hola a todos ...
ruido ... no del que se vè ... del otro , del que se oye ...
Soy novato en la fotografia , nunca habia tenido en mis manos un objetivo con estabilizador.
Concretamente el canon 55 250mm f4 - 5,6 IS
El caso es que me lo han regalado y ... eso que cuando trabaja el estabilizador , hace un ruidillo ... es normal ???
Por el resto funciona de lujo ,el enfoque , nitidez, ningun ruido o dureza en los anillos ... y encantado con el .... y con estos dias de nevadas ... muy rico...
pero cuando se hace el silencio ...ahi llega ese ruidillo ...aaa!!...me preocupo??
el ruido es como ... una pequeña vibracion ,carraspeo, que aumenta a medida que trabaja mas ( mas movimiento de camara) ....
saludos a todos y gracias
Sí, es normal. Es el motor del estabilizador. No te preocupes
Como te comentan es el motor del estabilizador. En mi 70-300 con IS también se oye ese ruidito. Desconzoco si será igual o algo menor, pero en los estabilizados se oye cuando esta activado.
Ves, encambio en mi 24-105 se oye algo menos, supongo que será que al ser de mejor construcción el motor es mucho mejor.
Pero bueno, al caso, si te enfoca bien, y por lo demás va bien el objetivo ni te preocupes.
Saludos![]()
Si puedes, compararaló con otro, y así sales de dudas.
vale ... me voy quedando un poco mas tranquilo ... gracias por las respuestas ....
no sabia que el estabilizador hacia ruido ... a la tarde he quedao con un colega que se entera mas que yo a ver que diagnostico me da ....
de todas maneras el ruido es suave , de funcionamiento de algo( estabilizador ) osea que serà normal ... gracias ....
Ese ruido, como ya te han ducho, es el IS trabajando. Es de lo más normal, y ya se ha preguntado muchas veces en el foro (hay que usar el buscador)...
Saludos y a disfrutar de 55-250 IS, que a mi solo me da alegrías!
Canon Eos 500D + Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS + Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS + Lowepro Stealth Reporter 300 AW - Flickr - /home/dark
Marcadores