Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: opticas Zeiss

ecuanimus está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por carlos00c Ver Mensaje
    Os doy las mas sinceras gracias por vuestros consejos, ***************************
    ...Mister "X", eso se te veía venir desde el principio. Estaba cantado, se veía el plumero a la legua, fateaba...Deberías heber empezado por ahí sin más rodeos, estimo. De todas formas, tu proceder no ha venido mal del todo, ya que ha dado lugar a algún diálogo y al aporte de algunas informaciones válidas por parte de algunos expertos.
    Última edición por zippo; 24/12/09 a las 00:09:00
    50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales

URRIELLU está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por ecuanimus Ver Mensaje
    ...Mister "X", eso se te veía venir desde el principio. Estaba cantado, se veía el plumero a la legua, fateaba...Deberías heber empezado por ahí sin más rodeos, estimo. De todas formas, tu proceder no ha venido mal del todo, ya que ha dado lugar a algún diálogo y al aporte de algunas informaciones válidas por parte de algunos expertos.
    Pues tienes razón ecuanimus, la cosa olía un poco a cuerno quemado.....y encima el señorito deja el mismo mensaje en tres hilos diferentes
    Al final la gente se acabará hartando y dejará de responder a las consultas que se hagan......y pagarán justos por pecadores...
    en fin.....

SALUD
    Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi Galeria

carlos00c está desconectado Participante

Predeterminado

De veras siento que mi inexperiencia en el foro y que las cosas me hayan ido mal de un dia para el siguiente, haga que quede una mala opinion de mi persona, si moleste pido mil excusas de la forma mas humilde,, y podeis borrar el post cuando querais,, no era mi intencion, pero las cosas a veces no vienen como uno desea...
    Reitero mis excusas publicamente a quien pudiera ofender o molestar
    Última edición por zippo; 24/12/09 a las 00:09:48

URRIELLU está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Os doy las mas sinceras gracias por vuestros consejos, pero por razones X, *******************
    De veras siento que mi inexperiencia en el foro y que las cosas me hayan ido mal de un dia para el siguiente, haga que quede una mala opinion de mi persona, si moleste pido mil excusas de la forma mas humilde,, y podeis borrar el post cuando querais,, no era mi intencion ni duplicar ni vender, pero las cosas a veces no vienen como uno desea...
    Reitero mis excusas publicamente a quien pudiera ofender o molestar
    Como tu has escrito (indicativo de que has leido y entendido las normas), no cumples los requisitos necesarios para realizar una venta en el foro, aún así lo intentas como se suele decir, por la "puerta de atrás", y en tres hilos distintos, ahora pretendes atenuarlo con la disculpa de la inexperiencia
    .........a mi personalmente no me cuadra......en fin, cada uno actua como cree conveniente.

SALUD
    Última edición por zippo; 24/12/09 a las 00:10:08
    Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi Galeria

zippo está desconectado Cuarto Dan Moderador

Predeterminado

Cierro el hilo, dado que evidentemente la finalidad del mismo no era la que todos pensábamos.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12