Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 31

Tema: Cual Objetivo comprar para Canon 7D

  1. #1

    Venezuela Cual Objetivo comprar para Canon 7D



    Ya me compre una canon 7d, pero necesito ayuda con respecto al lente cual de estos es el mejor para la fotografia y video (un solo lente), estos son los siguientes modelos en los que estoy comparando (ayuda soy muy novato):

    Canon EF-S 15-85mm f/3.5-5.6 IS USM Lens
    Canon EF-S 18-135mm f/3.5-5.6 IS Lens
    Canon EF 28-135mm f/3.5-5.6 IS Image Stabilizer USM Autofocus Lens.

    Nota: Acabo de vender mi G10 soy novato y quiero algo que me sirva para todo (video y fotografia, que sea de calidad)

    Graciass....!!!!! por la ayuda prestada.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Eduardo,

    La verdad todo depende, ahora, el 15-85 es muy bueno, el 18-135 está bien si deseas tener algo más de distancia focal y el precio es bastante bajo, lástima que no lo compraste como parte del kit, te hubieses ahorrado muchísimo.

    El 28-135 es un excelente lente (nunca lo he tenido) sin embargo te va a dejar sin angular por debajo de los 28mm ya que tienes una cámara con formato APS-C y necesitarías un lente para las tomas por debajo de los 28mm.

    Saludos y bienvenido
    Canon EOS 7D y 5D Mk III + Varios lentes Canon y Sigma 8-16 http://www.flickr.com/photos/bejor77 http://500px.com/bejor77

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    hola, desde mi entender los tres te van satisfacer, si no tienes experiencia y no te sobra el dinero, sin duda el 18-135 y si quieres gastar mas pasta el 15-85, el video te lo agradecerá.
    saludos
    Jorge Cervantes

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Santurtzi - Bilbao
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Yo estaba en la misma situacion que tu y el final decidi pasar de las lentes del kit y coger un 17-50 f2.8 vc de tamron, auno no lo tengo, pero es mejor opcion que esas y por el mismo dinero, luego en plan mas pro tienes el homologo en canon que vale un paston!

    SAlu2
    Canon 80D + Cacharros Varios
    http://www.flickr.com/photos/hyperr/

  5. #5

    Predeterminado

    Relacionado con el tema me gustaría que alguien me contestase a si es compatible con la 7d un objetivo que tengo hace unos 14 años, lo compré para la eos 5 y es el "canon zoom lens ef 28-135mm 1:3.5-5.6 IS canon lens made in japan diámetro 72mm"

  6. #6

    Predeterminado

    Yo lo voy a utilizar mas que todo para interiores y fotografias familiares (claro cuando valla para disney tambien), una informacion que me falto para que me puedan ayudar.

    Por otra parte:

    1.- Canon EF-S 15-85mm f/3.5-5.6 IS USM Lens:

    Me cuesta $ 720, pero no se en realidad que tanto es la diferencia entre los zoom (85mm) coparandolo con el de (135mm)

    2.- Canon EF-S 18-135mm f/3.5-5.6 IS Lens

    Me cuesta $ 449,95, pero para grabar hace mucho ruido el enfoque o algo asi y no tine el USM (No se que es)

    3.- Canon EF 28-135mm f/3.5-5.6 IS Image Stabilizer USM Autofocus Lens

    Me cuesta $ 409,95, y tiene mala reputacion, supuestamente el zoom se sale solo



    Nota: con esta informacion creeo que me pueden ayudar mejor..!

    Tiene algun link donde pueda apreciar la diferencia del zoom entre los 85mm y los 135mm

