Buenas tardes. En el mes de septiembre hice un viaje y llevé una cámara digital reflex y tuve tan mala suerte que por culpa de la humedad es unos días el objetivo dejó de funcionar y la cámara me indicaba que había un error. Pensé que era de la misma cámara que no lo reconocía, pero probé con otros objetivos y funcionaba perfectamente. Lo que le ocurre al objetivo es que es incapaz de enfocar, pero sea manual o automacticamente.. En Tenerife no tengo casa Canon, y mi pregunta es, ¿sabe alguien dónde lo puedo arreglar y si vale la pena arreglarlo?
Gracias.
Dinos que cámara y objetivo son, porque sin saberlo... malamente podemos decirte.
Porque no es lo mismo arreglar un 18-55mm de 120€, que un 800mm de 9000€...
Un saludo!
Mi Flickr - Canon EOS 5D Mark III + 7D + 24-105L F4 IS + 70-200L F4 IS + EX-1.4x + Sigma 50 F1.4 EX DG y muchos cacharritos más... - www.fotografiacubero.com
Gracias, tienes razón... la cámara es una CANON EOS 30D y el objetivo es un CANON EFS 17-85 mm... lo también quiero saber si lo tengo que enviar por correo a la casa canon oficial
He visto un mensaje por aqui estos dias que decia como quitarle la humedad a un objetivo
No me quede con el pero creo que lo metia en un sitio totalmente cerrado con granos de antihumedad
Un sitio cerrado puede ser una caja de zapatos y el antihumedad se compra en las droguerias y no es caro
Habia que tenerlo unos dias asi
Si lo tienes que mandar a canon oficial -serfoto- en madrid , al menos aqui en la peninsula te lo vienen a recoger a casa por un servicio urgente
Hola Gloripower, si no consigues arreglarlo con el método que te han comentado más arriba puedes probar con Talleres Pentaprisma. Están en Madrid y te hacen un presupuesto sin compromiso y gratis, pero debes enviar tu el objetivo y si no te interesa arreglarlo tb tienes que hacerte cargo de los portes de vuelta. Mi consejo es que los llames y le cuentes el problema por si te pueden decir a ojo lo que puede costar la reparación.
Un saludo y que tengas suerte.
Marcadores