Lo siento mucho......he utilizado el buscador, he leído y releído pero me gustaría aclararme completamente...
Los objetivos EF y EF-S valen para cualquier canon digital? Sé que los EF-S no se pueden usar en cámaras full frame (¿Me equivoco con esto?), pero los EF antiguos se pueden poner sin más en una....30D digamos?
Todo viene a cuento de:
Canon EOS EF Vivitar 19 35mm ULTRA Wide for DIGITAL en venta en eBay.es (finaliza el 10-ene-10 09:04:23 H.Esp)
¿Ese objetivo podría montarlo en una EOS digital? Y ya que estamos....alguien me podría dar algún dato sobre él? Lo veo relativamente bien de precio...y esas cosas me hacen dudar...
Un saludo para todos y gracias!
Vivitar Series 1 19-35AF Reviews
Vivitar Series 1 19-35... any thoughts? - Photo.net Nature Forum
S. google !! Pero mejor búscate otra cosita ....
Saludiños
Mi idea es pillar un 50mm pero con el famoso 1,6x...........Quizá debería tener más angular, pero es que de 50mm para abajo los precios son desorbitados...
Ademas:
-EF: no significa antiguo, ni el del enlace lo es, simplemente es eso EF. sino todos los canon L y otros que se hacen hoy en dia, serian antiguos nada mas salir de la fabrica.
-Desorbitado, depende,i un excelente canon EFs 18-55 Is , ya es mas angular que el del enlace y ademas, vale mucho menos
Por eso lo digo, supongo que los EF serán objetivos de buena calidad no? Aunque sean antiguos podrán hacer fotos igual o mejores que los actuales? Y al ser más antiguos serán más baratos, son una buena opción para empezar?
En los EF hay de todo. No por ser EF y antiguos quiere decir que sean buenos. Lo que es casi seguro es que si el objetivo ya no se fabrica, y ha sido sustituido por otro, lo vas a encontrar a buen precio.
realmente los ef no tienen que ser mejores que los ef-s, lo que les diferencia es que la bayoneta es distinta ya que no valen en FF por el recorte pero si en cualquier otra digital , la calidad de la lente o de la construccion del objetivo no lo decanta el tipo de bayoneta que tenga el objetivo
EDUMARTIN ENTRA EN MI BLOG
Evidentemente no todos serán la panacea, pero sí que se podrán encontrar cosas interesantes a buen precio no?
Pues nada, estaremos al tanto del mercadillo....Alguno habeis comprado en ebay a otros países?
Marcadores