Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: Combinaciones para Canon 50D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Madrid -Chamberí
    Mensajes
    12

    Predeterminado Combinaciones para Canon 50D



    Hola a todos,

    Tengo una canon 50D con un canon 50 1.8 y un Tokina 24-200 y no estoy muy contenta con la nitidez de este último.

    Estoy pensando comprar un canon 28-135 ya que he oído cosas muy buenas pero pierdo mucho angular, de todos modos quiero comprar un sigma 10-20 o canon 10-22 por lo que más o menos tendría cubierto un buen rango.

    Mi duda es si comprarme el Tamron 17-50 tan aclamado, pero entonces me quedo sin Tele, y además tengo ya el canon 50 1.8 y teniendo en cuenta que me compraré un 10-20...hay alguna opción que me recomendéis a partir de 50 para arriba??

    Mi problema es que soy una aficionada y no quiero gastarne más de 400€ en un objetivo, estoy un poco obsesionada con que la 50D es muy exigente y estoy hecha un lío!!! Lo que quiero es tener 2 -3 objetivos que me cubran un rango más o menos amplio y me den calidad ( sin dejarme la vida en ellos) Por favor!! ayuda!!!

    Gracias!!!
    Canon 50D+ Canon 50mm f1.8 EF II + Sigma 10-20 mm f3.5 DC EX HSM

    http://www.flickr.com/photos/alma_de_nata/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Me encanta esta/e pregunta/tema.... estoy en una situación muy parecida a la tuya.

    Tengo la 50D y el pisapapeles... así que tengo la intención de hacerme con 2 ó 3 objetivos, al igual que tu... no puedo gastarme una locura en los mismos...

    He pensado en pillarme primero el 50mm 1.4 (ya que el pisa va de 18 a 50)... y con eso de momento tiraré los próximos meses, hasta pillarme un tele-zoom... pero tampoco tengo claro cual.