Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: Combinaciones para Canon 50D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Madrid -Chamberí
    Mensajes
    12

    Predeterminado Combinaciones para Canon 50D



    Hola a todos,

    Tengo una canon 50D con un canon 50 1.8 y un Tokina 24-200 y no estoy muy contenta con la nitidez de este último.

    Estoy pensando comprar un canon 28-135 ya que he oído cosas muy buenas pero pierdo mucho angular, de todos modos quiero comprar un sigma 10-20 o canon 10-22 por lo que más o menos tendría cubierto un buen rango.

    Mi duda es si comprarme el Tamron 17-50 tan aclamado, pero entonces me quedo sin Tele, y además tengo ya el canon 50 1.8 y teniendo en cuenta que me compraré un 10-20...hay alguna opción que me recomendéis a partir de 50 para arriba??

    Mi problema es que soy una aficionada y no quiero gastarne más de 400€ en un objetivo, estoy un poco obsesionada con que la 50D es muy exigente y estoy hecha un lío!!! Lo que quiero es tener 2 -3 objetivos que me cubran un rango más o menos amplio y me den calidad ( sin dejarme la vida en ellos) Por favor!! ayuda!!!

    Gracias!!!
    Canon 50D+ Canon 50mm f1.8 EF II + Sigma 10-20 mm f3.5 DC EX HSM

    http://www.flickr.com/photos/alma_de_nata/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Me encanta esta/e pregunta/tema.... estoy en una situación muy parecida a la tuya.

    Tengo la 50D y el pisapapeles... así que tengo la intención de hacerme con 2 ó 3 objetivos, al igual que tu... no puedo gastarme una locura en los mismos...

    He pensado en pillarme primero el 50mm 1.4 (ya que el pisa va de 18 a 50)... y con eso de momento tiraré los próximos meses, hasta pillarme un tele-zoom... pero tampoco tengo claro cual.

    He probado el 28-135 de canon (me lo ha prestado un amiguete) y tiene buena definición, pero claro... comparado con el pisapapeles... que es 'una basurilla'. Así que tampoco se que pensar/decir respecto a los tele-zoom.

    Por cierto, que tal el 50mm 1.8? Estas contenta con el? (yo había pensado en pillarme el 1.4 por unos 330 euros).

    Venga, animaros y ayudarnos a elegir material para la 50D, 2 ó 3 objetivos (no series L) pero que den un buen resultado y/o que tengan una relación calidad precio por encima de lo normal.


    Saludos,
    Nacho.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Soy de la opinión de que un objetivo que esté a la altura de tu cámara, si es zoom, te va a costar más o menos, lo que la cámara.

    Si vas a objetivos fijos, la cosa se puede quedar en menos de la mitad.

    De todas maneras, a todo zoom que supere el 3X o 4X no le puedes exigir demasiado, aunque cueste bastante dinero (lo he tenido y es muy cómodo, pero sólo eso, cómodo)

    Pero siempre hay que pensar que la inversión en objetivos es mucho más rentable que en cámaras y sobre esto hay muchísimos hilos que así lo dicen. Y es porque, mientras que un objetivo bueno puede durarte muchos años, un cuerpo siempre "caducará" antes, y si no, ya verás lo que pasa cuando saquen la 60D, que ya ha pasado bastante con la 7D.

    En todo caso, yo uso un Canon 17-55 f2.8 que va casi siempre montado en el cuerpo y, en la bolsa Canon 85 f1.8 que me gusta muchísimo para retratos. Sólo me falta algún zoom más largo (hasta 200 ó 300mm), pero estoy tranquilo, porque sé que sólo es cuestión de dinero y no tengo
    Me gusta más hacer fotos que hablar sobre ellas, aunque hablando se entiende la gente...
    http://www.flickr.com/photos/difracto/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    yo cuento en mi mochila con un sigma 10-20, un 28-135 IS y muy pronto con un 50 1.4.
    Creo que no necesito mucho mas para el tipo de fotografía que busco...

    Estuve planteandome un sigma 70-200 2,8 para abarcar mas rango y tal... pero los 700 euros que vale creo que no merecen la pena para utilizarlo una vez al mes... Ojo que cada uno tiene unas necesidades distintas
    Mi equipo:
    50d + 1100d 50mm 1.4 + 10-20 430

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Tienes el 50 1.8 y te vas a pillar el 50 1.4? Merece la pena esta optica fija (especialmente teniendo un zoom que 'pasa por encima' de esa focal?

    Saludos,
    Nacho.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nata_Alma Ver Mensaje
    y un Tokina 24-200 y no estoy muy contenta con la nitidez de este último.

    Estoy pensando comprar un canon 28-135 ya que he oído cosas muy buenas pero pierdo mucho angular,
    de 24 a 28, tampoco pierdes tanto angular, tenlo en cuenta

    Cita Iniciado por Nata_Alma Ver Mensaje
    Mi problema es que soy una aficionada y no quiero gastarne más de 400€ en un objetivo, estoy un poco obsesionada con que la 50D es muy exigente y estoy hecha un lío!!! Lo que quiero es tener 2 -3 objetivos que me cubran un rango más o menos amplio y me den calidad ( sin dejarme la vida en ellos) Por favor!! ayuda!!!

