Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Equipo para Canon 7d

Marc82 está desconectado Nuevo

Predeterminado Equipo para Canon 7d

Hola amigos, estoy ahorrando para comprarme la 7d a principios del año que viene ,ahora viene cuando hay que elegir los objetivos.

Los que a mi me han llamado la atención:
    - Tokina AF 11-16mm/2,8 AT-X PRO DX (para paisajes)
    - Sigma 50mm F/1.4 EX DG HSM (retratos)
    - Canon 70-200 f/4 USM (uso general)...con is, o no??

Me gustaría que me dijerais vuestra opinion y sugerencias. Muchisimas gracias a todos!!!

Jocoded está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por Marc82 Ver Mensaje
    Hola amigos, estoy ahorrando para comprarme la 7d a principios del año que viene ,ahora viene cuando hay que elegir los objetivos.

Los que a mi me han llamado la atención:
    - Tokina AF 11-16mm/2,8 AT-X PRO DX (para paisajes)
    - Sigma 50mm F/1.4 EX DG HSM (retratos)
    - Canon 70-200 f/4 USM (uso general)...con is, o no??

Me gustaría que me dijerais vuestra opinion y sugerencias. Muchisimas gracias a todos!!!
    jeje, me encuentro en la misma situación que tu, sólo que yo ya la tengo en aduanas y estoy ansioso porque salga de ahí porque estoy a 30km de ellas...

Estoy como tu, de hecho puedes seguir este hilo pues tengo el mismo dilema de comprar 3 objetivos para sustituir mi antiguo todoterreno.

El Tokina era mi opción aunque me he decantado finalmente por el 17-50 de Tamron. Por precio me salía más barato gracias a un amigo y además es una distancia focal que me es muy familiar en el TT, es un auténtico 2.8 con una calidad que el Tokina no puede darte a esa abertura y sin distorsiones (aunque normales a 11mm). Llega hasta 50 con lo que empalmo con el objetivo estrella por calidad, bokeh, luminosidad y versatilidad: el 50mm 1.4 (aunque aún no me he decidido entre el canon y el sigma).

Por arriba ya la cosa la veo más difícil. Estoy entre el mismo 70-200 que tu, el f4 NO IS, que tiene una calidad tremenda y el 100mm f2.8 MACRO.

Si lo que quieres es versatilidad + calidad, al 70-200mm de cabeza. En mi caso, que sólo un 15% - 20% de las fotos las tiro a esas distancias, la calidad del MACRO y la posibilidad de hacer MACRO hace que no tenga hecha mi decisión.

En resumen, creo que la combinación Tokina 11-16 + 50mm 1.4 + 70-200 f4 es de lo mejorcito para un bolsillo para nada derrochador. Por otro lado contempla el 17-50 si esos 6mm de angular no son tan importantes.

espero haber ayudado!!
    "El mundo del inconsciente tiende a la obsesiva necesidad de un mundo lógico y coherente, sin embargo el mundo real carece de toda lógica" F.H.

zahara está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Mi combinación (y futura adquisición. Estoy reestructurando)

Canon 15-85 mm. Todoterreno para salir

Sigma 50-150 mm. Retratos y tele medio

Sigma 120-400 mm. Esto depende de tus preferencia y fotografias....
    50d+ Canon 17-85 mm + Sigma 15-30 mm EX+ Canon 100 Macro + Sigma 70-200 mm 2.8 HSM + Monopie Giottos....y otros cacharros que No sé para que sirven

Predeterminado

Cita Iniciado por zahara Ver Mensaje
    Mi combinación (y futura adquisición. Estoy reestructurando)

Canon 15-85 mm. Todoterreno para salir

Sigma 50-150 mm. Retratos y tele medio

Sigma 120-400 mm. Esto depende de tus preferencia y fotografias....
    Si bien es cierto que así cubres un rango muy amplio y aún a sabiendas que mi opinión es sólo eso, una opinión, no sé hasta qué punto realmente necesitas cubrir tanto... es decir, necesitas tanto rango? Lo digo porque en Reflex hay algo clave que es la creativad tirando fotos y la calidad óptica.

Por un precio incluso menor a estos objetivos podrías hacerte con lentes de mayor nitidez, calidad y bokeh como el 85mm 1.8, el 90 de tamron, el maravilloso 100mm 2.8 o un 50mm 1.4 y además te permite aprender muchísimo de la fotografía. Te lo dice un tio viciado de usar los zoom y que una focal fija le va a enseñar primero lo que es calidad y segundo lo que es disparar con reflex: moverse, buscar el encuadre...

lo has pensado? A lo mejor teniendo el 15-85 y luego con el 120-400 (si es que necesitas tanto tele, ¿haces tanto deporte o aves?) el del medio no es tan necesario y puedes probar con una fija de las que te he comentado.

