hola gente!hace un tiempo me compré la canon 450D junto con el objetivo 18-55IS.
No me ha dado ningún problema pero quiero algo más, este se me queda corto, así pues me gustaría que me aconsejaseis ya que no entiendo mucho de objetivos habia pensado en comprarme un teleobjetivo pero a lo mejor es un salto demasiado grande...
alguna sugerencia?![]()
Si lo tuyo no es nada concreto, me refiero a que no tengas especiales necesidades de apertura o de focal, creo que el 55-250 IS es un muy buen objetivo. Si te das una vuelta por el mercadillo seguro que encuentras alguno. Además te complementa perfectamente al 18-55 y la relación calidad / precio es estupenda.
Estoy de acuerdo con trumfa yo lo compre y es un verdadero pasote ademas que no te gastaras mucho y te lo vas a pasar pipa.
ajha pero que tipo de todos te gustan, porque si no sabes comprese un tamron 18-270 y abarcas la mayoria de las focales.
El 55-250 is es con mucho uno de los mejores tele en relación calidad-precio que puedes encontrar, y con estabilizador de 4 pasos... al precio de un sigma 70-300Apo... este sin estabilizador... vamos que como te dicen los compañeros, ¿a qué esperas para pillarlo....?
Revalero ¿por donde cae esa republica?... es para ir y pegar unos cuantos pepinazos y liberar estres.... je,je,je......
[SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
http://careal.mifotoblog.com/index.php
Marcadores