Buenas
Estoy pensando en comprarme la Canon 500D antes de navidades.Mi duda surge a la hora del objetivo.Dudo entre el CANON EF-S 17-85 o el CANON EF-S 18-135mm.
Normalmente me gusta hacer fotos de paisajes,viajes por lo que el 17-85mm no estaría mal de angular.Tb me gustan las fotos nocturnas (aunq de momento no tgo mucha idea) por lo que quizá el 18-135mm sea más luminoso. No me disgusta el 15-85mm...
Me podeis dar alguna opinión al respecto? No tgo mucha idea de objetivos.Gracias
Yo he tenido los dos y me decanto claramente por el 18-135.
De todos modos, ocn el tipo de fotografía que dices que te gusta, no estaría de más completar cualquiera de los dos con el 10-22.
Otra opción es la que dices, el nuevo 15-85, que si bien no baja tanto en angular, te permite una versatilidad muy grande en un solo objetivo, siendo como un 24-135 en FF. Tiene USM y más láminas de diafragma para lograr un bokeh más redondo. También cuesta como el doble que el 18-135, y si acabas comprando el ultra gran angular de todos modos, redundas en focal y en precio, pero para tirar solo con un objetivo es claramente el mejor de los tres.
www.flickr.com/photos/bigdani
http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac
Muchísimas Gracias por la respuesta.Ya os contaré por cual me decido,tgo que hacer ajustes d presupuesto pero si q me tiraba dd el principio el 18-135 pq si en algun momento necesitas un poco más de "zoom" pues ahí lo tienes.
Gracias de nuevo!
Buenas
Finalmente,ya tgo mi Canon EOS 500D en casa! Al final me decanté por el objetivo EF-S 18-135mm consiguiendo una buena oferta en ebay.
Gracias por el consejo!
EL 18-135, en que sentido es mejor? no es USM no? veo mejor por la focal, por lo demas lo veo similar
Marcadores