Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: Canon 50mm f1,8 II

Predeterminado Canon 50mm f1,8 II

¿Que opinión teneis de este objetivo? Me gustaría saber que opinan los grandes expertos canonistas de este objetivo, ya que he escuchado ya de boca de varias personas que es un objetivo que deja muchisimo que desear...
    Canon eos 500D + Grip BG-E5 + Objetivo Sigma 70-300mm APO DG Macro + Objetivo canon (18-55 mm+ 50mm+ 100mm F2,8L Macro IS USM) + Canon Speedlite 430 EX II

parrancho está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Pues otro cosa no habrá por aquí pero hilos hablando de los 50 hay mucho, así que te sugiero que busques un poco.

Un Saludo

ReZn0r está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Jeje. Yo no me considero un gran canonista, pero te voy a dar mi opinión igual. Habrá gente que opine distinto que yo (habrá, no, la hay seguro) pero basándome en mi experiencia personal y en las reviews técnicas he de decir que independiéntemente de su precio, es un muy buen objetivo respecto a óptica, aunque flaquea un poco a 1,8. Hay objetivos mejores en esa focal, pero bastante mas caros.
    Respecto a construcció, como veo en la firma que lo tienes, ya sabrás lo que hay. Se ve endeble, pero no se pueden pedir peras al olmo. Para mí, el mayor inconveniente que tiene, y es uno de los motivos por los que voy a cambiarlo en breve es la velocidad de enfoque y su precisión en condiciones de poca luz.

En definitiva, gastarse 100 € en ese objetivo me parece muy buena elección, salvo que no te importe gastarte 300 y comprarte el 1,4
    Canon 1Ds Mk III+11-16 2.8 + 50 f1.4 + 24-105 f4 + 70-200 f2.8 + muchas chorraditas...

asromano está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por parrancho Ver Mensaje
    Pues otro cosa no habrá por aquí pero hilos hablando de los 50 hay mucho, así que te sugiero que busques un poco.

Un Saludo
    Gracias por tu buen rollo, deberia haber mas foreros como vos, gracias majo!!!

dsolis está desconectado Asiduo

Predeterminado

como te ha dicho el compañero hay hilos de este tema a pares...
    EOS 450D | CANON EF-S 28-135 mm IS USM | SIGMA 70-300 mm | TRÍPODE KB-402 | KATA DR461

Rufaiter está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Parece que la mayoría de las opiniones son favorables
    CANON EOS 500D + TAMRON AF 18-270mm f/3.5-6.3 Di II VC + CANON EF 50mm f/1.8 II

egibaud está desconectado Expulsado

Predeterminado

La mejor lente que te te puedas comprar. No entiendo porque la gente como yo nos gastamos más.

Es una maravilla, una nitidez que muy pocas lentes tienen, si te gusta el estilo David Hamilton, claro.
    El viñeteado, apenas molesta y en Lightroom o CaptureOne se quita en una décima de segundo.
    La construcción es todo plástico, es decir que es de alta precisión y apenas se desgasta con la ventaja que no pesa nada.
    La velocidad de enfoque, es ideal, los buenos fotógrafos se toman su tiempo, así que ¿¿¿para que quieres velocidad???
    A partir de F8 se vuelve mágica, gracias a la disfracción la lente se vuelve creativa con efectos ghost.
    Viene de serie con un efecto flare, me encanta, puedes tomar fotos de puestas de sol y ver este efecto tan bonito del sol que hace varios ecos.
    El Bokeh, es decir las zonas desenfocadas, es increíble de bonito. En vez de los clásicos puntos de luz de forma circular o de media lunas, hace unos bonitos pentágonos de lo más creativo.

No te lo pienses más, escucha los compañeros, puedes saltar de cabeza, esta es la mejor lente que te puedas imaginar.

revalero está desconectado Idoneus homo
    Republica Boliburguesa de Sinvergüenzuela

Predeterminado

Podran decir lo que sea pero es demasiado barato para no tenerlo aunque sea guardado. Hay mejores claro pero si no tienen dinero ese es el indicado

atope está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Calidad / precio recomendable tenerlo y poder disfrutar del 1.8. Yo lo tengo y en condiciones de poca luz es cierto que pierde velocidad de enfoque, pero es lo que es, un objetivo de 100 euros.
    Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
    EQUIPO: Va pesando cada vez más
    Mi Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por egibaud Ver Mensaje
    La mejor lente que te te puedas comprar. No entiendo porque la gente como yo nos gastamos más.

Es una maravilla, una nitidez que muy pocas lentes tienen, si te gusta el estilo David Hamilton, claro.
    El viñeteado, apenas molesta y en Lightroom o CaptureOne se quita en una décima de segundo.
    La construcción es todo plástico, es decir que es de alta precisión y apenas se desgasta con la ventaja que no pesa nada.
    La velocidad de enfoque, es ideal, los buenos fotógrafos se toman su tiempo, así que ¿¿¿para que quieres velocidad???
    A partir de F8 se vuelve mágica, gracias a la disfracción la lente se vuelve creativa con efectos ghost.
    Viene de serie con un efecto flare, me encanta, puedes tomar fotos de puestas de sol y ver este efecto tan bonito del sol que hace varios ecos.
    El Bokeh, es decir las zonas desenfocadas, es increíble de bonito. En vez de los clásicos puntos de luz de forma circular o de media lunas, hace unos bonitos pentágonos de lo más creativo.

No te lo pienses más, escucha los compañeros, puedes saltar de cabeza, esta es la mejor lente que te puedas imaginar.
    Se te olvidó el precio...1450 euros
    Barato

egibaud está desconectado Expulsado

Predeterminado

Cita Iniciado por Rufaiter Ver Mensaje
    Se te olvidó el precio...1450 euros
    Barato
    1450??? yo hablo del 1.8 que cuesta 100 Euros

Predeterminado

Cita Iniciado por egibaud Ver Mensaje
    1450??? yo hablo del 1.8 que cuesta 100 Euros
    Je,je...ironizaba...como tú

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo