Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Alternativas a los Tilt-Shift de Canon ?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Cornellà del Llobregat
    Mensajes
    397

    Predeterminado Alternativas a los Tilt-Shift de Canon ?



    Pues eso, que ando detrás de uno de estos, pero claro, son cariiiiisimos y yo me pregunto: Hay alguna alternativa no canon? y con mas o menos la misma calidad/funciones?

    Sigma, tamron, tokina,.... no fabrican cosas de esta verdad? tienen muy poca salida... pero... y el lado oscuro, se sabe algo?

    Otra opción seria un canon de segunda mano, pero las pocas personas que tienen de estos no creo que los suelten.

    Si alguien sabe del tema estaría encantado en escucharle.

    Saludos!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Los cabos
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    pues los de Nikon hehehe

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    437

    Predeterminado

    Hay una empresa ucraniana que hace unos adaptadores de lentes de cámaras de formato medio a 35mm. Tienen adaptadores tilt, shift e incluso venden ya "lentes completas" con todo el tinglado montado. Antes eran más baratas pero ahora se habrán puesto de moda porque se han subido a la parra y los precios no son precisamente baratos.

    Puedes ver lo que te digo en Arax Photo | Specials. Special Edition camera sets from ARAX. Upgraded Kiev-60, Kiev-88 and Kiev-88CM cameras.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Cornellà del Llobregat
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Pues si que son relativamente caros si

    Merci

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    223

    Predeterminado

    Yo tengo el 24 y el 90, los dos de segunda mano, valen mucho la pena, desde hace dos años que los tengo, los uso bastante. No tienen nada que ver con un Lensbaby que también tengo, lo aviso, son cosas distintas. Ten paciencia por que los hay en ocasión, el tele es el mas aprovechable para foto de producto, bodegón, macro o incluso retrato, el angular es algo menos interesante profesionalmente, se pueden corregir distorsiones por soft, aunque no es lo mismo si se piensa en hacer HDR y una producción grande. El nuevo 24 lo funde, por eso el antiguo es quizás el mas fácil de conseguir de este trío. Del 45 se que tiene una calidad brutal, un ángulo muy flexible y yo creo que muy balido para hacer un uso creativo de el. Valen tremendamente la pena.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Cornellà del Llobregat
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Merci!

    Muy interesante tu comentario. Ando detrás de uno se segunda mano, pero por aquí en el mercadillo...no he visto aun ninguno.

    Yo ando detrás del 24 antiguo, ya que seria para arquitectura, supongo que este sera el mejor para ese fin.

    Te envió una privado para consultarte una cosa.

    Saludos!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Cambrils - Tarragona
    Mensajes
    5.657

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JRVM Ver Mensaje
    Yo tengo el 24 y el 90, los dos de segunda mano, valen mucho la pena, desde hace dos años que los tengo, los uso bastante. No tienen nada que ver con un Lensbaby que también tengo, lo aviso, son cosas distintas. Ten paciencia por que los hay en ocasión, el tele es el mas aprovechable para foto de producto, bodegón, macro o incluso retrato, el angular es algo menos interesante profesionalmente, se pueden corregir distorsiones por soft, aunque no es lo mismo si se piensa en hacer HDR y una producción grande. El nuevo 24 lo funde, por eso el antiguo es quizás el mas fácil de conseguir de este trío. Del 45 se que tiene una calidad brutal, un ángulo muy flexible y yo creo que muy balido para hacer un uso creativo de el. Valen tremendamente la pena.
    ¿Me puedes comentar qué uso de das al TS-E para retrato? Estoy intrigado....

    Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

    AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

    MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    chile
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    hola yo e visto el TS 17mm de canon y quede loco ajjaja pero quería saber si da ese efecto como en este video que es como muy extremo el efecto saludos
    Última edición por lugaluga; 11/12/09 a las 20:23:34

Temas Similares

  1. canon tilt Shift 17mm ayuda
    Por lugaluga en foro Opticas en General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/08/09, 22:59:01
  2. Intento Tilt Shift
    Por il_doctore en foro Paisajes
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/08/09, 00:18:23
  3. Aprendiz Va de Tilt Shift
    Por Torrecampeño en foro Paisajes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/08/09, 16:20:48
  4. tilt shift
    Por dutti65 en foro Paisajes
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 25/08/09, 16:05:51

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •