Hola, tengo un caso puntual y si ya este tema existe favor remitirme hacia allá. Sucede que hace un mes me salió el renombrado Error 99 en mi cámara una 30D con un lente Canon EF-S 17-85, pues segui lo que dicen los foros y efectivamente solo me sale el error con dicho lente (pues tengo otros tres lentes y con ellos funciona bien). Conclusión el lente está averiado y resignación. Pero ayer un mi amigo me mostró su nuevo adquisición, una Rebel XS y el día de hoy probamos el 17-85 en la Rebel y en esta cámara si funciona normalmente. Entonces?.. ahora estoy confundido y no se que pensar, podrían ser lo contactos de la 30D al manejar un lente EF-S? porque mis otros dos lentes son EF y de la serie L. Por favor espero sus consejos para poder solucionar mi caso, saludos y hasta pronto
rickygh
7D + 30D + unos cristalitos y demás chichigüites
durante un tiempo tuve esa lente y con mi 30 no me dio problema alguno... no se que decirte, pero insisto a mi no me paso nada.
5D MKII,30D, Canon 16-35 f2,8 L II, Canon 28-70 f2,8L;Canon 50 f1,4; Canon 80-200 f 2,8L; Canon 100mm f2,8IS L; Canon 300mm f4 L; Canon 580 Ex
Gracias por responder, creo que seguiré investigando para poder decidirme si lo desecho o si lo mando a revisar, gracias..
rickygh
7D + 30D + unos cristalitos y demás chichigüites
Lo pudiste solucionar? a mi me tira error 99 solo en gran angular, cuando cierro el diafragma...
Yo tambien tengo esa cámara y ese objetivo y sin problema, posible version de firmware??
recuerdo haber hablado de este tema en el subforo de la 30d... Yo tuve ese mismo problema con esa combinación de cámara y objetivo. Me sustituyeron el cuerpo de diafragmas en el SAT y se solucionó.
Saludos!
Canon EOS 5D Mk-II. BG-E6. EF 17-40 F4-L. EF 24-105 F4-L IS. EF 70-200 F2'8-L. Zeiss Planar T* 50 1'4. EF 2x-II. Speedlite 580EX. TC 80N3. RS 80N3. Manfrotto 190 MF4. 804 RC-2. Triopo B-2. FEISOL CT-3372-LV. FEISOL CB 50 DC. RRS L-Bracket. Gorillapod SLR Zoom + Triopo B-1. Elinchrom D-Lite 4. Web Personal Flickr 500px Sígueme en Facebook
Me pasa exactamente lo mismo. Tengo una EOS 30D y el 17-85 y me da error 99 de vez en cuando. Creo que es del objetivo, porque utilizando el cuerpo con otras lentes no me pasa. Me he fijado en que el error aparece sólo cuando la apertura es mayor de 6 o 7. ¿Alguien sabe cuál es la causa o cómo lo puedo solucionar? Gracias.
es el mal del 17-85 y resulta ser del conjunto de diafragmado.te veras obligado a cambiar diafragma o trabajar en manual una temporada hasta que se acaba de romper del todo.
parece mentira que una lente tan buena y con el dinero que cuesta no le hayn solucionado es e problema los de canon.
5D y 24-105 L y 135 L
Marcadores