En primer lugar, me presento como nuevo forero y quisiera que los más expertos me aconsejarais sobre lo que debo adquirir.
Tengo desde hace muuuuuucho tiempo una Eos 50E con un 28-80 USM y un 75-300 no IS ni USM, supongo que ya muy superado en la actualidad.
He pensado comprarme una 500D pero no se si comprar sólo el cuerpo y aprovechar esos objetivos y adquirir otro para completar.¿Qué me aconsejais?
La verdad es que viendo este precio:
http://www.dsp-es.com/vshop/product_info.php/manufacturers_id/6/products_id/582
creo que no me interesa comprar el cuerpo sólo.
Gracias anticipadas
Joer, parece que estoy hablando con un espejo. Ese mismo equipo tenía yo hace...hace....bueno, muchos años
En cuanto a tu pregunta, en realidad depende del presupuesto. Por lo que recuerdo, el zoom no era nada del otro mundo, y era muy, muy flojo a partir de 200mm, pero el 28-80 USM lo recuerdo con mucho cariño. Precisamente ayer estuve viendo diapos tiradas con esa combinación de cuerpo + lente, y me parecieron bastante decentes.
Lo malo es que ese 28-80 en la 500D se convierte en un 44.8-128, y pierdes todo el angular.
Como he visto que has mirado en dsp-es, llámales, seguro que pueden ofrecerte alguna cosa a muy buen precio. Y además, te van a tratar muy bien. Nunca recuerdo el teléfono, pero seguro que lo encuentras en el foro
Ten en cuenta que el precio que has visto es solo el cuerpo.
Gracias por responder tan rápidamente.
La verdad es que ya soy un poco carrozón, de ahí lo antiguo de mi equipo.Esta semana le he puesto un carrete porque me da mucha pena tenerlo arrinconado y sólo usar un compacta también bastante pasadita de tiempo.
Tienes razón en tu comentario sobre el 75-300 y si recuerdas el precio que nos costó en aquella época,ya era un pastón.
Bueno creo que el 28-80 lo podré utilizar como 44-128 y si me decido por comprar la 500d tendría que ser con el kit 18-55 IS ( por cierto si no me equivoco el precio es de 545 euros con el objetivo.
En este caso creo que ya me quedaría corto por arriba y por abajo.
¿Me equivoco?
Si eres de los de la época analogica te recomendaría que fueses a por una 40D, es más camara que la 500D con diferencia, mira en el mercadillo, hay buenas ofertas.. la 500D es un juguete al lado de la 40D....
[SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
http://careal.mifotoblog.com/index.php
Efectivamente la 40d gana en muchos apartados (según los análisis que he leido) a la 500D . Pero la verdad es que pesa casi el doble y ese aspecto creo que hay que tenerlo en cuenta. He visto estos precios en Dsp :
Cuerpo 40d, 639 euros.
500D + 18-55 IS 545 euros.
40D + KIT 17-85 ( no dice si es IS) 869 euros
La verdad es que estoy hecho un lio.
¿Qué opinais?
Marcadores