Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Tremendo lio escogiendo lente para 7D

Juancho1450 está desconectado Participante

Predeterminado Tremendo lio escogiendo lente para 7D

Ayudaaaaaaaaa!!!!!!....

Tengo un lio en la cabeza horrible y me vendria bien un poco de vuestra ayuda...

Os pongo en situacion, acabo de comprar una 7D, yo era de Nikon (al menos en digital, en analogico tenia Canon), asi que tengo que empezar a hacerme una bolsa de objetivos.
    De mi epoca de Eos analogicas me queda el 50mm 1.8 y un 28-90mm 4-5.6, osea unas lentes demasiado modestas, creo.

El tema es que no se por donde empezar la bolsa, no soy rico, me encantaria llenarla de L, pero no podra ser, , asi que empezare por cosas mas "terrenales".
    Hago todo tipo de fotos (soy aficionadillo) como podeis ver en mi flickr, asi que me vendria bien cubrir desde en angular (16 o 18) hasta algo cercano a los 150.

Estos son los que creo que me molan despues de mucho leeros:

-Tamron 17-50mm f2.8 VC - 400 euros
    -Sigma 24-70mm f2.8 - 550 euros
    -Tokina 50-135mm f2.8 - 400 euros
    -Canon 28-135mm f3.5-5.6 - 425 euros

Todos rondan los 400 o 500 euros, ahora es lo unico que podria invertir, por eso no se por donde empezar.

Una combinacion podria ser el Tamron + el Tokina, teniendo cubierto desde 17-50 hasta 50-135.
    La otra seria pillar algo sobre 24-1XX y luego un angular tipo 12-24..
    Que opinais?

Y los que tengo?, valen para algo o los vendo?...

Perdonar la chapa, pero como vereis, el lio es bueno, y me gustaria tener una lente "buenecilla" y nitida para empezar a jugar con la 7D, jejeje.

Gracias por adelantado y un saludo a todos!!...
    Última edición por Juancho1450; 12/01/10 a las 00:55:46

Predeterminado

tal vez deberia haberlo colgado en la seccion de "TodoTerrenos"????...

Si es asi, alquien puede movermelo por favor??.

Gracias.
    Última edición por Juancho1450; 12/01/10 a las 00:14:48

H.G. está desconectado Primer Dan