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Torrent
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Como te han dicho varios, yo también tengo la 7D y ni se me ocurriría ponerle uno de esos tres que dices, ya que vas a perder mucho potencial del que puede sacar esa cámara. Necesitas ponerle una buena lente y cuanto más focal abarque un objetivo se traduce en pérdida de calidad.
    Yo creo que sin gastarte mucho dinero, el mejor objetivo que puedes ponerle es el tamron 17-50mm VC (tiene estabilizador y es nuevo modelo). Es el que yo tengo y te puedo asegurar que la calidad es increible. Para superarlo te tendrías que ir a una serie L de canon y encima perderías ese gran angular de 17.
    El canon 15-85 no hablan bien de él y de los otros dos aun peor por tener un factor de multiplicación de focal mayor.
    Ya te digo, del tamron no te arrepentirás y lo tienes por 500 pavos o menos si sabes buscar.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Santurtzi - Bilbao
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Blayet Ver Mensaje
    Como te han dicho varios, yo también tengo la 7D y ni se me ocurriría ponerle uno de esos tres que dices, ya que vas a perder mucho potencial del que puede sacar esa cámara. Necesitas ponerle una buena lente y cuanto más focal abarque un objetivo se traduce en pérdida de calidad.
    Yo creo que sin gastarte mucho dinero, el mejor objetivo que puedes ponerle es el tamron 17-50mm VC (tiene estabilizador y es nuevo modelo). Es el que yo tengo y te puedo asegurar que la calidad es increible. Para superarlo te tendrías que ir a una serie L de canon y encima perderías ese gran angular de 17.
    El canon 15-85 no hablan bien de él y de los otros dos aun peor por tener un factor de multiplicación de focal mayor.
    Ya te digo, del tamron no te arrepentirás y lo tienes por 500 pavos o menos si sabes buscar.
    Te importa subir alguna foto de prueba para ver que tal va el nuevo tamron con la 7d??? yo es que estoy esperandolo pero no he visto fotos con esta combinacion y yo tb tengo la 7d.

    Un Saludo
    Canon 80D + Cacharros Varios
    http://www.flickr.com/photos/hyperr/

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Sin duda la mejor opción calidad-precio es el Tamrom 17-50, yo lo he tenido hasta hace poco y va a las mil maravillas, no se como irá el nuevo estabilizado, supongo que mejor que el anterior.
    Yo ahora tengo el 17-55 2.8 de Canon, que es una pasada, pero tienes que rascare el bolsillo, asi que si no andas bien píllate el Tamron y ya te cogeras un zoom de más focal con el tiempo, si coges uno de esos del kit te arrepentirás, auqnue dicen que el 15-85 no va mal del todo, Voicelab ha echo unas pruebas en el foro de la 7D pasate y las miras.
    EOS 7D +Panasonic GF1 + 17-55 2.8 IS + 70-200 f2.8 L IS + 85mm f1.2 L+ 35mm f1.4 L
    http://www.flickr.com/photos/jmsoriano/show/

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Maracaibo
    Mensajes
    714

    Predeterminado

    yo de esa lista buscaría el 15-85 que es el que mejor se comporta ópticamente además que viene como kit para la 7D. Si tuvieras más presupuesto busca por el 17-55 2.8. Ya en caso que estas dos opciones sean costosas porque entiendo que ya comprar el cuerpo es una inversión fuerte, entonces el tamron 17-50 no VC.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    4.734

    Predeterminado

    A mí el 18-135 me parece bastante bueno y más por el precio que tiene. Es muy nítido, y aunque yo no tengo la 7D, puedes ver las estupendas fotos que hizo voicelab con él. Yo lo compré porque se me rompió el 18-200 estando de viaje, y me ha sorprendido gratamente su calidad.
    www.flickr.com/photos/bigdani
    www.danimolowny.com con Guías de uso de Cámaras SLR

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    780

    Predeterminado

    Para la 7d, o bien el 15-85 (de precio algo sobrevalorado) o bien el 17-55 f2.8 IS (creo que ha bajado algo de precio recientemente) o bien el 24-105 f4 L (eso si, renunciando al angular)
    Saludos.
    EOS 5D mk2 X100 BE y cacharros varios.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 31
    Último mensaje: 09/10/13, 22:41:01
  2. Un objetivo para mi canon eos 450D pero cual???
    Por Mimo en foro Opticas en General
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 19/10/09, 19:00:43
  3. ¿Para una Canon 5D, cual es el mejor objetivo para retratos?
    Por Aleph_sev en foro Opticas en General
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 22/06/09, 10:35:29
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/05/09, 05:10:01
  5. Respuestas: 12
    Último mensaje: 16/03/09, 12:13:29

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •