Hola a todos,
actualmente mi equipo consta de :
- canon 50d
- canon 18-200 "el que venia con la camara"
- canon fijo 60mm 2.8 macro
- sigma 150-500 apo
- flash 580 exII
- tripode manfrotto 190xb + rotula 804rc2
- bolsa y cacharradas varias
la cuestion es que tengo unos ahorrillos por ahi que me permiten invertir en una mejora del equipo, habia pensado que lo mejor seria vender el 18-200 y pillarme algo de la clase L que me permita sacar todo el partido a la camara, pero estoy hecho un lio, no se si meterme en un todotederreno en plan Copisto o mejor comprar alguna lente fija que me dara mas calidad sacrificando la comodidad del zoom. "A mi personalmente no me importa perder las bondades de un todoterreno, cuando monto el 60mm fijo, difruto incluso mas que con el 18-200, es otro modo de vivir la fotografia que te obliga a implicarte en ella".
Mis pretensiones son principalmente el retrato de cara, de medio cuerpo y cuerpo entero, pero tambien disfruto de los paisajes y animales, aunque ese aspecto lo tengo cubierto con el 150-500 "del que estoy gratamente sorprendido y que uso incluso para retratos a larga distancia.
Pues eso, haber si alguien puede darme algun consejo u orientacion para poder meditarla, evidentemente la cuestion economica me preocupa, pero prefiero ir poco a poco y comprando un equipo que pueda considerarse definitivo que meterme en algun objetivo todoterreno que me deje insatisfecho.
gracias a todos por adelantado
yo creo que deberías completar por abajo.. con un tamron 17-50 2,8 o un canon 24-70L,o el 17-40L, ya que todo lo demás lo tienes bien cubierto....
[SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
http://careal.mifotoblog.com/index.php
gracias por responder, coincido en que ese es el rango focal que mas flaquea en mi equipo.
hay tantas opciones........![]()
Pues yo creo que lo que te falta es más abajo: El EF-S 10-22
El 18-200, si no te convence, cámbialo por el 18-135.
Y te recomiendo también el EF 50 mm f/1,4 para retratos.
www.flickr.com/photos/bigdani
http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac
leches, no se porque no recibo las notificaciones con las respuestas.......
gracias por responder, esto cada vez se complica mas........
que os parece la opcion de un sigma 50-150 EX APO para sustituir el 18-200 y despues por abajo el canon 10-22 ??, es que me ha salido la opcion de comprar el sigma 50-150 a buen precio y por lo que oigo por ahi, es un gran objetivo.....ahora que no tengo muy claro como se comportara con la 50d y sus 15 mp.
Yo estoy con bigdani.....50 1.4 para retrato no te equivocas, aunque si solo quieres cara y no quieres estar demasiado cerca del sujeto, quizas el 85 1.8
Marcadores