Hola gente,
Soy tan nuevo en esto que me registré ayer mismo. El caso es que creo q mi elección para reengancharme al mundo de la foto es la 1000D. He leído por ahí que existe diferencia importante en si el objetivo es estabilizado o no. La respuesta del tendero al q pregunté fue: "No vas a notar diferencia en focales tan cortas como la q monta esta máquina". ¿Es cierto? La verdad es que no quiero pringarla por novatillo. Pero lo cierto también es qu e no encuentro la 1000D con el objetivo estabilizado a un precio de oferta (me ofrecen la 1000D + 17-55 normal por 399€)
Gracias por echarme una mano
Bueno, lo primero es que no es un 17-55 sino un 18-55 y por otra parte la versión estabilizada de ese objetivo (IS) es mucho mejor a nivel de calidad óptica que la no estabilizada asi que si puedes comprar la estabilizada mucho mejor.
Un opción si no la encuentras es comprar solo el cuerpo y mira en el mercadillo de 2º mano del foro, suelen salir bastantes objetivos 18-55 IS rondando los 100 euros de precio, a veces menos.
Un saludo
1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII
Gracias por tu respuesta.
De todas formas entre comprar el cuerpo solo (375€) y con el kit sin estabilizar (399€) yo creo que me voy a tirar por el kit y ver si me llega de calidad, no te parece?
Nadie mejor que tú va a saber si con la calidad de ese objetivo te llega ó no y por esa diferencia de precio merece la pena salir de dudas.
Un saludo
1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII
Marcadores