Sólo una opinión, saludos!
    "El mundo del inconsciente tiende a la obsesiva necesidad de un mundo lógico y coherente, sin embargo el mundo real carece de toda lógica" F.H.

Predeterminado

Grácias por responder tan rápido.
    En principo quiero utilizar el sigma para cubrir las distancias cortas y ser yo el que se mueva, por lo que el 17-50 lo quiero descartar, de momento...
    Zahara, estoy de acuerdo con Jocoded en tu futuro equipo le veo demasiado TT, para mi gusto.

Arovechando el mal tiempo he mirado presupuesto en fotobom:
    - Canon › 70-200mm f/4 EF L IS USM: 998,88
    - Sigma › 50mm f/1,4EX DG Canon: 447,76
    - Tokina › 11-16mm f/2,8 AF PRO AT-X DX Canon: 568,88

- Canon 7d cuerpo: 1448,88

En Redcoon :
    - Sigma › 50mm f/1,4EX DG Canon: 439
    - Canon 7d cuerpo: 1299

Total de : 1745,98 (gastos de envio incluidos)
    El canon y el tokina no estan en el Redcoon

Que os parecen los precios?? Cambiariais algun objetivo por otra marca, que mejoras le veis??

Muchas, muchas gracias!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Marc82 Ver Mensaje
    Arovechando el mal tiempo he mirado presupuesto en fotobom:
    - Canon › 70-200mm f/4 EF L IS USM: 998,88
    - Sigma › 50mm f/1,4EX DG Canon: 447,76
    - Tokina › 11-16mm f/2,8 AF PRO AT-X DX Canon: 568,88

- Canon 7d cuerpo: 1448,88

En Redcoon :
    - Sigma › 50mm f/1,4EX DG Canon: 439
    - Canon 7d cuerpo: 1299

Total de : 1745,98 (gastos de envio incluidos)
    El canon y el tokina no estan en el Redcoon
    Teniendo en cuenta que el punto negativo del SIGMA 50 1.4 es que se dan muchas unidades con problemas de enfoque, yo lo compraría por separado y en tienda para asegurarte un buen SAT y garantía.

Por los modelos en sí, pues no puedo estar más que de acuerdo contigo, me parece una elección genial!

por mi parte no me cogeré el 70-200 f4 con IS porque encuentro injustificado en mi caso los 400€ extra por el IS y más teniendo una 7D que se comporta maravillosamente hasta 1600 de ISO (y aún bastante aceptable con algo más de ISO) y que no haré fotos de lejos en muy malas condiciones de luz como para arriesgar tiempo de exposición. Por el resto, felicidades, que lo disfrutes campeón!!!! (y compártelo con todos!)
    Última edición por Jocoded; 13/12/09 a las 23:43:20

Predeterminado

Muchas gracias por el consejo Jocoded, del problema de los sigma no tenía ni idea, así pues ahora toca acabar de ahorrar y cuando llegue el momento creo que voy a comprar con Redcoon todo lo que pueda, menos el Sigma que lo compraré en tienda física.
    Salut!!

Hola :

Despues de mucho tiempo siguiendo este foro , voy a pedir vuestro consejo ; estoy pensando en darle unas vacaciones a mi 400d , y por fín comprar la 7D y os pregunto que como
    veis el objetivo sigma 18-50 f:2.8 Ex dc macro ( el que tengo en la 400d ) para la 7d

Gracias

careal está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Pajarito te puede valer perfectamente, yo lo tuve y es muy bueno, espera a tener la 7d y haz pruebas......
    [SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
    http://careal.mifotoblog.com/index.php

Predeterminado

Cita Iniciado por PAJARITO19699 Ver Mensaje
    Hola :

Despues de mucho tiempo siguiendo este foro , voy a pedir vuestro consejo ; estoy pensando en darle unas vacaciones a mi 400d , y por fín comprar la 7D y os pregunto que como
    veis el objetivo sigma 18-50 f:2.8 Ex dc macro ( el que tengo en la 400d ) para la 7d

Gracias
    pues tendrás lo mismo pero con la resolución, AF, capacidad ISO, visor, .... , ...., ..... , etc, .... , de la 7D

Muchas gracias por tu respuesta Careal

Un saludo