Tengo la 7D con el 18-135
No encuentro diferencias a simple vista del estabilizador. Lo activo y desactivo y no encuentro nada diferente. Tampoco me evita trepidaciones.
Luego leo en varios post que a algunos se les mete el ruido del estabilizador del objetivo. Yo no consigo oirlo.
Hay alguna forma de probar si realmente funciona o el objetivo está defectuoso y entonces reclamar?
Mis fotos
Canon 7D + Canon 18-135 + tokina 10-17 Imac 27" 8gb i7 + Mackbookpro
Hola:
Nose es raro que no se note, prueba a realizar fotos a baja velocidad (1/6 para abajo) en iso 100 y a F8. y con el IS conectado y desconectado.
saluds
Siempre evolucionando....
Yo lo que noto es que cuando miro por el visor el punto de enfoque se mueve bastante por mi mal pulso, sobre todo con distancias focales largas. Pero en el momento en que semiaprieto el botón de disparo se nota CLARAMENTE que el punto de enfoque se mueve muchísimo menos, es decir, se nota que el estabilizador ha entrado en acción. Si dejo de apretar el botón el estabilizador sigue actuando durante un tiempo (1 ó 2 segundos) y luego se nota que se desactiva pues mi mal pulso se vuelve aparente de nuevo en forma de temblores del punto de enfoque.
En cuanto al ruido, se oye perfectamente si pegas el oido al objetivo cuando el estabilizador está actuando, incluso en condiciones de ruido ambiental apreciable. Es decir, no hace falta que haya silencio total para poder escuchar el ruido del estabilizador.
Mi objetivo no es como el tuyo, pero supongo que el tema del estabilizador funcionará parecido.
Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
Una pregunta más
En modo video funciona el estabilizador?
Mis fotos
Canon 7D + Canon 18-135 + tokina 10-17 Imac 27" 8gb i7 + Mackbookpro
Marcadores