Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Tengo eos 400d, 50mm f1.8,55-250 is, y pisa¿qué sustituto del pisa aconsejáis?Gracias

ps2r6 está desconectado Asiduo

Predeterminado Tengo eos 400d, 50mm f1.8,55-250 is, y pisa¿qué sustituto del pisa aconsejáis?Gracias

Hola,

acabo de empezar en esto de la fotografía, tengo una canon eos 400d,

y de ópticas:

Fijo 50mm f1.8
    Tele 55-250 is
    Y el pisa 18-55 sin estabilizador.
    Imagino el el más versátil de los 3 es el pisa, para paisajes, fotos de una persona delante de un paisaje, monmento, foto de grupo de personas etc, las típicas que se hacen en algún viaje, etc.

Ahí van mis preguntas:

1º) He visto fotos de paisajes monumentos, personas etc, y los colores son....excelentes, los colores con el pisa no los veo con mucha viveza, la nitidez etc, no sé, las fotos son buenas pero no veo esos coloridos tan vivos etc, no sé si es que la gente tira bastante de photoshop o es que las óptica hace gran parte del trabajo. ¿Qué pensáis?

2º) Pues lo dicho, ¿qué objetivo me recomendáis? Tras leer y releer, creo que tengo mi candidato pero no quiero condicionar las respuestas, a ver qué me aconsejáis.

3º) ¿El tipo de objetivo para este tipo de fotos debería ser un gran angular?

4º) ¿Qué sustituto del pisa aconsejáis?

5º) ¿Presupuesto? Pues teniendo en cuenta que soy un aficionado novicio, pues cuanto más ajustado mejor.

Gracias de antemano, un saludo.
    Canon EOS 400d // 18-55mm (pisa) // 50mm f 1.8 // 55-250mm IS // En busca de Tamron 17-50.

revalero está desconectado Idoneus homo
    Republica Boliburguesa de Sinvergüenzuela

Predeterminado

Tengo exactamente todo tu equipo ademas de un peleng un tamron 28-105, antes no le quitaba el 50mm a mi camara pero compre recientemente un Tamron 17-50 sin estabilizador. En las primeras fotos me dejo con la boca abierta. Demasiado bueno ese objetivo. por el mercadillo deben vender alguno. Pero todo depende de lo que quieras hacer.

Predeterminado

Cita Iniciado por revalero Ver Mensaje
    Tengo exactamente todo tu equipo ademas de un peleng un tamron 28-105, antes no le quitaba el 50mm a mi camara pero compre recientemente un Tamron 17-50 sin estabilizador. En las primeras fotos me dejo con la boca abierta. Demasiado bueno ese objetivo. por el mercadillo deben vender alguno. Pero todo depende de lo que quieras hacer.
    Gracias, mi opción era el tamron 17-50, pero la versión estabilizada ya se me va de precio. Habrá mucha diferenca entre el VC y el que no va estabilizado??

Saludos.
    Canon EOS 400d // 18-55mm (pisa) // 50mm f 1.8 // 55-250mm IS // En busca de Tamron 17-50.

careal está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Para esas focales no se necesita el estabilizador, a no ser que tengas un Parkinson de camello,para lo cual yo te aconsejaría que dejases la fotografía....je,je,je.... y no parece ser que haya mucha diferencia entre uno y otro....
    [SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
    http://careal.mifotoblog.com/index.php

juan_amores está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Ya te lo han dicho, un Tamron 17-50 del mercadillo (el mejor zoom que he tenido hasta q me compre la 5D). No te arrepentirás.
    Saludos

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Otro mas: Tamron 17-50 sin VC. Mas que consagrado por estos lares.

Saludosss
    Canon 7D + Sony NEX 5
    http://500px.com/djjavig

katali está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

como dicen los compañeros tamron 17 50 y buscarlo por el mercadillo a buen precio..siempre se ve alguno

Predeterminado

Gracias compañeros, era el candidato que tenía después de leer su excelente crítica, pero no quise decir nada para no condicionar las repsuestas hacia éste o sus rivales.

Saludos.

jaberlanga está desconectado Master

Predeterminado

No te arrepemtirás,,,,,, es más, si no te gusta el resultado, ponlo a la venta en el mercadillo y hablamos,.,.,.,.,.,.,.,.
    Giuseppe_Arapajoe