Hola, estoy pensando en adquirir el 24-70 e inevitablemente me surge la duda, ¿alguien sabe si en breve va a salir esta óptica con estabilizador? esta claro que será bastante mas cara que la actual pero también rebajaran el modelo sin estabilizador que en teoria se quedará "anticuado".
Algo parecido me sucedió cuando compré la 40D. A los pocos meses de haberla adquirido sacaron la 50D. No me apetece gastarme un paston y que a los pocos meses rebajen el objetivo un 15% o 20% porque ha salido el nuevo.
Llevo ya bastante tiempo oyendo que querian sacar esta óptica, y al final todo parece un bulo.
El problema de esto es que nunca se sabe, sobre todo en objetivos, porque en las cámaras siempre hay mas rumores y viendo la evolución de los modelos anteriores se puede atisbar un poco cuando va a salir el relevo, pero en los objetivos es bastante mas complejo.
De todas romas se comenta que en Febrero igual presentan la 1Ds Mark IV y que igual vien acompañada por nuevas lentes.
El problema es que si esperas mucho al final no acabas comprando nunca, porque esperas un mes por un rumor, luego esperas otros 2 meses por otro rumor y al final desperdicias unos cuantos meses que podías haber aprovechado el producto en cuestión.
Un SAludo
Toda la razón en tu comentario; lo que pasa es que no se si te has visto en la situación que planteo, comprarte algo (y no precisamente barato) y que a los pocos meses te lo rebajen de forma drástica. Se te queda una cara de tonto ideal para hacerte una foto con tu objetivo "nuevo"
Si lo necesitas, comprate el 24-70, si no, empieza a ahorrar por que si aparece ese 24-70 IS va a costar una buena pasta.
Saludos!
PD. No se por que te arrepientes de la compra de la 40D. Saca fotos tan buenas como la 50D. Hay que dejar apartada esa obsesión por tener lo último cuando aun no hemos exprimido al máximo lo que tenemos.
Salir saldrá....... ¿Cuándo?...... Desde antes de comprármelo ya circulaba el rumor,y mira.....
Yo tengo la 40D y el 24-70 desde hace casi 2 años...... Todo alegrias.
Si sale el nuevo,pues al mercadillo si te agobias mucho,no le perderás mucho valor.
No me arrepiento de la compra de la 40D, al contrario, pasé de la 350D a este modelo y acerté de lleno. Me arrepiento del momento en que la compré ya que luedo la rebajaron.
Tengo el actual y hasta ahora nunca he necesitado IS.
Lo que sí podrían mejorar es la calidad a 24mm,que es el lo único en lo que el objetivo este flojea un poco
Yo creo que con lo pesa el bicho el IS no le vendría mal la verdad, que para pasar del 24-105 al 24-70 casi hace falta pasar antes por el gimnasio jeje.
Y e cuanto a la calidad a 24, para que nos vamos a engañar, el angular es el talón de Aquiles de canon, en cualquier lente.
Un SAludo
Como te han dicho lleva mucho tiempo sonando el rumor de que saquen el 24-70 IS, pero de momento nada de nada.
EOS 40D / CANON 24-70 F2.8 L / CANON 70-200 F2.8 L / CANON 50 F1.4 / CANON SPEEDLITE 430 II
Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/26106061@N03/
Ejemplo de 40D con 24-70,a 68mm,iso 800,f/2.8,1/100 y a pulso. SIN IS.
![]()
Última edición por lolorv; 12/01/10 a las 16:02:59 Razón: Texto
Lo más probable es que NO salga. No hay ningún 24-70 estabilizado (ni para Canon, ni para Nikon). Yo no lo esperaría.
Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Marcadores