...Mister "X", eso se te veía venir desde el principio. Estaba cantado, se veía el plumero a la legua, fateaba
...Deberías heber empezado por ahí sin más rodeos, estimo
. De todas formas, tu proceder no ha venido mal del todo, ya que ha dado lugar a algún diálogo y al aporte de algunas informaciones válidas por parte de algunos expertos
.
Última edición por zippo; 24/12/09 a las 00:09:00
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
Pues tienes razón ecuanimus, la cosa olía un poco a cuerno quemado.....y encima el señorito deja el mismo mensaje en tres hilos diferentes
Al final la gente se acabará hartando y dejará de responder a las consultas que se hagan......y pagarán justos por pecadores...
en fin.....
SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"
Mi Galeria
De veras siento que mi inexperiencia en el foro y que las cosas me hayan ido mal de un dia para el siguiente, haga que quede una mala opinion de mi persona, si moleste pido mil excusas de la forma mas humilde,, y podeis borrar el post cuando querais,, no era mi intencion, pero las cosas a veces no vienen como uno desea...
Reitero mis excusas publicamente a quien pudiera ofender o molestar
Última edición por zippo; 24/12/09 a las 00:09:48
Como tu has escrito (indicativo de que has leido y entendido las normas), no cumples los requisitos necesarios para realizar una venta en el foro, aún así lo intentas como se suele decir, por la "puerta de atrás", y en tres hilos distintos, ahora pretendes atenuarlo con la disculpa de la inexperiencia
.........a mi personalmente no me cuadra......en fin, cada uno actua como cree conveniente.
SALUD
Última edición por zippo; 24/12/09 a las 00:10:08
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"
Mi Galeria
Marcadores