Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: compatiblilidad de lentes

Predeterminado compatiblilidad de lentes

Hola a todos, le cuento tengo una canon 450d con lente que viene en el kit, y acabo de comprar un canon 50mm EF 1:1.8 MKI
    el de montura metalica y argolla de enfoque, el problema es que al ponerlo en mi canon arroja error 01 dice que limpie los contactos del objetivo, lo hize y pasa lo mismo, se bloquea con el error pero al revisar = saca la foto y queda guardada pero hay que apagar la cam y volverla a encender tiro otra foto y sale el error nuevamente, necesito ayuda, ya que busque por muchos lados este modelo de lente y ahora tengo este manso ni que problema, espero ayuda de ustedes muchas gracias

Julio

parrancho está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

No es un problema de compatibilidad, es un problema del objetivo. Y por lo que dices si después de limpiar los contactos te sigue fallando me da que le va a tocar pasar por el SAT.

Un SAludo

careal está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Creo que como te dice parrancho va a ser un problema de comunicación del objetivo, asi que al Sat.....
    [SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
    http://careal.mifotoblog.com/index.php

Predeterminado

Cita Iniciado por careal Ver Mensaje
    Creo que como te dice parrancho va a ser un problema de comunicación del objetivo, asi que al Sat.....
    pero que significa?? que el lente o la camara al Sat, la camara con el 18-55 is funciona impecable, el 50mm con la eos 630 de igual forma por eso lo de la incompatibilidad que consultaba yo

Teo Barker esta en línea ahora Segundo Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Si puedes, antes de dejar el objetivo en el SAT, pruébalo en la una EOS-D de algún amigo o conocido y así sabrás exactamente si el problema continúa (es el objetivo, llevas éste) o si desaparece (es la cámara, llevas los 2 por si acaso).

Predeterminado

el problema son los conectores del lente, ahy estan muy gastados los vi con lupa y estan muy gastados en comparacion con el 18-55is que estan como nuevos, creo que ese es el problema, pero como vivo en chile, nose quien hace el trabajo de reemplazar dichos conectores, muy apenado se despide..julio Pradenas

jordicat555 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

No creo, el problema es casi seguro que el objetivo está estropeado a nivel electrico las digitiles son mas sensibles a desvios de tension, y que parezca que funcione en la 630 no significa que lo este haciendo bien, pues no tiene los mismos controles de errores.
    Prueba en ambas camaras a disparar a f1.8 si no da error pero si a f8 o si en la 630 parpadea el indicador de bateria, es la confirmacion de objetivo estropeado.
    De todas formas prueba a limpiar los contactos del objetivo con una goma de borrar dura o rascar la capa oxidada que se les crea con el tiempo.
    Suerte y feliz 2010!

Predeterminado

Cita Iniciado por jordicat555 Ver Mensaje
    No creo, el problema es casi seguro que el objetivo está estropeado a nivel electrico las digitiles son mas sensibles a desvios de tension, y que parezca que funcione en la 630 no significa que lo este haciendo bien, pues no tiene los mismos controles de errores.
    Prueba en ambas camaras a disparar a f1.8 si no da error pero si a f8 o si en la 630 parpadea el indicador de bateria, es la confirmacion de objetivo estropeado.
    De todas formas prueba a limpiar los contactos del objetivo con una goma de borrar dura o rascar la capa oxidada que se les crea con el tiempo.
    Suerte y feliz 2010!

Muchas gracias por tu respuesta voy a probar los de la goma de borrar, sino cual otra forma hay de limpiar dichos contactos?? adios