Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Aprovechar material "reciclado"

Antonio14 está desconectado Nuevo

Predeterminado Aprovechar material "reciclado"

Muy buenas amantes de la fotografía, lo primero daros la enhorabuena por el foro, porque es increíblemente didáctico e interesante.
    Pues nada, soy nuevo en esto de la fotografía, y después de leer muchos hilos, no me ha quedado más remedio que añadir uno nuevo ya que no he sido de resolver mis dudas por mi mismo.
    He heredado de mi padre una Yashica Electro 35 GSN y una CANON EOS 300, esta última con dos objetivos, el que venía con la cámara (CANON 28-80 mm f3.5-5.6 EF II) y un Cosina 100-300mm F5.6-6.7 AF.

Aprovechando que tenía pasta estas navidades, me he comprado una 450D, pero como ya tenía estos objetivos sólo me compré el cuerpo, resumiendo, que no tengo el PISA.
    Necesito que me deis vuestro consejo, respecto a comprarme un objetivo o aguantar con estos hasta que no cubran mis necesidades. A día de hoy como estoy empezando tampoco es que me vea limitado con estos objetivos pero como tengo un poco de dinero no me importaría comprarme algún objetivo mas polivalente que me de algo más de profundidad de campo, y que este estabilizado, he pensado en estos:

Sigma AF 18-125 OS
    Canon EF-S 17-85 IS

¿Qué hago? Me espero o me compro uno nuevo. Si pensáis que debería comprarme alguno distinto de los dos de arriba, decírmelo por favor.

Mil gracias.

Manolo 2008 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Porque o te miras el Tamron 18-270 VC.Yo lo veo muy polivalente y ademas esta estabilizado.Se habla muy bien de este objetivo en el foro.
    Un saludo.
    Mis cosas:[/b]7D,17-50/2.8,70-200/2.8L IS,Sigma 50/1.4,Kenko X2,580 EX II,Di466,J8785 y algunos trastos para hacer fotos.

elfrutas está desconectado Master

Predeterminado