Me ha llegado mi objetivo canon en perfecto estado pero mi sorpresa es que viene en caja blanca con el nombre del objetivo impreso en negro y una pegatina con el código de barra. Ahora tengo la duda de si es nuevo o es objetivo de caja blanca.
Si te llega en caja blanca es porque lo es. Normalmente estos son reacondicionados, aunque ello no significa que tengan algun problema. Lo normal es que te llegue en caja CANON con las intrucciones y en su caso con la garantia.
Saludos.
Canon 550D, Canon Ixus 130 IS, Canon 17-85 IS USM, Canon 55-250 IS, Canon 50 1.8 II. Flash Nissin 866 II. Mi Flickr
refurbished, el mio vino en una caja canon con holografia y todo que decia original
Muchos comerciantes a la hora de comprar optan por comprar un kit para que les salga mejor de precio, luego lo venden por separado, de ahí que venga en una caja blanca, pero con esto no quiere decir que sea defectuoso o usado. Saludos
Por el precio que hayas pagado ,te podras hacer una idea ...![]()
Yo tambien tengo uno, comprado en caja blanca (200€) y estoy contentisimo con el, en serio. La relacion calidad precio es muy buena.
No he tenido ningun problema con el y las fotos me gustan mucho. El estabilizador es efectivo, no es muy pesado y complemente perfecto con el 18-55IS que ya tenia.
No tengas problemas,sólo mira que funcione bien ,y que haga buenas imagenes, lo demás es superfluo, y a disfrutar de él que es muy bueno.....
[SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
http://careal.mifotoblog.com/index.php
Respecto a este tema ya lo comenté en otra ocasión, en mi experiencia los de caja blanca vienen con los kit de Canon, ya he comprado dos kits y el formato es el siguiente.
Caja Grande, dentro de la caja grande hay DOS cajas, la cámara con su objetivo standard, y otra caja (blanca) con el objetivo.
Por este mismo motivo los comerciantes lo tienen "facil" para hacer el truco ya que la camara en si viene en su caja a parte, por lo que se puede vender independiente del otro objetivo.
Quien sabe con certeza que las unidades en caja blanca son refurbished?
Por qué solo vienen en caja blanca objetivos susceptibles a ser vendidos como complemento de un kit y no cualquier otro objetivo presenta este formato "blanco"?
Por qué iba Canon a vender los objeitvos reacondicionados en otro tipo de caja? Para crear mas desconfianza?
Y ahora bien, a mi un producto reparado no me da ningun miedo, al revés, me da confianza ya que lo que tenia que fallar, ya ha fallado. Claro está que siempre habrá ovejas negras que fallen hasta el infinito.
Puede que hable de más ya que generalizo demasiado pero sicneramente, esa es mi impresión. Además, si el objetivo funciona... como si viene en cartón marrón
Saludos.
Marcadores