Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: la pregunta del millón ,¿que objetivo comprarme?

chica25 está desconectado Nuevo

Predeterminado la pregunta del millón ,¿que objetivo comprarme?

holaa chicos/as! Feliz navidad y año nuevo lo primero.

tengo una gran duda,porque hay miles,necesito una ayudita, tengo una canon 1000d,sencillita pero para mi voy sobrada de momento.
    ahora con la recaudacion de los reyes,jejej, estoy pensando en mirarme un objetivo, tengo el que venia con ella el 18-55,ya mismo de pisapapeles porque ya me han dicho que cuando pruebe otro este ira al armario.
    De momento quiero algo que me valga para todo, ya que sera el primero que tendre en condiciones, si que es cierto que necesito algo de zoom porque este la verdad no tiene mucho,no quiero tampoco algo muy caro, no me dedico nada profesional, solo que me haga el papel cuando me voy de viaje. si que mire el 50mm 1.8 que todo el mundo dice que es pecado no tenerlo,pero eso sera mas adelante ya que este es para hacer fotos de noche o poca luz, y ahora mismo podria gastarme hasta un 300 euros en el objetivo.
    vi 70-300, 75-300 ,el 55-200 y 70-200. tb vi que tenian numeraciones distintas como USM o IS, que no entiendo la verdad. no se cual de todos seria mejor calidad precio o si hay algun otro no nombrado que fuera tambien bien y no fuera carillo.

bueno gracias a todos y un besote grande

gomendio esta en línea ahora Tercer Dan Moderador

Predeterminado

Hola,

No desprecies tanto al 18-55, el querido pisa. Mira aquí lo que se puede hacer con él.

Un complemento natural es el 55-250 IS, un buen tele con estabilizador, que el mercadillo puedes encontar sobre 170€, y nuevo ronda los 200€.

Las numeraciones:

la 1ª suele ser la focal, en mm (18.55, 70-200, etc)
    2º, tras una f/ o similar, la máxima apertura: 1,8m 4, 5,4 etc. La más baja es la más luminosa.
    3º Is = Image stabilizer estabilizador, USM enfoque ultrasónico, rápido y silencioso; etc

...º etc

Suerte
    5D II .
    - .

careal está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Estoy de acuerdo con el compañero Gomendio, el 55-250 is, sino un TT de calidad, tipo 24-135sp de tamron, tokina 24-200, sigma 18-125 os .....
    [SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
    http://careal.mifotoblog.com/index.php

colega está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Yo tambien te aconsejo el 55-250 IS,con este objetivo mas el 18-55 que ya tienes tendras cubierta una focal bastante importante de 18 a 250. Si lo que quieres es no tener que cambiar de objetivo, he oido por aqui que el Tamrom 18-270 va bastante bien.

Saludos

Hamilin esta en línea ahora Tercer Dan
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Si no sabes qué objetivo necesitas, no podría decírtelo yo.
    Todo lo que te digamos es tontería.
    Primero tendrás que saber qué tipo de fotos te gustaría hacer, y después a por el objetivo más adecuado.
    Te podría comentar que el mejor objetivo de canon en el mercado es el 300mm f2,8. Y ¿para qué te serviría?, también podría decirte que el peor (o uno de los peores) es el 55-200 por la aberraciones que tiene, tanto a 55 como a 200mm; entre medias es mejor; que lo fabrica Tamron y que Tamron tiene uno más barato y de mejor calidad con los mismos 'peros', pero con mayor rango y sin estabilizar, como lo es el 70-300, que hay pocas lentes con tanta calidad entre los 150mm y los 250mm por 150€ aproximadamente.
    También te podría decir que para retratos el mejor es el 100mm macro, y ¿qué te estaría diciendo en realidad? nada. Nada de nada. Porque el dinero que quieras utilizar para un objetivo, mejor que lo destines a ese objetivo y no a probar los que hay. Para eso ya están las quedadas y los comentarios de la gente en el foro.
    En definitiva, sigue un orden: averigua que fotos quieres hacer: busca el mejora objetivo para realizarlas: compra el objetivo que mejor cumpla con tus expectativas económicas y fotográficas.
    Así, no te defraudará nada de lo que tengas comprado.

Un saludo.
    Emiliano Moreno

"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
    "No somos antisistema. El sistema es antinosotros" Anónimo. 15-M.

amanciio esta en línea ahora Master

Predeterminado

Yo he probado el 18-270 de Tamron, y la verdad es que hace buenas fotos (en nitidez, claro). Pero no me acaba de convencer al tener tanta gama focal, es como si dijéramos que quiere abarcar mucho y puede que alguna se le quede corta (es decir, que ni sea bueno como angular, ni bueno como zoom).

chica25 está desconectado Nuevo

Predeterminado

gracias por contestarme chicos!!

las fotos que suelo hacer son mas de paisajes que otra cosa,aunque de vez en cuando tb me gusta hacer alguna de retrato o robadas que suelen ser mas chulas, realmente quiero un objetivo que me valga para todo,pero quiero algo mas de zoom porque la verdad el 18-55 se queda muy corto.
    alguien me comento esta mañana que era mejor el 75-300 que el 70-300. asi que ahora ya si que tengo un lio tremendo. el 55-200 me dijeron que para eso que no me comprara nada,que es muy parecido al pisa.

gracias de nuevo

vosotros que os comprarias, si fuera para paisajes y alguna robada

Aitorsunn está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Hola.

El tema es que para paisajes tanto el 70 - 300 como el 55 - 200 probablemente se te van a quedar "largos" ya que no tienen mucho angular, por lo que mas que sustitutos del 18 - 55 deberias considerarlos complementos. Si lo que buscas es un sustituto, yo compraría algo que empiece en 18 mm, o 24 mm como mucho.

Un saludo!
    Desapareciendo...

Copieta está desconectado Master

Predeterminado

Hola, disculpad mi ignorancia, pero chica25 ha dicho que tiene la canon 1000D. ¿Esa camara admite la IS (estabilización automática), o es solo el objetivo el que la da?
    Yo tengo la 450 y me dijeron que era mejor que la 1000D, porque la 450 venía con IS, aunque no fue eso lo que me decidió, pero bueno, supongo que si es cierto, habria que tenerlo en cuenta, de cara a comprarse un nuevo objetivo.
    Personalmente tengo el Tamron 18-270 y lo recomiendo a cualquiera, cubre bien toda la gama focal, y aunque no da mucha apertura de diafragma sobre todo en los extremos, como todoterreno creo que es de los mejores, y ahora en compra de grupo lo tienes por 470€ en canonistas.com.
    Saludos

mggm está desconectado Participante

Predeterminado

Yo tengo la milde también y hasta ahora he estado siempre con el Sigma 18-200. Creo que para lo que la vas a usar va perfecto y no tienes que andar cambiando de objetivo...aunque el cuerpo te pedirá más al cabo del tiempo, pero pienso que para gastar más dinero primero hay que conocer y luego decidirás sabiendo.

Aitorsunn está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por Copieta Ver Mensaje
    Hola, disculpad mi ignorancia, pero chica25 ha dicho que tiene la canon 1000D. ¿Esa camara admite la IS (estabilización automática), o es solo el objetivo el que la da?
    Yo tengo la 450 y me dijeron que era mejor que la 1000D, porque la 450 venía con IS, aunque no fue eso lo que me decidió, pero bueno, supongo que si es cierto, habria que tenerlo en cuenta, de cara a comprarse un nuevo objetivo.
    Personalmente tengo el Tamron 18-270 y lo recomiendo a cualquiera, cubre bien toda la gama focal, y aunque no da mucha apertura de diafragma sobre todo en los extremos, como todoterreno creo que es de los mejores, y ahora en compra de grupo lo tienes por 470€ en canonistas.com.
    Saludos
    Hola.

En las cámaras canon la estabilización la dan los objetivos, lo que te dijeron de la 450 probablemente se querian referir a que el objetivo que viene en el kit con ella sea el 18 - 55 con estabilizador.

Un saludo.
    Desapareciendo...

Copieta está desconectado Master

Predeterminado

Gracias Aitor, está bien saberlo, era solo una pequeña duda de si el cuerpo de la camara tenía algo para la IS. O sea, que es el objetivo solo el que te da esa funcionalidad.
    Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo