Hola, soy nuevo por el foro. Me llamo Andrés y me acaban de regalar una canon eos 1000d, así que a partir de ahora nos veremos bastante por aquí jej. El problema es que la cámara no trae objetivo, es sólo el cuerpo. Soy nuevo en esto de las cámaras reflex así que no entiendo mucho de objetivos y os pediría que me recomendárais uno que sea económico. Tengo un presupuesto aproximado de 150 euros. Y si no es mucho pedir, que me facilitéis algún enlace al sitio donde puedo comprarlo. Muchas gracias
Pues yo, para empezar y con ese presupuesto buscaria un 18/55 IS, en el mercadillo del foro suele haberlos por poco dinero, bastante menos de 150€.
Me parece un objetivo bastante decente para empezar y luego ya decidirte por que te gusta mas.
Un saludo
P.d- fijate en que sea el que tiene las letras IS (estabilizado) da mas calidad que el que no las tiene.
Totalmente de acuerdo con neila. Un pISa es lo que buscas!
Canon 7D + Sony NEX 5
http://500px.com/djjavig
Estoy de acuerdo un pIsa te vendrás de perlas, y en el mercadillo los los puedes encontrar baratos.
[SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
http://careal.mifotoblog.com/index.php
Pienso lo mismo que vosotros, el pISa es el indicado, de todas formas en su momento trasteé con el pisa (sin is) y no noté diferencia a 55mm (ahora es cuando es evidente mi poca experiencia y se tiran encima mía), si tienes un pulso normalito no tiene porque ser inconveniente, es un 85mm real, ya tiene que estar muy oscuro y tener una razón de peso para disparar con una apertura pequeña sin trípode.
Lo que quiero decir es que si no encuentras un 18-55is en precio y si un 18-55 sin is no lo pienses demasiado.
PD: lo primero comprar un filtro para proteger la lente nada más tener el objetibo en tus manos.
EOS 450D+EFs 18/55 mm IS+EFs 55-250 mm IS+Grip BG-E5+Velbon Sherpa 250 R+Lowepro SlingShot 200 AW.