Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 31

Tema: Cual Objetivo comprar para Canon 7D

  1. #1

    Venezuela Cual Objetivo comprar para Canon 7D



    Ya me compre una canon 7d, pero necesito ayuda con respecto al lente cual de estos es el mejor para la fotografia y video (un solo lente), estos son los siguientes modelos en los que estoy comparando (ayuda soy muy novato):

    Canon EF-S 15-85mm f/3.5-5.6 IS USM Lens
    Canon EF-S 18-135mm f/3.5-5.6 IS Lens
    Canon EF 28-135mm f/3.5-5.6 IS Image Stabilizer USM Autofocus Lens.

    Nota: Acabo de vender mi G10 soy novato y quiero algo que me sirva para todo (video y fotografia, que sea de calidad)

    Graciass....!!!!! por la ayuda prestada.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Eduardo,

    La verdad todo depende, ahora, el 15-85 es muy bueno, el 18-135 está bien si deseas tener algo más de distancia focal y el precio es bastante bajo, lástima que no lo compraste como parte del kit, te hubieses ahorrado muchísimo.

    El 28-135 es un excelente lente (nunca lo he tenido) sin embargo te va a dejar sin angular por debajo de los 28mm ya que tienes una cámara con formato APS-C y necesitarías un lente para las tomas por debajo de los 28mm.

    Saludos y bienvenido
    Canon EOS 7D y 5D Mk III + Varios lentes Canon y Sigma 8-16 http://www.flickr.com/photos/bejor77 http://500px.com/bejor77

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    hola, desde mi entender los tres te van satisfacer, si no tienes experiencia y no te sobra el dinero, sin duda el 18-135 y si quieres gastar mas pasta el 15-85, el video te lo agradecerá.
    saludos
    Jorge Cervantes

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Santurtzi - Bilbao
    Mensajes
    338

    Predeterminado