Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: 50d con que objetivo

catalejo está desconectado Participante

Predeterminado 50d con que objetivo

hola a todos soy nuevo en este foro y tengo tantas dudas como cualquier novato.

me quiero comprar un equipo digital y tengo en mente la 50d pero no se que objetivo ponerle lo primero comprare el cuerpo y luego la optica pero cual,yo lo usare para caracter aficionado para tirar muchos disparos pues en eventos alguna boda que tengo y para todo y ojala algun dia curre de la fotografia jeje...,
    cual me recomendais como todoterreno y que me valga para todo un poco,mas adelante ir adquiriendo mas lentes y mas todo,

no descarto que algun dia me pase al FF

me dice un compi que tiene la 50d con el 24-105 y empuñadura que le va de lujo para su estudio,

que opticas me recomendais para tener un equipo majete

salu2

Christian L está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Tu compi tiene razón.

50D + 24-105 + grip

Otra opción seria cambiar la 50D por la 7D, pero si lo de antes ya era caro, esto ultimo ni te lo digo.

Que siempre sean EF y a poder ser L (por su calidad, durabilidad y porque se devalúan menos que uno normal), ya que el sensor de la 50D es exigente. Yo la uso con el 17-40L y estoy encantado.

Saludos!

Predeterminado

hola
    pero mi amigo es que se dedica a todo y ademas tienes un estudio y yo no y yo particularmente la quiero para meterme y saber como es la movida de los eventos,manisfestaciones,y bbc y para aprender con ella en algun curso,
    te digo lo del objetivo para disparar mucho con ello y no tener que estar cambiando,
    el 17-40 me lo recomendaron tambien pero quiero un todoterreno y no se si el 24-70 o mejor el 24-105.
    la 50d esta bien para empezar o mejor una 450 o 500 y con un buen objetivo

salu2

Herrera77 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Piensa que en tu 50d, el 17-40L SI es un todoterreno, (equivale a 27-64) mientras que el 24-105, te hace quedarte sin angular.
    Saludos.
    Blog: http://amadeoherrera.blogspot.com/ Flickr:http://www.flickr.com/photos/herrera77/
    5D mark2+EF 15 2.8 fisheye+EF 17-40L+EF 24-105L+100f2+ EF 100-400 L IS

careal está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Si te la vas a coger nueva, tal vez sería mejor que mirases en el mercadillo y vayas directamente a por una 5d ,por que por lo que vale nuva una 50D o 7D, te coges una 5d de 2ª mano..... en cuanto a lentes el 24-105L es bueno.Aunque para hacer bodas y sociales te recomendaría más la 5d en ff, y la 40D, en aps-co una 1d markIII....
    [SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
    http://careal.mifotoblog.com/index.php

sergiotellez está desconectado Master

Predeterminado

si es una 50d y un 18-200 o una 500d y un 24-105, mejor la segunda opcion, tambien podria ser un fijo luminoso o un 24-70.

bolitaboli está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo tengo la 50D con el 24-105 y de cine. Lo cierto es que echarás de menos un angular, eso sí.Eso ya lo tienes que valorar tú, si vas a tener que tirar más de angular o no.
    Con el 17-40 tienes angular pero poco rango focal para mi gusto.
    Un saludo
    5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr

egibaud está desconectado Expulsado

Predeterminado

Si quieres para eventos, ten en cuenta que el F4 del 24-105 me parece poco... hay sitio donde no querrás o no podrás poner flash. Los ISO alto de la 50D no son una maravilla.... creo que añadiría un 28 1.8 o, si te lo puedes permitir un 35mm 1.4

Predeterminado

hola gracias por vuestros comentarios,

y me podiais decir si me cojo la 5d antigua de segunda mano o la 40d tendre para tiempo con ellas lo digo porque como a salido la nueva estara un poco atrasada pero sera buena maquina aun,

que objetivo me recomendais para tener mas o menos un equipo decente.

lo de eventos lo comento porque mola eso de estar cerca de manifestaciones y temas de esos como mitin etc...

me comentaron el 50 f 1.4 como un buen objetivo por si me compro solo el cuerpo y luego ir comprando mas,

teneis razon con lo del 24-105 por lo del angular

salud2

macduro está desconectado Nuevo

Predeterminado

acabo de pillar en China el 24-105 y hasta la fecha es lo mejor que le he podido poner a mi 50D, seguro