    Gracias!!!
    Busca en el mercadillo el 28-135 y el 55-250. Los dos juntos te van a costar poco más de 400 euros, y si encima vendes tu 24-200, financias parte de la compra

    Cita Iniciado por NachoCM Ver Mensaje
    Tienes el 50 1.8 y te vas a pillar el 50 1.4? Merece la pena esta optica fija (especialmente teniendo un zoom que 'pasa por encima' de esa focal?.
    Las focales fijas no son comparables en cuanto a nitidez a los zoom. Eso sin hablar de que ni de coña vas a encontrar con una luminosidad 1.8 (y 1.4 mucho menos)

    En cuanto a la diferencia entre los dos 50mm, aparte de la luminosidad, está la velocidad de enfoque del 1,4. Además de un poco más de nitidez.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NachoCM Ver Mensaje
    Tienes el 50 1.8 y te vas a pillar el 50 1.4? Merece la pena esta optica fija (especialmente teniendo un zoom que 'pasa por encima' de esa focal?

    Saludos,
    Nacho.
    de esos 3 objetivos que te decía cada uno tiene su uso particular, el 50mm tiene una nitidez asombrosa, al nivel de muchos otros objetivos de de la gama L, genial para retratos, eso si, es fijo, así que tienes que jugar mucho con tus pies. El 28-135 con estabilizador es un todoterreno mas que válido para todo, pero si quieres algo "mas" pues toca tirar a por una optica fija

    Respecto a cambiar el 1.8 por el 1.4 lo hago porque he podido vender otros objetivos que no utilizaba (como un 18-55is), pero el 1.8 está mejor que bien por lo que vale, no tiene comparación en calidad-precio con ningun otro objetivo del mercado, así que realmente hago el cambio un poco por capricho

    nos vemos
    Mi equipo:
    50d + 1100d 50mm 1.4 + 10-20 430

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Madrid -Chamberí
    Mensajes
    12

    Predeterminado Combinaciones para canon 50D

    Hola NachoCm, yo la verdad es que he alucinado con la nitidez del canon 50mm 1.8, y lo mejor de todo es su precio, me parece de risa para la calidad que tiene, el 1.4 a mi tbn me tentó pero de momento lo he descartado ya que como ves tengo en mente muchos otros...

    Creo que finalmente compraré el 24-135, pues lo cierto es que no pierdo mucho de 24 a 28 y además el sigma 10-20 me lo traerán los reyes... ya más adelante miraré el 55-250 que comentas aunque creo que antes iría a por un macro o por el canon 85mm que tbn me llama...
    Canon 50D+ Canon 50mm f1.8 EF II + Sigma 10-20 mm f3.5 DC EX HSM

    http://www.flickr.com/photos/alma_de_nata/

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    132

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    A 70km de Valencia ...
    Mensajes
    4.560
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nata_Alma Ver Mensaje
    estoy un poco obsesionada con que la 50D es muy exigente
    Hola! No te obsesiones demasiado con eso ... o necesitaras muuuuchos euros (piensa que con esa afirmación, automaticamente el 17-40 L y el 24-105 ya se le quedan muy muy ''justitos'') ...

    Para calidad, por 400 euros, y mas de 50mm, mi recomendación es clara: un Copito (70-200 f4L).

    Saludossss

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    A 70km de Valencia ...
    Mensajes
    4.560
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NachoCM Ver Mensaje
    He probado el 28-135 de canon (me lo ha prestado un amiguete) y tiene buena definición, pero claro... comparado con el pisapapeles... que es 'una basurilla'. Así que tampoco se que pensar/decir respecto a los tele-zoom.
    Hola Nacho! El 28-135, creo que es un gran objetivo en la 50D (rinde bastante bien), y compararlo con el pisapapeles ... yo te lo comparo con el 24-105 L, con el cual aguanta el pulso en todo momento.

    El pisa no creo que sea ''una basura'', la verdad. Creo que es un gran objetivo, para iniciación, eso si, y que puedes conseguir buenas tomas con el.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.618

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NachoCM Ver Mensaje
    Tienes el 50 1.8 y te vas a pillar el 50 1.4? Merece la pena esta optica fija (especialmente teniendo un zoom que 'pasa por encima' de esa focal?

    Saludos,
    Nacho.
    Hola:

    El 50 1.8 es un maravilloso objetivo por su relación calidad-precio. Si vas a usar mucho esa focal, quieres disponer de una menor profundidad de campo para desenfoques o necesitas una mayor velocidad de enfoque sí es aconsejable el 1.4.

    De lo contrario el 1.8 hace muy bien su función por un precio irrisorio. Es cierto que en condiciones de baja luminosidad le cuesta enfocar y es ruidoso y plasticoso, pero no se puede pedir más por ese dinero.

    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 18
    Último mensaje: 20/08/10, 16:41:26
  2. Combinaciones favoritas de style.
    Por Gabri1982 en foro 450D
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/09/09, 08:42:34
  3. Canon 60mm para 400D o Canon 100mm para 5D
    Por jjdelalamo en foro Macro
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/04/09, 08:22:26
  4. ***Vendido*** Grip original para Canon 350D o para Canon 400D
    Por Oskywalker en foro Finalizadas
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 21/04/09, 11:43:06
  5. Combinaciones o Híbridos
    Por jcarles73 en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/06/07, 09:27:10

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •