrija alguien

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Sant Cugat
    Mensajes
    362

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con josemadir. Pillate un objetivo más bueno (serie L), o el 24-70L o el 24-105L si no necesitas tanta luminosidad y te interesa tener un poco más de tele.

    Suerte

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Madrid a la fuerza
    Mensajes
    297

    Predeterminado

    Para vídeo no necesitas un objetivo especialmente nítido, cualquiera de los que señalas te van a dar una gran definición en 1080 (2 Megapixel aprox.)