Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Que 2 objetivos comprarias

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    76

    Predeterminado Que 2 objetivos comprarias



    Hola soy Dani y quiero consejo, me voy a comprar la canon 50D sin el pisa papeles, la cosa es, que dos objetivos me compro, me gusta la foto de paisajes, pero tampoco quiero limitarme ya que en la vida se hechan de todo tipo de fotos.

    Yo habia pensado en 18-55 y 55-200 para avarcar todo, pero nose que marcas (Sigma, canon, tamrom etc), se que cada fotografo es un mundo pero un consejo a tiempo son dos consejos. gracias por todo.

    Os pido que me aconsejeis en marca de objetivo y que dos tendriais si os tubierais que quedar con dos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    2.224

    Predeterminado

    Sería bueno que comentaras el presupuesto disponible.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Llevas razon unos 750 €, me han mandado un mensaje interno y me aconsejan Un 24-105mm y un 17-40 y si quieres mas tele el 70-200.

    he mirado en canon y se me van de presupuestosi alguien me aconseja en otras marcas objetivos buenos y parecidos, u otro tipo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Pues que entre en tu presupuesto, quizá, yo compraría, el Tamron 17-50 f2,8 y el Canon 70-200 f4. En el foro los tienes a buen precio.

    Un saludo.
    50d // 28 f1,8 // 50 f1,4 // Equipo Strobist
    Mi flickr

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    4.734

    Predeterminado

    Si te gustan los paisajes, yp me iría al EF-S 10-22

    Y por encima, tienes varias opciones, por ejemplo el Tamron 17-50 f/2.8 si la prioridad es la calidad y/o luminosidad, o el EF-S 18-135 si lo que buscas es alcance con calidad decente y precio bajo.
    www.flickr.com/photos/bigdani
    www.danimolowny.com con Guías de uso de Cámaras SLR

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    174

    Predeterminado que complicado ...

    Cita Iniciado por >>>Alyn<<< Ver Mensaje
    Pues que entre en tu presupuesto, quizá, yo compraría, el Tamron 17-50 f2,8 y el Canon 70-200 f4. En el foro los tienes a buen precio.

    Un saludo.
    muy buenas yo empece por estos dos, me han dado muchas alegrias, sobretodo el tamron porque soy más de angular y el tele lo pongo menos veces

    pero ... esta navidad ha caido un tokina 12-24 I, y es que eso de bajar de 17 para el tipo de foto que quieres te puede venir muy, muy bien

    el problema de recomendarte un ultraangular + un segundo objetivo que te cubra a partir de 20 es complicado, ya que ese segundo objetivo se va de precio

    otra opción es ir por partes,

    el tamron y el 70-200 son una buena pareja, otro año si crees que debes ir por debajo te pillas un ultraangular

    otra pareja para paisajes, tokina 11-16 y tamron 17-50 (y el tele ya llegara otro año)

    una ultima opción podria ser un 15-85 IS de canon (es nuevo) te sobraria algo para otro año

    busca sobre cualquiera de ellos en el foro, se habla mucho de ellos, pasate por angulares

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    688

    Predeterminado

    pues , para empezar y con presupuesto limitado tus opciones siguen siendo muchas y variadas.
    por la parte angular un sigma 10-20 , cumpliria muy bien .
    y para no ir demasiado cargado despues un canon 28-135 como t.t.

    ambos objetivos seguro que los encontraras en el mercadillo en muy buen estado de uso y son muy buenos objetivos, no son gama baja.

    aun te sobraria dinero para comprar un convertidor kenko pro 300 dg 1.4, y de esta manera completarias en el lado de tele para algunas ocasiones contadas que lo necesitaras.

    un saludo.

  8. #8

    Predeterminado

    Como angular el Tokina 12 24 es una buena opcion, es el mismo que el Pentax 12 24 que se vende cerca de los 800 euros y este lo puedes conseguir mas barato. Despues el que ya te han comentado, el Canon 28 135 como todoterreno
    dame algo a lo que disparar

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DrizZt Ver Mensaje
    Como angular el Tokina 12 24 es una buena opcion, es el mismo que el Pentax 12 24 que se vende cerca de los 800 euros y este lo puedes conseguir mas barato. Despues el que ya te han comentado, el Canon 28 135 como todoterreno
    si te arriesgas, yo el tokina lo he traido de china chinaarts - ebay.es por 335 euros puesto en casa,

    de segunda mano también habia algunos por el foro estos dias

    y respecto al 28-135 si buscas bien hay bastantes buenos precios, puede hasta que te sobrara algo de dinero

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Carolina, Puerto Rico
    Mensajes
    1.539

    Predeterminado

    Bueno lo que te puedo aconsejar es lo que hizo un companero, tiene el 10-22 de canon que lo lleva cuando save que la va a utilizar, el resto del tiempo anda con un 18-200, pero no se que marca.
    Ojo con la 50D, que la tengo y pide buenos cristalitos...
    Saludos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    muchas gracias a todos

Temas Similares

  1. Por que comprarias la 50D...?
    Por lucastozzi en foro 50D
    Respuestas: 380
    Último mensaje: 06/05/14, 07:54:34
  2. QuÉ objetivos comprarÍas para la 450d
    Por KAILIS en foro Opticas en General
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01/11/09, 15:01:54
  3. Que te comprarías con 1500 € ?
    Por andres.rodrigo en foro Comprar
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 30/12/07, 00:07:51
  4. ¿qué Objetivos Te Comprarias?
    Por Sobrinillo en foro Opticas en General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/05/07, 21:50:43
  5. que os comprarias la 350 o la 400?
    Por rasbcn en foro General-Cámaras
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 15/02/07, 23:40:42

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •