Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Para posados y retratos cúal es el más aconsejado?

Belluga está desconectado Participante

Predeterminado Para posados y retratos cúal es el más aconsejado?

Hola, estoy empezando a dominar mi milde y ya tengo en mi poder un 70-300 IS, ahora mi siguiente paso es ir a por un buen objetivo de retratos/posados. Ya he hecho alguna cosa de posados y el pisa básico que lleva mi cámara en interior se me queda algo corto por el tema de la luz y eso, en exterior rinde, no está mal.

Buscaría un objetivo luminoso, ya que en interior, como no soy profesional, tampoco tengo todas las luces y el lugar adecuado para ello, por eso imagino que el objetivo deberá ser bastante luminoso.

xD
    Un bar, si no tiene 20 jamones colgados y un grifo de cerveza Estrella de Levante, ni es bar ni es ná.

eskorpio está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Buenas,
    Pues el Canon 50mm 1.4 o el 85mm 1.8 te iran muy bien.
    Si lo quieres sobre todo paa interiores, coge el 50mm el 85mm con el factor de recorte se te puede quedar algo largo.
    Si no te llega para el 50 1.4 que está sobre los 350 € en fotoboom, mira el 50mm 1.8, tambien te servirá para los retratos, auqnue perderás un poquito de calidad.
    Mi recomendación, mira el 50 1.4, por un poco más tienes lente para rato, su calidad de imagen está a la altura del L.
    Saludos.
    EOS 7D +Panasonic GF1 + 17-55 2.8 IS + 70-200 f2.8 L IS + 85mm f1.2 L+ 35mm f1.4 L
    http://www.flickr.com/photos/jmsoriano/show/

careal está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Como bien te dice el compañero scorpio, busca alguno de esos, si son analogicos te saldrán más baratos ,incluso con el adaptador....
    [SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
    http://careal.mifotoblog.com/index.php

jtrap está desconectado Asiduo

Predeterminado

De acuerdo con scorpio, y ademas con buen precio.