La consulta es la siguiente .
Tengo la posibilidad de comprar este lente en buen estado y a buen precio .
El tema es que tendría que comprar un adaptador para la 450d .
Teniendo esto en cuenta me gustaría que me comentaran que puedo esperar de este cachorro .
Desde ya gracias por ayudarme .
Pues como esperar...supongo que un bokeh bastante majo
Yo tengo el 1.4 y la semana pasada compré por ebay un adaptador con confirmación de enfoque sin cristal. Cuando me llegue te comento.
Por lo visto no hay forma de poder usar este lente sin poner cristales de baja calidad de por medio . Salvo perdiendo el infinito . Algun dato mas para aportar alguien que lo tenga y me pueda comentar su sensación
Con el adaptador sin lente podrás enfocar como mucho hasta 1 ó 2 metros. O sea que te serviría para macro básicamente. Dudo hasta que te sirva para retrato.
Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
No merece la pena usar ópticas FD en monturas EOS. Como se ha dicho es necesario que el adaptador tenga una lente y esta siempre va a hacer perder la calidad. Al final no creo que consiguieras mejor calidad que con un Canon EF 50 1.8 y encima no tendrías AF.
Sí me parece buena opción si lo vas a usar para macro como objetivo invertido.
Canon EOS 450D + grip BG-E5 + pISa + Tamron 18-270VC + Canon 50/1.8 II | Lowepro Fastpack 200 | Trípode FT-6662A | Nissin Di866 MkII
Si te sale muy muy bien de precio, yo lo compraría, aunque sólo sea por el hecho de tener un f1,2.
Para macro supongo que irá bien, pero es una pena tener un objetivo con una apertura tan grande, y sólo poder usarlo para macro, donde se trabaja siempre con aperturas muy cerradas.
Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Marcadores