Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Es normal estas fotos con el 50mm 1.8 II

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Mensajes
    58

    Predeterminado Es normal estas fotos con el 50mm 1.8 II



    Hola,

    Hace unas semanas que compre una canon eos50d, y he estado haciendo fotos con el 50mm 1.8 II y con el diafragma muy abierto hace unas imagenes de pesima calidad, esta estropeado el objetivo?

    La fotos estan tomadas a iso 100 con el flash rebotando en el techo y a
    1/60 con lo siguientes diafragmas.



    Otra foto mas general.



    El foco no me funciona correctamente casi al final del foco va muy duro y tienes que hace mucha fuerza para llevarlo al final, con el autofocus de la camara pega unos crugidos cuando llega a ese punto que no veas.

    Tengo el manual para el desmontage, si la calidad de las fotos con estos diafragmas es normal intentare desmontarlo para ver porque va duro el foco en ese punto.

    Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    A 70km de Valencia ...
    Mensajes
    4.560
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Creo que tienes el enfoque estropeado. Tanto en el 1.8 como en el 1.4, pasa demasiado a menudo ...

    Yo he tenido varios y a f2 ya me sacaban muy buena calidad.

    Saludossss

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    501

    Predeterminado

    Definitivamente ese objetivo no esta bien, pude que no sea de los mejores fijos de canon pero es mucho mas nítido que eso.

    Lo tienes en garantía? Porque si no con el precio que tiene es probable que te salga mas rentable comprar directamente uno nuevo que no arreglarlo.

    Un SAludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    si el enfoque esta estropeado, deberia de sacar las fotos bien con enfoque manual y no lo hace, cuando uso liveview ya veo esa mala calidad.


    Alguien me puede pasar algunas fotos a tamaño real con este mismo objetivo fotografiando algunas letras.

    Gracias!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    501

    Predeterminado

    Por qui hay mucha gente que tiene esa óptica así que seguro que cuelgan alguna foto.

    Pero si lo que quieres es confirmar que tu óptica no esta bien pasate por el hilo de fotos del 50 1.8 y veras como tu óptica esta mal (puede que tenga hongos o alguna lente mal) porque la calidad de la óptica es superior a las fotos que has colgado tu, se ve que hay lago que no va bien.

    Un SAludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    He conseguido solucionar el problema, al parecer tenia una pestaña rota donde se enlazan las dos lentes que conponen el objetivo y no estaban totalmente paralelas tenia una ligera inclinacion, una gotita de pegamento y todo vuelve a su posicion, jeje, colgare una fotos para que se vea la diferencia.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    501

    Predeterminado

    Me alegro de que el problema tuviera facil solución, ahora a disfrutar del objetivo.

    Un SAludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Republica Boliburguesa de Sinvergüenzuela
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    No tiene un filtro uv de mala calidad. me he dado cuenta que en ciertos angulos con flash en mi tamron 17-50 se me ve la imagen asi o cuasi doble.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4.796
    Entradas de Blog
    23

    Predeterminado

    Cita Iniciado por revalero Ver Mensaje
    No tiene un filtro uv de mala calidad. me he dado cuenta que en ciertos angulos con flash en mi tamron 17-50 se me ve la imagen asi o cuasi doble.
    Hay que leerse las respuestas antes de contestar... el tema ya está resuelto.

    Saludos
    Pere Larrègula - Fotógrafo - www.larregula.es - Facebook: pere.larregula - Instagram: perelarregula - Twitter: PereLarregula

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por backflin Ver Mensaje
    Hola,

    Hace unas semanas que compre una canon eos50d, y he estado haciendo fotos con el 50mm 1.8 II y con el diafragma muy abierto hace unas imagenes de pesima calidad, esta estropeado el objetivo?

    La fotos estan tomadas a iso 100 con el flash rebotando en el techo y a
    1/60 con lo siguientes diafragmas.

    El foco no me funciona correctamente casi al final del foco va muy duro y tienes que hace mucha fuerza para llevarlo al final, con el autofocus de la camara pega unos crugidos cuando llega a ese punto que no veas.

    Tengo el manual para el desmontage, si la calidad de las fotos con estos diafragmas es normal intentare desmontarlo para ver porque va duro el foco en ese punto.

    Saludos.


    Donde has conseguido el manual de desmontaje???

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.321

    Nominado Los tienes cuadrados.

    Cita Iniciado por backflin Ver Mensaje
    He conseguido solucionar el problema, al parecer tenia una pestaña rota donde se enlazan las dos lentes que conponen el objetivo y no estaban totalmente paralelas tenia una ligera inclinacion, una gotita de pegamento y todo vuelve a su posicion, jeje, colgare una fotos para que se vea la diferencia.
    Hola, vaya valor que le has echado... y menudo manitas, enhorabuena por el resultado, estaba clarísimo que la "cosa no iba derecha".- Ponle un UV de calidad y procura no tirar a pulso por debajo de 1/125.- Un abrazo.
    alí babá

Temas Similares

  1. Es normal esto en las fotos?
    Por neska666 en foro 50D
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 23/09/09, 23:46:21
  2. Es esto normal??! (Fotos)
    Por etxanke en foro 50D
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/02/09, 14:20:19
  3. Respuestas: 23
    Último mensaje: 21/01/09, 01:55:40
  4. Unir dos fotos (normal y subexpuesta)
    Por jakama en foro PhotoShop
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30/12/08, 18:12:32
  5. Muchas fotos con flares es normal?
    Por bones18 en foro Opticas en General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/02/08, 23:44:44

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •