Hola me acabo de comprar una 7d con el 18-135, y queria que me recomendaris un objetivo que valla mas acorde con esta excelente camara, estoy dudando entre estos tres:canon 17-55,canon 15-85 y tamron 17-50, teniendo en cuenta que el 17-55 y el 15-85 tiene el mismo precio compraria el segundo, a resultados similares y compria el tamron si no hay grandes diferencias en los resultados, ya lo puedo encontrar por 299,bueno pues el que los conozca que me valla contando cosas ,un saludo y gracias
minervo, yo te doy mi experiencia, tenía el TAMRON 17-50 y con mi antigua 300D me iba genial, pero desde que lo puse en la 7D eran múltiples problemas de enfoque, fotos sin foco, etc.
Lo he cambiado por el 17-55 y mano de santo.
Hay más usuarios que experimentan problemas de enfoque con el 17-50 mira el hilo que han abierto de configuración 7D en pub, le ocurre lo mismo
EOS 7D +Panasonic GF1 + 17-55 2.8 IS + 70-200 f2.8 L IS + 85mm f1.2 L+ 35mm f1.4 L
http://www.flickr.com/photos/jmsoriano/show/
Yo tengo el tamron 17-50 pero el modelo nuevo el estabilizado y no tengo problemas de enfoque, va muy bien este objetivo me ha sorprendido mucho mucho, tb probe el canon en mi misma camara y no he notado diferencias apreciables como para decidirme por uno u otro y cuesta la mitad.
Salu2
El tamron 17-50mm va de lujo, aunque yo lo tengo para Pentax y no sé si con 18mp se portará con la misma definición...
Saludos.
Marcadores