Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Objetivo para EOS 7D

  1. #1

    Predeterminado Objetivo para EOS 7D



    Buenos días amigos:

    Tengo una antigua 350D con un objetivo 18-55mm f3,5-5,6y estoy pensando en pillar la 7D, pero no sé que objetivo me puede resultar más versátil. He oído que el 18-135 mm f3,5-5,6 se queda algo corto para este maquinón.

    Gracias por vuestras respuestas.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    268

    Predeterminado Canon 17-55 F2.8

    Hombre, si la ecónomía lo permite, yo pillaría el Canon 17-55 f2.8, y no tendrás problemas seguro.
    Ahora bién, si la cosa está cortita por el desembolso de la maquina, pilla el Tamrom 17-50 2.8 DiII, cuesta la mitad y la calidad de imagen es igual,aunque la construcción mucho peor y no tiene el IS, que aunque digan que en esa focal tan corta no sirve, son tonterías ,en interiores se nota.
    Si despues quieres cambiar a FF, ambos tienen buena venta en el foro.
    Saludos,
    PD. Yo tambien me haría con alguna focal fija, un 35 mm y un 50 mm, dan mucha calidad son económicas y si usas el video quedan geniales.
    Saludos,
    Última edición por eskorpio; 23/11/09 a las 11:05:12

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Mensajes
    356

    Predeterminado

    Todo depende del tipo de foto que hagas; en mi caso particular el 24-105 no se separa de ella.

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juamba Ver Mensaje
    Todo depende del tipo de foto que hagas; en mi caso particular el 24-105 no se separa de ella.

    Un saludo
    Buena lente Juanba y buena apreciación lo del tipo de imagen, pero para mi el 24-105 se queda muy corto en el angular por el factor recorte de la 350D y considero que un 17-55 lo el 17-50 de Tamron le va a dar más juego y no tendría que invertir ed inmediato en un angular, auqnue seguramente me diras que tenda que comprar un zoomm, que lio.
    Tambien es cuestión de dinero, si todos tubiesemos para series L, pues un 24-70 f2.8, un 70-200 f2.8 IS y algún sigma 10-20, ahora sino creo que no tendría una 350, por lo que creo que el bolsillo decidirá.
    Ahora eso si, objetivo que comprs que sea bueno, la camara la cambiaras con más asiduidad pero la lente si es buena podrás tenerla de por vida y si pasas a FF y la lente ra buena tendrá buena venta.
    SAludos,

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Santurtzi - Bilbao
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Yo he comprado el 17-50 de Tamron pero la version estabilizada (VC) todavia no lo tengo me estoy comiendo las uñas...

    Salu2
    Canon 80D + Cacharros Varios
    http://www.flickr.com/photos/hyperr/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hyper Ver Mensaje
    Yo he comprado el 17-50 de Tamron pero la version estabilizada (VC) todavia no lo tengo me estoy comiendo las uñas...

    Salu2
    Ya nos diras como va, yo tuve el anterior y calidad precio estaba muy bien, un poco lento de enfoque y hacía mucho ruido, lo he cambiado recientemente por el Canon 17-55 2.8.
    Saludos,
    EOS 7D +Panasonic GF1 + 17-55 2.8 IS + 70-200 f2.8 L IS + 85mm f1.2 L+ 35mm f1.4 L
    http://www.flickr.com/photos/jmsoriano/show/

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Dénia - Valencia
    Mensajes
    10.100
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    sea cual sea la lente o lentes, que se adapten a tus usos, yo desde luego las mías, estoy contentisimo con ellas!!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Harrypipda Ver Mensaje
    sea cual sea la lente o lentes, que se adapten a tus usos, yo desde luego las mías, estoy contentisimo con ellas!!!
    Nos ha jodio Harryipda con lo que tienes en la firma quien no iba a estar contento, vamos te has quedado corto, contento no ...CONTENSISSSSSIMO
    JAJAJAJA
    EOS 7D +Panasonic GF1 + 17-55 2.8 IS + 70-200 f2.8 L IS + 85mm f1.2 L+ 35mm f1.4 L
    http://www.flickr.com/photos/jmsoriano/show/

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cybershagui Ver Mensaje
    Buenos días amigos:

    Tengo una antigua 350D con un objetivo 18-55mm f3,5-5,6y estoy pensando en pillar la 7D, pero no sé que objetivo me puede resultar más versátil. He oído que el 18-135 mm f3,5-5,6 se queda algo corto para este maquinón.

    Gracias por vuestras respuestas.
    Ateniendome a lo que escribes, me da la sensacion de que vas a cometer un error muy grande.

    Tienes la 350D, con la que solo has usado el objetivo del KIT. Independientemente que sea bueno o malo, dificilmente has exprimido la camara lo suficiente como para necesitar algo mas PRO. Si no has probado mas objetivos para ver diferencia de calidades, focales y enfoques (entre otras cosas); que te hace pensar que necesitas una camara nueva.
    Es mas, una camara que acaba de salir al mercado y que debe de ser muy buena, pero se nos sigue olvidando, que al final, el que dispara es el fotografo.
    Si crees, que gastandote 1500 por la camara, y poniendole un objetivo nuevo (otros 500) vas a sacar unas fotos estupendas, estas muy equivocado.

    Mi consejo es, que si tienes ganas de gastar dinero, lo hagas comprando un objetivo decente; y cuando la 350D no tenga secretos para ti, entonces pienses en un cuerpo superior.

Temas Similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/11/09, 23:05:22
  2. Respuestas: 21
    Último mensaje: 02/05/09, 13:41:20
  3. Respuestas: 15
    Último mensaje: 02/04/09, 20:40:55
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/02/09, 22:56:16
  5. Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/07/07, 08:58:47

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •