Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Aprovechar material "reciclado"

Antonio14 está desconectado Nuevo

Predeterminado Aprovechar material "reciclado"

Muy buenas amantes de la fotografía, lo primero daros la enhorabuena por el foro, porque es increíblemente didáctico e interesante.
    Pues nada, soy nuevo en esto de la fotografía, y después de leer muchos hilos, no me ha quedado más remedio que añadir uno nuevo ya que no he sido de resolver mis dudas por mi mismo.
    He heredado de mi padre una Yashica Electro 35 GSN y una CANON EOS 300, esta última con dos objetivos, el que venía con la cámara (CANON 28-80 mm f3.5-5.6 EF II) y un Cosina 100-300mm F5.6-6.7 AF.

Aprovechando que tenía pasta estas navidades, me he comprado una 450D, pero como ya tenía estos objetivos sólo me compré el cuerpo, resumiendo, que no tengo el PISA.
    Necesito que me deis vuestro consejo, respecto a comprarme un objetivo o aguantar con estos hasta que no cubran mis necesidades. A día de hoy como estoy empezando tampoco es que me vea limitado con estos objetivos pero como tengo un poco de dinero no me importaría comprarme algún objetivo mas polivalente que me de algo más de profundidad de campo, y que este estabilizado, he pensado en estos:

Sigma AF 18-125 OS
    Canon EF-S 17-85 IS

¿Qué hago? Me espero o me compro uno nuevo. Si pensáis que debería comprarme alguno distinto de los dos de arriba, decírmelo por favor.

Mil gracias.

Manolo 2008 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Porque o te miras el Tamron 18-270 VC.Yo lo veo muy polivalente y ademas esta estabilizado.Se habla muy bien de este objetivo en el foro.
    Un saludo.
    Mis cosas:[/b]7D,17-50/2.8,70-200/2.8L IS,Sigma 50/1.4,Kenko X2,580 EX II,Di466,J8785 y algunos trastos para hacer fotos.

elfrutas está desconectado Master

Predeterminado

Pues la verdad es que el Canon que mencionas no es para tirar cohetes. Antes cogería el Tamron 17-50 VC 2.8. Y si no te llega pues el no estabilizado. La diferencia es abismal con el canon.

El Sigma no lo conozco. A ver si algun/a forero/a que lo haya probado te puede ayudar.

Otra opción es el Canon 15-85. Se va un poco de precio pero la gente habla bien de el.

Un saludo

Predeterminado

Tengo para gastarme como mucho unos 300€

quiles2009 está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Yo que tú 1º exprimiría durante unos meses el Canon 28/80 seguro que se pueden hacer fotos aceptables con el, más adelante y ahorrando un poco más, mira de dar el paso a uno estabilizado de calidad

trango está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Yo estoy con quiles2009. Usa de momento con estos objetivos hasta que realmente tengas la necesidad de comprar otro. Los que tienes ya cubren un buen rango y seguro que te permitirán disfrutar a lo bestia de tu nueva afición, aprender a manejar tu cámara y a hacer las fotos a tu gusto. Así ahorras ese dinero para cuando puedas tener más claro qué tipo de fotografía te gusta más hacer y que objetivos pueden ser buenos para eso.

Para gastar siempre estarás a tiempo, y cuanto más tarde lo hagas más fotos habrás hecho y tendrás un criterio y unos conocimientos que te permitan tomar una decisión mejor.

eos 50 esta en línea ahora Segundo Dan

Predeterminado

no se si te pasara como a mi, pero cuando montaba en mi 30D el 28-80 (canon) de la camara de carretes, me defraudaba un poco la nitidez que me daba, hasta el dia que compre el 70-300is, y compare la fotos a 70mm de ambos objetivos, el del 28-80 parecia que me daba una doble imagen, vamos una mierda.
    Por mi experiencia personal, te recomiendo que pruebes algun objetivo "actual" del mismo rango focal, o similar, para ver si necesitas algo que te sustituya al 28-80 o que te cubra otro rango, por que ese te va bien.
    No se, tal vez sea solo mi unidad pero me sorprendio de sobremanera.

quiles2009 está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Pues mira por donde yo tengo un 28/80... pero es 2,8 USM L, este si que tiene una nitidez
    muy buena

aritz6 está desconectado Master

Predeterminado

yo igual me decantaba por un 55-250is de canon q lo tienes baratito en ebay por 200 o asi, para cuando vallas por ay y un pisa estabilizado,o sino un 18-200is, q t acoje casi todos los rangos focales sin entrar casi en tele superiores, saludos y suerte
    Seguiras vivo mientras puedas sentir el mar en tu venas y el agua en tu cara 7d + 15-85 is usm+ sigma 150-500 +copitos + carcasa ikelite

Predeterminado

Pues a ver, la verdad es que no tengo la posibilidad de hacer fotos con un objetivo moderno para digital, así que no tengo donde comparar...yo mis fotos las veo con una nitidez buena, pero claro, con "mi criterio".

Por otro lado he mirado precios y he visto el PISA por 61€, y el 55-250 IS por 158€.

El Tamron 18-270 VC, el Tamron 17-50, el Canon 15-85 y el Canon 18-200 IS se me van de presupuesto.

Tamron 17-50 sin estabilizar por 300€

Estoy igual que antes, no me importaría comprarme un PISA para empezar, pero si no voy a notar mucha diferencia con mi 22-88, pues quizas es mejor esperarme...fff que dura es la vida del inexperto

jvs010 está desconectado Master

Predeterminado

En mi opinión, no deberías precipitarte porque ahora tengas algo de pasta. Si ahorras un poco puedes acceder a algo mejor. Fíjate en la comparativa:
    Canon Lens: Zooms - Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 USM (Tested) - SLRgear.com!
    Canon Lens: Zooms - Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS (Tested) - SLRgear.com!
    Tamron Lens: Zooms - Tamron 17-50mm f/2.8 XR Di II LD Aspherical IF SP AF (Tested) - SLRgear.com!
    Tamron Lens: Zooms - Tamron 17-50mm f/2.8 XR Di II VC LD Aspherical IF SP AF - SLRgear.com!

Como somos los dos de Madrid, si quieres, podemos quedar un día y pruebas tu 450D con mis objetivos y así comparas con los tuyos.
    Un saludo