Hola, igual es una burrada, pero me gustaria saber si es posible adaptar opticas de medio formato a una 7D.
Tengo Mamiya 645 - 35mm
Pentax 645 - 45-85mm
Gracias de antemano
Gracias por tu ayuda, creo que comprare un adaptador, si no son muy caros, y los pruebo. Total las opticas las tengo ya.
Gracias
pues ya te contarè. Esta tarde me hacerco a alguna tienda y lo miro.
Un saludo y gracias de nuevo
Yo compré un adaptador para los objetivos que tenía de la Pentax 67 y el resultado me parece muy muy bueno. El que más me impresionó fue el 135 macro para retratos, dando una nitidez impresionante y un desenfoque precioso, para mi gusto ¡claro!
Eso sí, en la cuestión de enfoque y exposición hay que atinar, ya que es todo manual y en mi caso tiende a subexponer.
Un saludo.
P.D: No es una 7D pero creo que el caso es parecido.
EOS 50D: Canon 17 40 L Canon 50 1.4 Canon 85 1.8 Canon 100 400 L
Fotoblog
Si ya tienes las ópticas sería una tontería que no comprases el adaptador para usarlas. No tienes nada que perder y sí mucho que ganar.
La posible merma de resolución que tienen estos objetivos con respecto a los específicos para cámaras de 35mm o APS ten por seguro que salvo que uses las cartas específicas para ver la resolución no lo vas a notar en las fotos normales.
Y otra cosa... ten por seguro que te olvidas de lo que es un viñeteo
Ya nos contarás. Saludos...
Ya lo he encargado en casanova foto, lo traen mañana. El adaptador de mamiya 645 a EOS vale 180€. Voy a probar y ya os contare.
Un saludo
El adaptador de la 67 ¿es de la RZ67?
Yo tengo una pero no tenian adaptadores para canon, me handicho que lo tenian que fabricar (unos 250-300€).
Tu donde lo compraste?
Ahora estoy pensando que lo que si que existe es un adaptador de 67 a 645, pero ¿sera mucho adaptador mas adaptador?
Un saludo
No sé la prisa que tendrás por tener el adaptador, pero me parece que es un poco caro el que has comprado:
Fotodiox Pro Mamiya 645 - Canon EOS Adapter en venta en eBay.es (finaliza el 26-ene-10 01:13:46 H.Esp)
Saludos...
Gracias por el link. Si es carete pero por la serie de la optica me parece que es ese porque me ha dado dos precios uno de 74 y el de 180 y para pentax si que valen unos 70€ tambien. De todos modos probaré los dos cuando vaya a la tienda. He llamado a fotocasion y me han dicho mas o menos lo mismo asi que ya veremos. De todos modos muchas gracias de nuevo.
Un saludo
He estado mirando la tienda detenidamente y el mismo con el chip de confirmacion de foco cuesta 105€ mas gastos de envio. Aun así es mas barato. Lo dicho ya os contare.
Saludos
Marcadores