Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Para posados y retratos cúal es el más aconsejado?

Belluga está desconectado Participante

Predeterminado Para posados y retratos cúal es el más aconsejado?

Hola, estoy empezando a dominar mi milde y ya tengo en mi poder un 70-300 IS, ahora mi siguiente paso es ir a por un buen objetivo de retratos/posados. Ya he hecho alguna cosa de posados y el pisa básico que lleva mi cámara en interior se me queda algo corto por el tema de la luz y eso, en exterior rinde, no está mal.

Buscaría un objetivo luminoso, ya que en interior, como no soy profesional, tampoco tengo todas las luces y el lugar adecuado para ello, por eso imagino que el objetivo deberá ser bastante luminoso.

xD
    Un bar, si no tiene 20 jamones colgados y un grifo de cerveza Estrella de Levante, ni es bar ni es ná.

eskorpio está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Buenas,
    Pues el Canon 50mm 1.4 o el 85mm 1.8 te iran muy bien.
    Si lo quieres sobre todo paa interiores, coge el 50mm el 85mm con el factor de recorte se te puede quedar algo largo.
    Si no te llega para el 50 1.4 que está sobre los 350 € en fotoboom, mira el 50mm 1.8, tambien te servirá para los retratos, auqnue perderás un poquito de calidad.
    Mi recomendación, mira el 50 1.4, por un poco más tienes lente para rato, su calidad de imagen está a la altura del L.
    Saludos.
    EOS 7D +Panasonic GF1 + 17-55 2.8 IS + 70-200 f2.8 L IS + 85mm f1.2 L+ 35mm f1.4 L
    http://www.flickr.com/photos/jmsoriano/show/

careal está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Como bien te dice el compañero scorpio, busca alguno de esos, si son analogicos te saldrán más baratos ,incluso con el adaptador....
    [SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
    http://careal.mifotoblog.com/index.php

jtrap está desconectado Asiduo

Predeterminado

De acuerdo con scorpio, y ademas con buen precio.

ecuanimus está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Un CANON 50mm f/1.8 te iría muy bien: "bueno, bonito y barato".
    50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales

Predeterminado

guau! la primera vez que veo que la gente coincide mas o menos y no empieza a decir cada uno una lente diferente volviendome loco como con el tele.

Pues muchas gracias y a por ellos tiraré! a por uno de los dos, si puedo el 1.4 pues mejor.

Y ya puestos, me aconsejais algun flash?
    Un bar, si no tiene 20 jamones colgados y un grifo de cerveza Estrella de Levante, ni es bar ni es ná.

A otro lado de la orilla del Guadalquivir.

Predeterminado

Hola. Yo tengo un 50mm 1.4 y es una maravilla, luminoso, rapido, efectivo, coño, lo mejor. Pero muchas veces por culpa del factor de recorte hecho en falta un 24mm para retratos.
    Sobre el Flash sis duda el 580EXII, ya se que es un poco mas caro, pero vale la pena, cuando controles el flash, controlaras el mundo. jajajaja, el resto de flash no lo he probado. Saludos.
    Hay muchas fotografías que están llenas de vida pero son confusas y difíciles de recordar. Es la fuerza de una imagen lo que importan. Brassai

Predeterminado

Cita Iniciado por garridoaguilera Ver Mensaje
    Hola. Yo tengo un 50mm 1.4 y es una maravilla, luminoso, rapido, efectivo, coño, lo mejor. Pero muchas veces por culpa del factor de recorte hecho en falta un 24mm para retratos.
    Sobre el Flash sis duda el 580EXII, ya se que es un poco mas caro, pero vale la pena, cuando controles el flash, controlaras el mundo. jajajaja, el resto de flash no lo he probado. Saludos.

Gastados los ahorros para el canon 70-300IS ahora paso a llenar el cerdito de € para el 50mm 1.4, que por 300€ o asñi he visto que se puede conseguir.

Gracias!!! poco a poco me voy haciendo con el deseado equipo.

A otro lado de la orilla del Guadalquivir.

Predeterminado

Cita Iniciado por Belluga Ver Mensaje
    Gastados los ahorros para el canon 70-300IS ahora paso a llenar el cerdito de € para el 50mm 1.4, que por 300€ o asñi he visto que se puede conseguir.

Gracias!!! poco a poco me voy haciendo con el deseado equipo.

Pues si, esto de las fotos es comprar un objetivo y empezar a pensar en otro, como dice un forero "Mi equipo esta por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos"
    Asi que nada, a disfrutar de tu 70-300 que por el dia es fantastico y super rapido, pero por la noche le echo en falta un poquito mas de luminosidad, pero no se puede tener todo en esta vida. Saludos.
    Hay muchas fotografías que están llenas de vida pero son confusas y difíciles de recordar. Es la fuerza de una imagen lo que importan. Brassai

Predeterminado

Cita Iniciado por garridoaguilera Ver Mensaje
    Pues si, esto de las fotos es comprar un objetivo y empezar a pensar en otro, como dice un forero "Mi equipo esta por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos"
    Asi que nada, a disfrutar de tu 70-300 que por el dia es fantastico y super rapido, pero por la noche le echo en falta un poquito mas de luminosidad, pero no se puede tener todo en esta vida. Saludos.
    Yo lo quiero para mi deporte, el béisbol. Así que imagino que vaya bien y si es poco luminoso......pues a pensar en el 200 L f/2.8 (que barbaridad) jajajaja