Pues unos 175, dependiendo de su estado, claro.
Saludos
Canon 7D + Sony NEX 5
http://500px.com/djjavig
yo compre uno hace un año mas o menos por ebay si no recuerdo mal 165€ + 15 de portes desde alemania. es un objetivo muy recomendable.
un saludo
7D+BG-E7+ 24-70 2.8L,100-400L is, 50 1.8 MkI, Metz 58 AF1
visita mi flickr.www.flickr.com/photos/jamen500/
120€ por arriba por abajo.
A parte de ser una reliquia es una pieza de colección. Bayoneta metálica, aro de enfoque a mitad del cuerpo de la lente. Un tapón de lo más majo para cualquier cuerpo que se digne. ¿Se nota mucho que lo adoro y que tengo uno?
Saludos.-
A mi un forero me lo vendió por 80€ con parasol, filtro y envió incluido (y esta nuevo)....le estoy dando las gracias todos los días de mi vida.
Es increíble la nitidez que da este objetivo, incluso al revés (no he tenido el II, pero comentan que tiene mejor calidad óptica el I, con el 1,4 si q lo he comparado y sinceramente a mi no me compensa)
Pon unos 150€
Saludos!
Lo vende por unos 180€, creo que es un poco caro..... mirare si lo puedo conseguir por menos... Gracias por las opiniones!!!1
Entonce entiendo que por 170€ no lo compre? estoy hecho un lio!!!! supongo que por ese precio me puedo comprar 2 mkII.... Por cierto otra duda que tengo, Tengo el ef 18-55 is que venia con el kit y compre el ef 18-200 is, se que fue un fallo pero ahora la duda es: mantengo el 18-55 o me recomendeis que lo venda?
Las experiencias particulares y personales de cada uno son todas ellas perfectamente válidas a título individual. Otra cosa es que puedan y deban ser extrapoladas como válidas generales...
La mía, mi experiencia particular al respecto es que el 50mm f/1.8 Mk I es superior en calidad de imagen (fotos obtenidas) al 50mm f/1.8 Mk II. No se trata sólo de la montura metálica y otros detalles constructivos que sean diferentes, sino de la superioridad en rendimiento óptico.
Aquí, y éstos ya sí podrían y deberían ser considerados más generales que particulares, parecen coincidir en este veredicto:
Lens Performance Survey - INTERPRETED OUTPUT
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
Los precios oscilan mucho, sobre todo si lo buscas en ebay, te puedes encontrar el objetivo en un rango de precios que va desde los 130 a los 160 euros, los más baratos suelen estar en Estados Unidos, para ellos es un buen precio, pero a nosotros el cambio euro-dólar nos lo deja todavía mejor, yo me pillé uno de un vendedor americano por 120 euros, cuando el dólar estaba flojo flojo, creo recordar que llegó a cambiarse a 1,60$ > 1€
Yo, si me lo ofrece en mano un amigo, pues estaría incluso dispuesto a llegar a los 170 que comentan los compañeros, no hay punto de comparación en cuanto a construcción con el MkII y la calidad óptica es muy similar, ligeramente mejor la del MkI, luego, comparándolo con el 1.4, pues es jugar en una división superior, a simple vista no se ve mucha diferencia óptica, pero en el detalle si que se aprecia diferencia y ese 0.4 adicional, puede dar bastante juego según en qué situación.
Marcadores