Hola ,soy nuevo en esto y me gustaria saber si alguien tiene o ha probado el filtro infrarojo , lo he visto en esta pagina ,FILTRO INFRARROJO
y las fotos que se muestran son bastante majas,pregunte el otro dia en dos tiendas especializadas y me dijeron que eso ya no se vende, que es muy antiguo y que se utilizaba para bn ,estoy en dudas de comprarlo o no . Gracias y un saludo
parece que los que se han quedado antiguos son los de la tienda, pero bueno.
respondiendo a tu pregunta, intenta averiguar que marca son, porque sin son de los chinos marca 'la bellota' te puedes encontrar con cualquier cosa, desde auténticos filtros IR a filtros rojos que no sirven para nada.
si son B+W, Hoya o Heliopan vale, aunque te puedo ir diciendo que dudo que sean de esas marcas. un Hoya de 77mm no vale 50 lerus ni de coña.
ah, y respecto a las fotos.... si miras en google te las encontrarás en otras webs![]()
Hazte con un HOYA IR-72. Y sí, anda entre 40 y 60 euros dependiendo del diámetro de tu objetivo. Y como te dicen, desecha los chinos; yo compré uno y lo tiré a la basura; te dejo el hilo donde lo explico.
Saludos.
gracias a los tres ,me daba hasta corte preguntar por si era yo el antiguo....
Marcadores