Hola buenas, tengo una eos 1000d con un objetivo 18-55 y el otro es un 70-300 de sigma, que otros me aconsejais que soy nuevo en esto. gracias y felicidades una gran pagina para resolver dudas
Pues mi consejo es que experimentes con esos 2 objetivos y con el tiempo te darás cuenta si tus fotos son mas de teleobjetivo, de tele medio o mas bien de gran angular, entonces mira que objetivo te interesa mas comprar.
Saludos
Pues sí, exprimelos un poquito más. O si tienes pocos €uros vete para el 50mm de canon, un objetivo de focal fija.. de buen precio y de una gran calidad.
Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |
Coincido en que vas servido. De momento.
El mundo me maravilló. No supe qué decir. Pero encontré una cámara.
http://pincelypixel.blogspot.com/
Yo tambien opino que de momento vas servido, para aprender mas que suficiente.
Saludos
Eos 5D - Eos 1000d - Canon 18-55is - Tamron 17-35 2.8-4 - Canon 24-105is L - Canon 50 1.8 - Metz 58 AF-2 - G11 -www.flickr.com/photos/angel-gomez
yo empecé con esos dos objetivos y luego me compré un 50mm f1.8, cosa que te recomiendo. En el mercadillo seguro que lo encuentras a buen precio.
Eso si, en cuanto controles un poco, empezarás a comprar lentes y será un no parar![]()
Canon EOS 1000D + 17-50 2.8 VC+ 50mm 1.8 + 24-105 F4L IS USM + 70-200 F2.8L IS + Lowepro Computrekker AW
Pero, según vosotros, que es "mejor", varios objetivos (18-55, 55-200, etccc), o uno con un amplio margen (18-200).
El que mucho abarca poco aprieta. O lo que es lo mismo, con un todo terreno (18-200) es mucho más dificil conseguir buena nitidez que con un objetivo de menor rango (18-55, 55-250, etc). Pero también te resta la comodidad de no tener que cambiar de objetivo prácticamente nunca.
Canon EOS 1000D + Sigma 18-200 OS + Canon 50mm f1.8
http://www.flickr.com/photos/esbaixauli/
Mejor para qué...¿mejor comodidad?...un solo objetivo...¿mejor calidad? varios objetivos
El "mejor" que prefieras lo tienes que decidir tú. Hay quien prefiere no estar cambiando de objetivos y llevar solo uno, y ese es su "mejor". Y hay quien prefiere mayor calidad en las fotos, y tiene solo objetivos fijos. Y también es "mejor"
Es tan subjetivo que tienes que decidirlo tú
opino lo mismo que otros compañeros, aprende y conoce un poco mas los que tienes y si estas seguro que esto te va cambialos ya por otros de mas calidad, pero para empezar lo suyo son tanto objetivos como camaras que no tengas un gran desembolso ya que si esto no te acaba de gustar por el motivo que sea habra realizado un desembolso que aunque vendas el equipo y recuperes parte no te sera tan doloroso, eso s si quieres un buen fijo para experimentar con los fijos, el 50mm 1.8 te ira de perlas, tanto por prestaciones como por precio
EDUMARTIN ENTRA EN MI BLOG
Pues si, ahora estoy solo tirando practicamente con 18-55, y la verdad lo suyo me cuesta.
Pero en ocasiones, y esto parece la ley de murphy, cuando me gustaria tirar con la 55-200 no la tengo, por eso el preguntar sobre la 18-200.
NOTA: Si alguno me dice que entonces lleve los dos objeticos, ya lo pense. Jejejeje
Marcadores