Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Opticas para la 50d y 5d mark ll

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    madrid bueno viajo mucho
    Mensajes
    45

    Predeterminado Opticas para la 50d y 5d mark ll



    con que opticas os quedariais para compretar un equipo guapo a la 50d y con que otro equipo os quedariais para la 5d mark ll,lo digo porque estoy interesado en adquirir alguna de las dos aunque para empezar en digital creo que la 50d tengo para largo,

    me gustaria la opinion vuestra
    Última edición por Juan55; 21/12/09 a las 14:39:33 Razón: Aclarar título mensaje

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Hola,

    he retocado el títuolo de tu mensaje porque no estaba claro ... espero haber acertado . Como preguntas por ópticas, lomuevo al sub.foro correspondiente.

    Saludiños

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Cornellà del Llobregat
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    "Para empezar en digital" asumo que tienes experiencia en analógica. Lo que mas se ajustaría, evidentemente es la 5DII, pero aun así con la 50D tienes para rato.

    En cuento objetivos, con esos dos cuerpos, no mires nada que no sea L, yo tengo un 17-40 y estoy muy a gusto con el pero en tu caso depende de que tipo de fotografía realices. Si es fotografía general, pues un 24-105 o un 24-70, depende del presupuesto.

    Saludos!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Los cabos
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    no mires nada que no sea L,
    Perdon,creo que no estoy deacuerdo contigo, aunque las mejores opticas sean L, si va empezando en la fotografia (porque no aclara si tiene experiencia) le podria ir bien con algun otro lente.

    Lo que tu propones es la mejor opcion, mas no es factible pa todo el mundo, luego la gente cree que no hace buenas fotos por no tener un L.

    Cambiando el tema, no tienes otro hilo abierto con una pregunta similar catalejo?, esque me suena muy conocido el nombre, como si ya lo hubiera leido hace unos minutos, pero no me acuerdo hehehehe

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Cornellà del Llobregat
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Si no tiene experiencia, no le recomendaría ni una 5DII, y quizás tampoco una 50D.

    Hay marcas como tamron, y algunos sigma que dan muy buenos resultados, pero la 50D y la 5DII son camaras muy exigentes. Ademas la 5DII, por ser FF, yo no le podria nada que no fuera L(por las esquinas). En cambio a la 50D pues si que es posible. De hecho el tamron 17-50 va bastante bien.

    No todo es L, estoy muy de acuerdo contigo, pero cuando alguien menciona que esta interesado en una 5DII... yo supongo que viene de analógica, y por similitud se esta mirando este cuerpo.

    Aun así, estoy de acuerdo contigo, que no todo tiene porque ser L, pero ya te comento, si vas a por una 5DII, es porque le vas a dar un uso intenso... a ver cuanto te dura un no L en coger polvo, desajustarse, coger humedad, etc etc.

    Aun así soy defensor de los no L, los hay muy muy buenos.

    Saludos!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    501

    Predeterminado

    Para la 5D hay objetivos muy buenos sin ser L que no tienen nada que envidiarle, como el el 28 1.8, el 50 1.4, el 85 1.8, el 100 2.8, pero claro, son focales fijas.

    Un SAludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    310

    Predeterminado

    Buenos días:
    Ahí va mi humilde opinión, como bien decis no todo tiene que ser opticas "L", pero a falta de que el compañero concrete un poco más que tipo de fotografia va a realizar y si va a ser para tema aficionado o profesional, pienso que para una 5 D Mark II, es casí imprescindible una optica tipo "L", evidentemente lo mas importante es el fotografo, pero esta camara, necesita este tipo de optica, yo (aunque no figura en mi firma) tengo el 85 1.8 y se notan diferencias sobre todo en las esquinas, ¡ojo, yo hablo desde un punto de vista profesional! (BBC, retratos, etc).


    Un saludo.
    5D,5DII,MARKIIN,MARKIII Y 1DX,EF501.2L,851.2L,1352L,1803.5L, 4002.8L,16-35 2.8L.24-70 2.8L,28-3003.5-5.6L-,70-200 2.8L,70-300 4.5-5.6 DO IS,100-400 4.5-5.6 L IS

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    2.397

    Predeterminado

    Hablando de focal fija realmente en L solo me gastaría el dinero en el 35mm o en el 135mm. Tengo el 35mm

    Para el resto:
    50mm 1.4 USM
    85mm 1.8 USM
    son lentes fantásticas que si no fuera por el sellado para intemperie y polvo serían L.

    La regla para mí es si vas a usar focales fijas:

    1 sola lente = 50mm 1.4
    2 lentes = 35mm 1.4 + 85mm 1.8

    Pero todo esto depende de tu tipo de fotografía y estoy hablando para la 5D MKII que es lo que uso. Si tuviera la 50D entonces yo compraría el 35mm 1.4 y a lo mejor un 24 para empezar. El 85mm 1.8 será fantástico en ambas siempre que en la 50D tenga espacio suficiente para echarte atrás.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    madrid bueno viajo mucho
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    hola a todos,
    si vengo de analogica mas bien de minolta pero no era gran cosa

    es para ir e`pezando en el mundo de lo digital y por eso puse esos dos modelos gracias por corregir ewl titulo juan55,respecto a lo de mas este es mi primer hilo creo de la 50d,

    si es para un aficionado que seguramente yo haga un curso profesional pero aun asi me gustaria hacerme con un equipo buen para tenerlo mucho tiempo,

    me gustaria que djeseis que objetivo le pondriais tt ala 50d y a la 5d y que otros objetivos me recomendais para tener un equipo poco a poco bueno.aunque no me importaria comprarme la 5d antigua o otro modelo como la 40d de segundamano

    lo quiero para todo y me gusta la fotografia en manifestaciones,bbc y de todo,

    salud2 fuertes compañeros

Temas Similares

  1. Ayuda Pros&contras 5D Mark II versus 1ds Mark II
    Por murdok en foro General-Cámaras
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/12/11, 19:12:07
  2. CANON. Plan renove 1D Mark III a 1 D Mark IV
    Por JOANMANEL en foro General-Cámaras
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/11/09, 18:24:14
  3. Mucha diferencia entre Mark IIN y Mark III
    Por PadreAngel en foro 1D
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 17/09/09, 20:59:01
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/03/09, 03:19:35
  5. Respuestas: 46
    Último mensaje: 29/01/09, 21:54:54

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •