Hace un año que me compré la Eos 1000d y desde entonces llevo con el sigma 18-200 sin estabilizador. Ahora quiero pasar a un objetivo que me de mayor calidad y más luminosidad para poder hacer mejores fotos en interiores. He estado mirando vuestros comentarios en el foro y me he quedado en principio con 3 finalistas:
- Tamron 17-50 f2.8
- Sigma 24-70 f 2.8
- Canon 17-40 f4
Por supuesto que por mi poca experiencia estoy abierto a que me digáis que ninguno de los tres y me recomendéis otro, y también que me déis vuestra opinión sobre si no son parecidos al pisapapeles porque en principio veo muy parecido un 17-40 f4 a un 18-55 f3.5 ¿no? seguro que estoy equivocado pero en cuanto a números....
Muchas gracias a tod@s
Hombre por lo que dices, el sigma es una caña de objetivo, pero también es más caro.
Con el sigma lo que pasa es que pierdes algo de angular, pues ese 24 en la 1000 es un 40 casí.
De los otros 2, yo me quedaba con el tamron, muy buen precio y una calidad contrastada, y es 2.8
Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad
Gracias garjul...¿y piensas que me va a dar mas calidad que lo que tengo, el sigma 18-200 sin IS y el pisapapeles?, esa es mi intención, cambiar a uno mejor, no parecido.
Muchas gracias
Marcadores