Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: Dudas entre objetivos, estoy hecho un lío.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    The Alamo, TX
    Mensajes
    158

    Predeterminado Dudas entre objetivos, estoy hecho un lío.



    Muy buenas a todos y felices fiestas. Como se están acercando SS.MM. los Reyes Magos de Oriente, estoy escribiendo mi carta y aún estoy echando tipp-ex porque no lo tengo nada claro. Actualmente tengo una EOS 450D con el clásico pISa y un Tamron 70-300, y en la carta les pido a los Reyes que me mejoren mi equipo, y para eso tengo dos opciones: - La primera, sería coger un Canon 24-105 L. - O la segunda, que me ha recomendado hoy un colega (nikonista, eso sí) que sería hacer un conjunto entre el Tamron 17-50 y el Tokina 12-24. Si elijo la primera opción, tal vez me quedaría un pelín corto por debajo, ya que desecharía el pISa. Y si elijo la segunda, pierdo en zoom (aunque el 70-300 quedaría ahí). ¿Qué opción os parece mejor? EDITO: Me gusta hacer fotografía "de todo un poco", paisajes, edificios, detalles, retratos...
    Última edición por amanciio; 27/12/09 a las 01:08:07

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    The Alamo, TX
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Hombre, por el Tamron tampoco voy a sacar un fortunón, es un objetivo muy baratillo y apenas me va a reportar ningún beneficio de cara a comprar uno nuevo... Eso sí, que sepas que ya me has puesto otro "objetivo" más en el punto de mira :P

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    The Alamo, TX
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    ¿Nadie puede echarme una mano (aunque sea al cuello)?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Una alternativa al 24-105L f/4 (salvando las diferencias) es el Tamron 28-75 f/2.8, pierdes algo de zoom (y calidad y robustez), pero ganas en rapidez y te ahorras una pasta que puedes invertir en otro cristal como el tokina 11-16/12-24. Yo tengo este objetivo en una 450D y la verdad es que estoy muy contento, incluso con la 5D funciona muy bien.

    Un saludo
    Man0lic0

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    The Alamo, TX
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por careal Ver Mensaje
    Por ninguno de los que tienes vas a sacar un fortunon, pero si quieres mejorar en calidad tienes que invertir... el cuanto lo decides tú......
    Tenía pensado el 24-105, o sea, en torno a los 1.000 euros. Entonces por presupuesto en principio no sería... pero claro, la cosa está en que con el 24-105 se acabó el presupuesto para más cosas. Con la alternativa del Tamron 17-50, lo malo es que me quedaría cortito por arriba (al menos así me lo parece), y los copitos se escapan de mi presupuesto (los f/2.8).

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    The Alamo, TX
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manolic0 Ver Mensaje
    Una alternativa al 24-105L f/4 (salvando las diferencias) es el Tamron 28-75 f/2.8, pierdes algo de zoom (y calidad y robustez), pero ganas en rapidez y te ahorras una pasta que puedes invertir en otro cristal como el tokina 11-16/12-24. Yo tengo este objetivo en una 450D y la verdad es que estoy muy contento, incluso con la 5D funciona muy bien.

    Un saludo
    Man0lic0
    ¿Y entre el 17-50 y el 28-75 prefieres el segundo al primero?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Elegir entre el 17-50 y el 28-75 dependerá de tus necesidades de angular.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    The Alamo, TX
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Bueno, al final he ido esta tarde a fotoboom y he comprado el Tamron 17-50, me ha salido a 375 € y la verdad es que, aunque no he ido a hacer fotos, he hecho unas pruebas en el garaje a f2.8 y la verdad es que he quedado bastante contento.

    Muchas gracias a ambos por vuestros consejos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    The Alamo, TX
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por careal Ver Mensaje
    ¿ves como aconsejamos bien?.... si es que ...... bueno con lo ahorrado (descontando el 55-250 is),te queda para unas cervecitas... ya pasaré a tomarlas...je,je,je.....
    Lo malo es que de Madrid a valladolid lo mismo se calientan y todo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    The Alamo, TX
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por careal Ver Mensaje
    En los Ave no creo.......que las dé tiempo.....
    Yo o es en coche o nada

    Y a partir de hoy empezaré a ahorrar para un ...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Mensajes
    462

    Predeterminado

    Cita Iniciado por amanciio Ver Mensaje
    Bueno, al final he ido esta tarde a fotoboom y he comprado el Tamron 17-50, me ha salido a 375 € y la verdad es que, aunque no he ido a hacer fotos, he hecho unas pruebas en el garaje a f2.8 y la verdad es que he quedado bastante contento.

    Muchas gracias a ambos por vuestros consejos.
    Al final no sucumbiste al poder de la L... eh canalla!!! jejeje. Me alegro de verte por aquí. A ver si me dejas probar ese cristalito, y te dejo probar mi blanquito un rato.

    Un abrazo!!!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    The Alamo, TX
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Le dije al Jurji que a ver si quedábamos contigo, y al final se nos ha pasado. Vaya merlucios que estamos hechos :P

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Objetivos. Estoy hecho un lio!!!
    Por jfocusct en foro Opticas en General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21/11/09, 02:25:29
  2. Dudas entre objetivos.
    Por pabluko en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/09/09, 15:18:22
  3. Dudas entre objetivos
    Por Unkas0 en foro Opticas en General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/05/08, 15:45:06
  4. Dudas diferencias entre objetivos
    Por jkano en foro Opticas en General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/12/07, 22:44:12
  5. Dudas entre estos dos objetivos
    Por Hereze en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16/10/06, 11:10:54

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •